Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por 23impresion19318
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 267

FIFA 12: Ultimate Team: Duda UT 12 / Urgente x Favor.

[b]Lo primero de todo, perdón por entorpecer el foro, pero en el 12 no hay nadie y si alguien pudiese ayudarme...


Estoy pensando en pillar a falcao para mi equipo ut12, estoy entre la versión toty y la Motm, la toty está por 400k y la motm por 330k, y sus stats son estas:

Duda UT 12 / Urgente x Favor.  


Se que por stats la versión toty es mucho mejor, pero me importa únicamente la opinión de gente QUE DE VERDAD HA PROBADO A ESTOS JUGADORES, gracias.[/b]
Majuka1338
Expulsado
Hace 10 años1
EL TOTY Recuerdo que era una pasada 

Pero el que te va a ir bien es Balotelli en lila es si que eres una pasada  
23impresion19318Hace 10 años2
@Majuka
Mostrar cita
EL TOTY Recuerdo que era una pasada Pero el que te va a ir bien es Balotelli en lila es si que eres una pasada
Ya lo tengo jaja
1 VOTO
Granaino95448
Expulsado
Hace 10 años3
@23impresion te tocó en un sobre?  

Por cierto, esto es por interés solo  es bueno el LI? se quién es, pero no se si es bueno .
Majuka1338
Expulsado
Hace 10 años4
@23impresion
Mostrar cita
@Majuka
Mostrar cita
EL TOTY Recuerdo que era una pasada Pero el que te va a ir bien es Balotelli en lila es si que eres una pasada
Ya lo tengo jaja
Menudo equipazo
Majuka1338
Expulsado
Hace 10 años5
@Granaino9
Mostrar cita
@23impresion te tocó en un sobre? Por cierto, esto es por interés solo es bueno el LI? se quién es, pero no se si es bueno .
Si no sabes quien es Taiwo es que no jugaste al ut 12 es el cheto de los chetos
23impresion19318Hace 10 años6
@Granaino9
Mostrar cita
@23impresion te tocó en un sobre? Por cierto, esto es por interés solo es bueno el LI? se quién es, pero no se si es bueno .
No jaja, comprado. Bueno nose...pero sí el mejor lateral del juego jaja, mira stats: Mira stats...mira potencia tiro jaja
Granaino95448
Expulsado
Hace 10 años7
@Majuka es que no jugué al FUT 12.

@23impresion joder que stats 92 de fuerza , cuanto mide? 
EDITADO EL 21-07-2013 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
23impresion19318Hace 10 años8
@Granaino9
Mostrar cita
@Majuka es que no jugué al FUT 12. @23impresion joder que stats 92 de fuerza , cuanto mide?
1.83
23impresion19318Hace 10 años9
[size=25][b]NO ME DESVIÉIS EL TEMA CABRONEEEEEEEEEEEEEEES JAJJAJJA[/b][/size]
David1932109Hace 10 años10
El motn  no lo probe pero el tots es una pasada es un auntentico  crack, otro que me encanto fue llorente toty,lento pero por lo demas buenisimo y de  cabeza si que lo remata todo,el que me quede  con las ganas de probar fue benzema toty.
23impresion19318Hace 10 años11
@David193
Mostrar cita
El motn no lo probe pero el tots es una pasada es un auntentico crack, otro que me encanto fue llorente toty,lento pero por lo demas buenisimo y de cabeza si que lo remata todo,el que me quede con las ganas de probar fue benzema toty.
No te pierdes nada...es bueno, pero te juro que no me duro 10 partidos, hacía 3 palos por partido, era desesperante... Recuerdas cuanto te costó el tots? es que no hay ninguno por menos de 400k
EDITADO EL 21-07-2013 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
23impresion19318Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

David1932109Hace 10 años13
@23impresion
Mostrar cita
@David193
Mostrar cita
El motn no lo probe pero el tots es una pasada es un auntentico crack, otro que me encanto fue llorente toty,lento pero por lo demas buenisimo y de cabeza si que lo remata todo,el que me quede con las ganas de probar fue benzema toty.
No te pierdes nada...es bueno, pero te juro que no me duro 10 partidos, hacía 3 palos por partido, era desesperante... Recuerdas cuanto te costó el tots? es que no hay ninguno por menos de 400k
Sobre 500k recuerdo que vendi a messi para poder conprarlo,ya luego bajo bastante,no entro al 12 desde que salió el 13 no tengo ni idea como esta ahora.
Nicognr6063Hace 10 años14
Puff, si cuando me compraste las monedas me decias que querias a falcao toty te lo cambiaba directo, lo vendi para pagarte jajajajaja. 
El MOTM no lo probe, pero el toty era el mejor delantero que probe. tenia una delantera de una 4321 de la bbva que era cr--falcao toty--messi(de sdd si jaja) y gane todos los partidos que jugue practicamente con ese equipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Duda UT 12 / Urgente x Favor.

Hay 14 respuestas en Duda UT 12 / Urgente x Favor., del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL