Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por -Lourons-259
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 244

Deus ex: human revolution. ¿lo comprarias?

¿comprarias Deus ex: human revolution?

si
100%  (13)
no
0%
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Estoy que me compro este juego, no he jugado el de otras consolas y así sea una remasterisacion (no me acurdo como se dice   ) se que este juego tiene mucho que dar.    
en el video se ven muchas cosas y también están las razones por las cuales estoy ansioso.       

Vídeo eliminado de Youtube

bueno espero que les haya gustado, y espero este juego y muchos mas. Yo estoy seguro que Wii U tiene mucho que dar.       

¡Gracias!
[spoiler]¡el 2014 va a estar de lujo![/spoiler]
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años1
Pues si ya que parece ser la mejor version del videojuego.
1 VOTO
Nescafe6662196Hace 10 años2
Si.  
Davidsonesos39Hace 10 años3
Se ve muy bien.
DientesDeSableX578Hace 10 años4
Si no lo jugaste en su momento no te lo recomiendo, TE OBLIGO a que te lo compres, si la versión original ya fue mejor juego del año en su momento, la versión renovada pues aun mas.
Puede que me lo compre yo y eso que ya lo tengo en steam y me lo e pasado dos veces 
1 VOTO
Pastrowned31Hace 10 años5
No me dio chance de adquirirlo para XBOX así que esta vez, con esta versión mejorada, lo compraré =)
Forgotten-time1058Hace 10 años6
Pues no la verdad, jugado ya en PC, por mucha milonga que hayan hecho con el mando, no veo motivo para gastarme esto

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093524

Segun Game, 50 pavos un juego de hace 2 años, con chapuzasRight ayudando en el desarrollo y siendo un mero port con el mismo motor grafico pero con alguna mejora. Me guardo el dinero para otra cosa, encima en Octubre con Sonic y Pokemon. Se siente SE pero luego no te quejes de que no vendes. Novedad 0 a precio de oro, como EA, guardatelo para ti.
Lito782334Hace 10 años7
Para mí personalmente es una pregunta difícil, porque tengo una relación amor-odio con este juego...Lo jugué en Pc en su día, no lo terminé y lo acabé en Xbox 360 recientemente...Es el típico juego que te puede gustar o no. Técnicamente (pese a estar esta versión ligeramente mejorada, no demasiado por lo que veo en vídeos) el juego no se basa en unos gráficos despampanantes sino más discretos y "artísticos" por así decirlo...
La jugabilidad es regular, el componenete shooter (que es su pilar) es bastante regulero (afinar puntería y dar a algo es una proeza), el componente rol es muy escaso y para servidor se acaba haciendo repetitivo...La historia una vez terminado el juego y habiéndose descubierto el pastel, me parece de chiste, aunque a quienes les vaya la temática les podrá satisfacer...Lo dicho; es para gustos, un juego muy peculiar. Si puedes probarlo antes mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Deus ex: human revolution. ¿lo comprarias?

Hay 7 respuestas en Deus ex: human revolution. ¿lo comprarias?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL