Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Loco1997384
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 956

The Last of Us - Trucos y guías: Platino 40 *The last of us*

[i]Aqui va [b]platino 40[/b], [u]The last of us[/u], lo empece el dia 08 de Julio y me costo [u]sacarlo aproximadamente 2 semanas.[/u]

Platino 40 *The last of us*

Muy buen juego pero [b]pasarselo 3 veces + sobrevivir 24 semanas en online[/b], te toca las pelotas..

Si tienes alguna duda sobre el juego, comenta y respondere..

[b]Tengo muchos por platinar pero me tomare un descanso, ya que mi desafio era 40 Platinos + antes de que saliera la PS4 = Completado.[/b]


PD: No me funcionaba, la generator card para crear la tartjeta con trofeos asique le heche una foto.[/i]
2 VOTOS
Fyto2159Hace 10 años1
¡Felicitaciones bro!

Tomate un descanso será xDya que los ojos los debes tener irritados x´D y luego vuelve a por la carga.

[b]PD:[/b]Tambien me falta poco por este platino.
1 VOTO
Lordmortis2640Hace 10 años2
Tiene bastante curro lograr el platino. Yo desistí pq no soy capaz de hacerlo en superviviente  pero este juego merece la pena: 

Reimpresion4325Hace 10 años3
@Loco1997 En mi caso, fue mi platino nº 10 y tarde dos semanas como tú en conseguirlo.

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/darfox97/]  [/url]

Un saludo!
1 VOTO
TLOUav21Hace 10 años4
Yo lo saque el lunes, es mi primer platino, siempre he sido un jugador casual ningun juego me a llamado tanto como para intentar el platino, ni siquiera habia jugado nunca online y he empezado hacerlo para sacar el platino de este juego y me a gustado, en fin es el primer juego que me a enganchando a la consola y sobretodo al online.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Platino 40 *The last of us*

Hay 4 respuestas en Platino 40 *The last of us*, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL