Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Pajaro-rojo212
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 988

Monster Hunter Freedom Unite: Set de artillero

Hola soy rc 9 y me gustaria hacerme un set de ballesta(arco no).decidme ballestas y armaduras cn sus respectivas joyas q useis y os vayan bn +1.
Past-Master1369Hace 10 años1
[i]pues los mejores set para ballesta en mi opinión son la ukanlos oscura, y la Fatalis z con evasión+2 (carmesí)

custom set no te digo, porque no sé si te gusten.

ballestas que te recomiendo son estas.

[spoiler][b]ballestas ligeras.[/b]

Tormenta de lava
cola desierto (de blangonga cobre)
Arco oscuro ojo búho (de nargacuga)
Lámpara de genio (de chamaleos)
Arco wyvern fuego (de rathalos)
Arco absoluto (de fatalis blanco)
Arco llamas ukanlos

[b]ballestas pesadas[/b]

Cañon oscuro viento dem (de nargacuga)
Ceti daora
Brazo del destino (de fatalis carmesí)
lanza llamas teostra
Vengador vor (de fata negro)
Cañon mad dragón anc (de yamatsukami)
Cañon lao-shan def
Cañon ukanlos[/spoiler]

saludos.[/i]
EDITADO EL 22-07-2013 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ametrayador135Hace 10 años2
La de ratalos Z plateado, si juegas con los adornos de dara:

Sub Ataque grande
Sub Aataque elemental

No nos engañemos las armaduras de los artilleros son un asco asique si la defensa es mala lo mejor es subir el ataque a tope 
1 VOTO
Pajaro-rojo212Hace 10 años3
@Ametrayador
Mostrar cita
La de ratalos Z plateado, si juegas con los adornos de dara: Sub Ataque grande Sub Aataque elemental No nos engañemos las armaduras de los artilleros son un asco asique si la defensa es mala lo mejor es subir el ataque a tope
jejejeje esa me la estoy haciendo para maestro espada pero son muchas esc cielo.muchas gracias +1
Pajaro-rojo212Hace 10 años4
@Past-Master
Mostrar cita
[i]pues los mejores set para ballesta en mi opinión son la ukanlos oscura, y la Fatalis z con evasión+2 (carmesí) custom set no te digo, porque no sé si te gusten. ballestas que te recomiendo son estas. [spoiler][b]ballestas ligeras.[/b] Tormenta de lava cola desierto (de blangonga cobre) Arco oscuro ojo búho (de nargacuga) Lámpara de genio (de chamaleos) Arco wyvern fuego (de rathalos) Arco absoluto (de fatalis blanco) Arco llamas ukanlos [b]ballestas pesadas[/b] Cañon oscuro viento dem (de nargacuga) Ceti daora Brazo del destino (de fatalis carmesí) lanza llamas teostra Vengador vor (de fata negro) Cañon mad dragón anc (de yamatsukami) Cañon lao-shan def Cañon ukanlos[/spoiler] saludos.[/i]
me encantan los customs set.ya me habian recomendado la ballesta d narga y la de fata blanco.tbn me recomendaron la d tigrex
EDITADO EL 22-07-2013 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Pajaro-rojo212Hace 10 años5
Ya m he decidido.m voy ha hacer la armor d narga x cn casco d kirin x y 2 ligeras:3 cuernos miticos y arco absoluto y a lo mejor la d uka.ya reuni los materiales para las ballestas d kirin y uka.
Pajaro-rojo212Hace 10 años6
Ala todo listo.tengo la pesada d uka y la ligera la tormenta lava y 3 cuernos miticos cn un set d narga y kirin q m da evadir +1 sub atq elemental y distancia evadir aumentada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Set de artillero

Hay 6 respuestas en Set de artillero, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL