Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Narutimate Accel 2
Naruto: Narutimate Accel 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Narutimate Accel 2

Naruto shippuden narutimate accel 2

MinatoYondaime3Hace 15 años32
Hola, yo quisiera saber q hacer para liberar a los 4 ninjas del sonido: Kidoumaru no Toumon, Tayuya no Houkumon, Sakon no Seimon, Jiroubou no Nanmon y Kimimaro en Narutimate accel 2. Por favor que alguien me responda.
MinatoYondaime3Hace 15 años33
Xfavor donde encuentro a yondaime ya pelee contra todos lo q tnian  el signo de konoha en la cabeza q tngo q hacer ahora???            
MinatoYondaime3Hace 15 años34
Quiero saber como se derrumba un muro rojo en narutimate accel 1 en en el comienzo xq no puedo pasar de ahi!! xfavor q alguien me responda hace mucho q no se como romperlo y estoy en nivel 5 las cositas en mi mano ya estan rojas y no se q hacer!!          YZZ
Seba-sasuke-neji5Hace 15 años35
 lo tienes desde el prinsipio
   errrrffffffffffffffffff
Seba-sasuke-neji5Hace 15 años36
No exsixten en ese naruto
Doluck246Hace 15 años37
@Stoneman
Mostrar cita
Hola alguien me podria decir como sacar el rpg de sasuke es que ya hice como 6 misiones pero no sale el cartero y no puedo ahcer mas misiones porque no aparecen mas y no se que hacer porfa ayudenme miren ya hice la mision de jiraiya, la de lee, las 2 que hay que pelear con bandidos, la de shizune y la de lavieja en la entrada y la de iruka pero no aparecen mas ayuuudaaa
Si no te aparece mas gente para acer misiones en todo el mapa esk estas aciendo alguna y necesitas acer mas misiones para k aparezca el cartero nose exactamente cuantas pero son mas de 9 o 10 sigue buscando k por ai tiene k aver algo a mi me llevo muxo tiempo pasarme el juegos con misiones unas 30 oras y todavia no estaban todas las misiones echas pero ya tenia a todos los personages pero ace tiempo k no juego. Espero k te sirva de algo.Cualkier cosa me envias un mensaje
Fedes17Hace 15 años38
@ValeNao
Mostrar cita
@IGoRRaI
Mostrar cita
Hola gente, soy nuevo en el foro y me gustaria hacer una serie de preguntas... aver: Yo tengo ya todos los personajes, excepto 2 como no.... jeje son saske pequeño y 4º hokage. Mi problema es que se loq hay que hacer.. que es el rpg de saske pero, la cuestion es que estoy en una misión muy rara que no encuentro en las guias que mire, tonces estoy pillao en esta mision, quisiera saber si una mision se puede "cortar" es decir, dejar de hacerla, para poder hacer otras. Dicha mision me aparecio sin yo quererlo, diré como es por lo que llevo ahora: Entré en la oficina del Hokage y no estaba Tsunade, y Shizune me comentó algo, subi a la terraza de la oficina y estaba Tsunade junto a Jiraya, luego fui al campo de entrenamiento (donde se encuentra Gai) y hablé con Sakura que estaba allí, y aquí es donde ya no se que hacer..... si alguien puede ayudarme lo agradecería. Gracias, un saludo Dejo aquí mi msn para quien desee ayudarme: sergio_maki1@hotmail.com
creo ke estas ablando de esta mision *caja de musica* L=shizune en la oficina del hokage R=music box ve a la terraza de la oficina del hokage y encontraras a tsunade y a jiraiya bueno habla con ellos y escoje la primera opcion ahora ve al campo de entrenamiento y veras a una chica que te entregara una caja de musica dañada ahora ve a la entrada de la andea de la arena y habla con kankuro este te mandara a buscar 5 items al frente de el escondite de akatsuki en la cueva de la arena en la parte donde esta una cascada en la tienda de konoha en el bosque de la muerte al noreste luego ve y entregaselos a kankuro ahora ve donde la chica y mision cumplida espero ke puedas cumplirla ^^
oh man sabes un monton...grax x las misiones tienes mi voto
FRANCOLLLL2Hace 15 años39
Hola necesito ayuda xq termine la mision donde peleo con sasori pero despues no se q haccer hayudenme porfavor      
Gohan614Hace 15 años40
Hola a todos sben diran k soy un tonto pero nesesito ayuda con la primera mision donde un tipo hace un sello rojo y nose k hacer despues por k esta enjapones porfabor raspondan a ki les dejo mi correo por fabor es URGENTE pollomar24@hotmail.com les estare muy agradesido y en deuda  
Darknight04093Hace 15 años41
Aydenme   necesito ayuda, solo me faltan 2 personajes, sasuke pequeño y yondaime,   , necesito ayuda no los puedo consefuir,  hay una mision donde gay me pone hacer una especie de torneo, lo he jugado varias veces, pero la mision no secompleta,  por favor ayudenme mi msn es dannys800@hotmail.com escribanme ayudenme porfavor.
gracias  [img][/img] 
Darknight04093Hace 15 años42
@IGoRRaI
Mostrar cita
Buenoooo ya he conseguido a todos los personajes!!! incluidos Saske pequeño y el 4º Hokage jajajaja Si alguien tiene alguna duda y puedo ayudarle, lo haré Bueno, un saludo para toda la gente!
. amigo necesito a sasuke pequeño y a yondaime , he hecho algunas misiones de konoha, pero hay una en la que gay, me hace pelear con mucha gente, como una especie de torneo, lo he jugado varias veces pero no dice si complete la mision o no, ademas no tiene las manos apretadas en su cabeza como los demas , necesito ayuda, mi msn es dannys800@hotmail.com . gracias adios
Jei11131Hace 15 años43
En la mision en la cual peleean kakashi y gai hay tres con diciones no se cual es la segunda por favor ayuda
Ndrr11Hace 15 años44
@Saskeee
Mostrar cita
@Kirtashuzumaki
Mostrar cita
Una pregunta como ago el modo istoria con sasuke?¿ cntestar pliss k me ace falta
para conseguir debes hacer misiones en konoha hasta q te aparezca un carta a la izquerda de lapantalla , luego vas a la entrada de konoha encuentras al cartero te da la carta y luego vas a lo de tsunade . si quiewres la guia de como hacer ese modo solo dimelo y la posteo
hola me dirias como hago eso para jugar el rpg con sasuke y que misiones como las hago
Nasasa1628Hace 15 años45
OLA Q TAL TENGO UN PROBLEMA E LEIDO MIL VECES COMO DESBLOQUEAR A SASUKE CHICO PERO NO LAS  ENTIENDO SI ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR DE UNA FORMA SENCILLA Y RAPIDA Q LO AGA POR F CONTESTAR  
1 VOTO
Ndrr11Hace 15 años46
@Saskeee
Mostrar cita
@Kirtashuzumaki
Mostrar cita
Una pregunta como ago el modo istoria con sasuke?¿ cntestar pliss k me ace falta
para conseguir debes hacer misiones en konoha hasta q te aparezca un carta a la izquerda de lapantalla , luego vas a la entrada de konoha encuentras al cartero te da la carta y luego vas a lo de tsunade . si quiewres la guia de como hacer ese modo solo dimelo y la posteo
cuantas misiones hay que hacer hice las de = jirayja,sakura,lee,la viejita cual mas hay que hacer
Ndrr11Hace 15 años47
@Nasasa
Mostrar cita
OLA Q TAL TENGO UN PROBLEMA E LEIDO MIL VECES COMO DESBLOQUEAR A SASUKE CHICO PERO NO LAS ENTIENDO SI ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR DE UNA FORMA SENCILLA Y RAPIDA Q LO AGA POR F CONTESTAR
Si te explico tenes que terner datos guardados de naruto hippuden 1 (narutimate accel 1)y cuando inicias la partida te dan dinero y a casi todos los personajes los 4 hokagues y a sasuke chico yo lo hice haci.Si sabes como tengo que hacer para jugar el rpg con sasuke graande explicame y si hay que hacer misiones para poder jugar con sasuke el rpg cuantas hay que hacer explicame
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Narutimate Accel 2 > Naruto shippuden narutimate accel 2

Hay 163 respuestas en Naruto shippuden narutimate accel 2, del foro de Naruto: Narutimate Accel 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL