Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Arngrim-berserk33
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4938

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Consulta!!! Como activo la pocion "incienso tienta criaturas" ?

Hola

   Mi duda es lo que coloque en el titulo, ya que leyendo lo que dice la descripcion de esa pocion es que uno tiene que activarla en el "circulo del Pavor" en la abadia tenebrosa.

   ya me encuentro en la abadia tenebrosa pero aun no se donde esta el famoso "circulo del pavor" si alguien me dice donde esta se los agradeceria montones!!!.

  lkes dejo una imagen del item

[img]http://img841.imageshack.us/img841/4089/krof.jpg[/img]

salu2 y gracias
Reinaldo205182Hace 10 años1
Para usarlo con llevar una poción contigo es suficiente. No se puede usar, al llevarlo a la abadía o al círculo del pavor te salen enemigos mucho más fuertes. A mi en el círculo me salieron 2 cíclopes gigantes encadenados y como parecía imposible salí y volví a entrar a la sala entonces me salieron 3 dragones y a esos si les gané. En la abadía me salieron la primera vez muchas armaduras oscuras y magos de los del torbellino entonces salí y volví a entrar y me salieron 5 o 6 garm y entonces me puse a tirarlos por el barranco a algunos xd.

PD: En resumen, comprate 1 frásco, llévalo a uno de esos dos sitios y te saldrán enemigos muy fuertes (en especial gran número de enemigos) Si te parecen muy fuertes sales de la sala y vuelves a entrar. Cada enemigo te dará 16000 o así de experiencia.
Arngrim-berserk33Hace 10 años2
Yo pense q se tiraban y compre 120 pociones   

a mi me salieron 6 perros... luego 2 dragones zombies luego entre y no habia nada           ppr eso pense q se tiraban

gracias compaaa   
EDITADO EL 21-07-2013 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Kukinho-10457Hace 10 años3
Donde se compra esa pocion??
Neji-Hyuga6415Hace 10 años4
Donde esta la abadia tenebrosa??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Consulta!!! Como activo la pocion "incienso tienta criaturas" ?

Hay 4 respuestas en Consulta!!! Como activo la pocion "incienso tienta criaturas" ?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL