Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ANNO 1404
Por Sadrac2
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1976

ANNO 1404: Ropa de lino

Queridos jugadores el juegos es una bellesa, pero toy pegado en la etapa 2 para hacer ropa de lino a Forcas, es que no tengo la opcion de contruir algo que pueda fabricar esta ropa, ¡que hago mal?, tengo mercados grandes y pequeños, sidra, madera, pescado, caminos, bajos impuestos. que me falta. Ademas no entiendo porque mis serrerias depronto dejan de producir o se demoran tanto en llamar al carrito si estan al lado de los mercados?. que alguien se apiea
Esperpentoguapo6Hace 13 años1
Supongo que pones demasiados talleres de ropa de lino,necesitan mucho cañamo 2 casetas necesitan como 5 o 6 campos de cañamo,prueba en aumentar la produccion de cañamo,en cuanto a la serreria supongo que te refieres a la cabaña de leñador,estas necesitan arboles cuantos mas mejor,cuando el almacen se llena estos dejan de producir y el carro del mercado no pasa a recojer la leña. fijate que la isla donde plantes cañamo se pueda plantar cañamo,si no es asi puedes comprar semillas a algun jugador,si la isla no tiene fertilidad para
 el cañamo no te dejara plantar.
EDITADO EL 15-06-2010 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
DanteAngel7Hace 13 años2
Primero q nada tienes q terner ciudadanos q son los q hacen eso... segundo crea en un espacio no tan amplio pero q si lo sea es mejor ps , creo un mercado pequeño y alrededor de el construye campos de cañamo(organizalos bn) hay mismo tambn pondras la casa fabricadora de lino y listo hay obtendras lo deseado...

DENADA jiji 
Responder / Comentar
Subir
Foros > ANNO 1404 > Ropa de lino

Hay 2 respuestas en Ropa de lino, del foro de ANNO 1404. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL