Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Sergio-cod-946
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 80175

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Guia Buried

Guia Buried 



[b][color=brown][size=20]INTRODUCCIÓN:[/color][/size][/b]

[spoiler]
[/spoiler] [b][color=brown][size=20]PERSONAJES:[/color][/size][/b] [b]Marlton:[spoiler][/spoiler] Misty:[spoiler][/spoiler] Russman:[spoiler][/spoiler] Stuhlinger:[spoiler][/spoiler][/b] [b][color=brown][size=20]TIPOS DE ZOMBIES:[/color][/size][/b] [b]Normales:[/b]Los zombies que pueden correr rápido o lento.[spoiler][/spoiler] [b]Fantasmas:[/b]Aparecen cuando entras a la mansión,si se acercan a ti te quitarán 2000 puntos,si te quedas sin puntos te quitan munición.Te pueden matar como un cualquier zombie.Desaparecen cuando sales de la mansión (al pueblo o al laberinto).Si al salir de la mansión algún fantasma sigue vivo y te sigue,cuando lo mates te dará alguna ventaja gratis.[spoiler][/spoiler] [b][color=brown][size=20]BEBIDAS Y VENTAJAS SECRETAS:[/color][/size][/b] [b]-Titán -Quick Revive -Resistencia + -Coz -Speed Cola -Doble Tiro -Vulture Soda[/b] (nueva ventaja cuesta 3000 al matar a los zombis suelta sacos de dinero(10 puntos) o dan municion , también ve a los zombies, ventajas ,secretos,cajas detras de las paredes y un humo verde que te hace invisible. [b]Ventajas secretas:[/b] [b]Dr Chungo:[/b]Se consigue saltando desde una altura, haciendote daño, unas cuantas veces [b]Todo a mitad de precio:[/b]Cuando toque la ventaja X2[spoiler][/spoiler],no hagáis nada,cuando se acabe ya podéis volver a matar,la próxima vez que toque X2 comprar ventajas,armas,abrir puertas (todo) os costará la mitad Ejemplo:Hacemos esos pasos y comprar titán nos cuenta 1250 puntos y abrir la caja nos cuesta 475 puntos [b][color=brown][size=20]BOCETOS DE ARMAS:[/color][/size][/b] Estos bocetos de armas se pueden identificar por ser el típico dibujo de arma de pared, pero ésta vez relleno de tiza. Se cogen gratis y se colocan en las interrogaciones dispersas por el pueblo. Cada vez que coloquemos uno nos darán 1000 puntos, y al colocar el último boceto que os queda nos dan 2000 puntos. Uno de los bocetos es el de la R-870 MCS, que se encuentra en Quick Revive, y los demás están en la armería (AN-94, SVU-AS, Nudillos Galvanizados, AK-74u, PDW-57). [b][color=brown][size=20]LOGROS:[/color][/size][/b] [b]La hora de la revolución[/b] En Buried, vuelve al procesamiento. [b]FSIRT contra la pared[/b] En Buried, compra la LSAT de la pared y poténciala. [b]Laberinto de confusión[/b] En Buried, sobrevive toda una ronda dentro del laberinto en la ronda 20 o superior [b]Despierta al Gazebo:[/b] En Buried, usa una potenciadora en la primera ronda sin que nadie use el banco o armario de armas. [b]Muerte desde abajo[/b] En Buried, elimina a 10 zombis en una partida con ondas de sonido. [b]Yo soy tu hombre[/b] En Buried, accede a todas las zonas con ayuda de tu nuevo amigo en una partida. [b]Juegos de minas[/b] En Buried, sé su peón. [b]Residuo ectoplásmico[/b] En Buried, consigue una ventaja gratis [b]Dulces a domicilio[/b] En Buried, reparte dulces. [b]Revisionista de la historia[/b] En Buried, reescribe la historia. [b][color=brown][size=20]ARMAS NUEVAS:[/color][/size][/b] [spoiler] [/spoiler] [b][color=brown][size=20]MESA DE CREACIONES Y NAV CARD:[/color][/size][/b] Ahora , hay muchísimas piezas para construir y 4 mesas principales , una en el bar , otra en el edificio a lado de donde se ubica la primera caja misteriosa , una en la iglesia y otro en el juzgado. Las piezas forman estos cuatro objetos y se encuentran todos en el mismo edificio,en la casa de la nevera: -Sierra (sirve para golpear o cortar zombis) -Trampolín -Algo supersónico (emite ondas como la arma especial de kino der toten) –La turbina de tranzit Además habrá que completar dos elementos de tortura -Gillotina(Sirve para el easter egg de Richtofen) -Orca(Sirve para el easter egg de Maxis) -tarjeta: La navcard de buried se encuentra en la casa de las brujas (por el camino de vuelta para salir, justo antes de la primera escalera a la derecha), y se puede meter en la mesa de Tranzit, y la de die Rise en Buried. -mesa: Las piezas de la mesa se encuentran todas en un hueco situado a la derecha de la armería (puedes quitar los escombros con el gigante o abrir una puerta por el granero). Allí encontraréis la tabla, la radio y la placa eléctrica. Una vez subais arriba encontraréis el meteorito y allí podréis montar la mesa. [b][color=brown][size=20]LEROY:[/color][/size][/b] [spoiler][/spoiler] Al principio se encontrará dentro de la jaula de la oficina del sherif. Tendrás que abrirlo con una llave que hay al lado. Una vez abierta la jaula, entras y le das una botella de alcohol que hay en la mesa, se dará la vuelta y romperá los escombros de la puerta. Una vez hecho esto tendrás que encontrar más botellas de alcohol para seguir rompiendo escombros (dos más aparecen en el Saloon, después tendrás que comprarlas por 1000 puntos en la barra de esa misma sala) Si le das caramelos de la tienda de caramelos se pondrá a pegar a los zombies durante un tiempo. Si le das caramelos cerca de una mesa de trabajo, la "lee" y sabe que piezas hacen falta. Las coge todas a la vez y te monta la herramienta completa. Eso se puede hacer con todas las mesas si no quereis buscar piezas. Si se os agotan las chucherías, se pueden comprar en la barra de la tienda de golosinas, al igual que las bebidas. si le pegais un tiro al Gigante es un fastidio el tema de volver a por la llave y tal para abrirlo, pues si uno de los jugadores se mete antes que el en la celda y espera un rato, acaba saliendo otra vez!! se me ha dado el caso un par de veces y parece funcionar. Y la otra cosa es dar chuches al gigante cuando quede un zombie tumbado (de pie no se si funciona solo lo he probado con tumbados) tienen que estar cerca como las mesas, el caso es que coge al zombie y lo lleva en brazos, muy util para evitar al molesto zombie por el mapa! [b][color=brown][size=20]Como activar la canción:[/color][/size][/b] Hay tres osos dispersos por el mapa: - El primero está según bajas desde la primera sala a la derecha (donde Quick Revive) - El segundo se encuentra dentro de un barril en la tienda de golosinas. - El tercero está en la mansión de las brujas, en la sala de doble tiro (por una de las esquinas) [spoiler]
[/spoiler] [b][color=brown][size=20]EASTER EGG (RICHTOFEN):[/color][/size][/b] 1) Activar la guillotina , ya que la orca seria para maxis 2)Activar todas las orbes con el arma nueva , son un total de 4 3)Al recargar todas las orbes , se accionará un farolillo iluminado que dará vueltas por todo el mapa , pues lo tendremos que tirar al suelo con una granada y cogerlo (mejor Samuel que escucha las voces de richtofen)a continuación habrá que ir a la casa de las brujas y matar brujas hasta que nos avise el ruido característico , luego habrá que ir al tejado de la coz y tendremos que poner el farolillo en una marca en este 4) Se activara en al pared de al lado de la marca del farolillo , es código bastante complejo que habrá que activar con los puños, al activar dicho código tendremos que ir al túnel y dar en los carteles cuyo nombre hallamos descifrado , entonces nos saldrá un orbe brillante que irá a parar a la guillotina (esta seria la imagen para descifrar el código ) 5)Habrá que matar a zombies al lado de la guillotina , un total de 5 veces para completar las orbes 6)A continuación tendremos que tirar una maquina del tiempo lo mas cerca de la guillotina y habrá que rodear esta , lo que ocurrirá sera que estemos en un tiempo muerto , en blanco y negro donde estaran nuestros cuerpos tirados por el mapa , tendremos que registrar todos hasta encontrar una palanca como la de la luz 7)Luego con la palanca nos iremos al laberinto y tendremos que lograr averiguar una código cifrado de 4 palancas , esto es azar por hay 24 palancas , si todas las palancas quedasen bajadas y no saltase el sonido d¡como que ya esta , nos tendríamos que tirar por la fuente y volver a hacerlo 8) por ultimo nos iremos a la fuente de delante de la iglesia y darle a un botón que pone lanzar una moneda , después saldrá un vaqueros como los de la feria a los que tendremos que derribar , habrá 4 sitios , uno desde la fuente donde hay 20 carteles , después nos iremos conde sale la primera caja allí saldrán 22 carteles , luego nos iremos a la casa de las brujas donde habrán 23 carteles , y por últimos estaría el salón con un total de 19 carteles ( tenia que acertar a todos si no habrá que volver a intentarlo desde la fuente Este seria el ultimo paso y nos darían todas las ventajas , que seguiríamos teniendo aunque nos maten , si todos los de la partida tenemos este easter eggs yendo a una caja del juzgado nos enteraríamos de historia PRONTO SUBIRÉ EL DE MAXIS Saludos!!!
9 VOTOS
Albertgc99151Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sergio-cod-946Hace 10 años2
@Albertgc99
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube os encantara
Pues .... no me encanta
1 VOTO
CharlieWilliams16136Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 24-07-2013 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
CharlieWilliams16136Hace 10 años4
"[i]Mensaje eliminado por moderación.
(Comentario ofensivo)[/i]"
¿Pero qué he hecho? Sólo he dicho la verdad, nada más   ...
Para los que tengan curiosidad, puse esto:

"Este gili...Idiota  , va por ahí haciendo Spam colocando sus vídeos diciendo: "Os encantará ", y ya me tiene harto, cada vez que lo veo me da una rabia..."
EDITADO EL 26-07-2013 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sergio-cod-946Hace 10 años5
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
"[i]Mensaje eliminado por moderación. (Comentario ofensivo)[/i]" ¿Pero qué he hecho? Sólo he dicho la verdad, nada más ... Para los que tengan curiosidad, puse esto: "Este gili...Idiota , va por ahí haciendo Spam colocando sus vídeos diciendo: "Os encantará ", y ya me tiene harto, cada vez que lo veo me da una rabia..."
Es verdad
KRATOSMEDE79228Hace 8 años6
@Sergio-cod- @CharlieWilliams1 

Hola amigos,

Yo tengo PLAY 3 pero casi todos los videos que he visto en YOUTUBE es de gente que juega XBOX y muchas cosas no salen como muestran alli, No se si vean este mensaje pero me gustaria saber como es el truco en el BANCO para guardar dinero en una partida y recojerlo en otra, no se si se pueda, para que sirve que LEROY destruya la fuente, cuales son las mejores armas, etc. Si alguien me puede ayudar estaria muy                  
CharlieWilliams16136Hace 8 años7
@KRATOSMEDE79
Mostrar cita
@Sergio-cod- @CharlieWilliams1 Hola amigos, Yo tengo PLAY 3 pero casi todos los videos que he visto en YOUTUBE es de gente que juega XBOX y muchas cosas no salen como muestran alli, No se si vean este mensaje pero me gustaria saber como es el truco en el BANCO para guardar dinero en una partida y recojerlo en otra, no se si se pueda, para que sirve que LEROY destruya la fuente, cuales son las mejores armas, etc. Si alguien me puede ayudar estaria muy
Uf, pues yo hace ya bastante que no juego y ahora mismo no sabría decirte . Crea un tema a ver si te ayudan.
KRATOSMEDE79228Hace 8 años8
@CharlieWilliams1

Ok gracias amigo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Guia Buried

Hay 8 respuestas en Guia Buried , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL