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Monster Hunter 3
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Foro Monster Hunter 3
Por TiGrEx-NeGrO256
Hace 13 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 47915

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Nueva Guia Completa Monster Hunter 3 de Tigrex-Negro

.....................................:GUIA COMPLETA MONSTER HUNTER 3 DE TIGREX-NEGRO:......................................

-----Nueva Guia Completa Monster Hunter 3 de Tigrex-Negro-----



Acción, aventura, exploración... son muchos los componentes que hacen posible un título que, en esta ocasión, nos propone ser los salvadores de una población en peligro. La aldea Moga era una pequeña localización perdida en el mundo, sus gentes trabajaban a diario en armonía, pescando y generando abastecimientos dentro de una microeconomía sostenible... hasta que llegaron los terremotos y las catástrofes naturales. Un momento ideal para que llegue un héroe, al que nosotros manejaremos, que tendrá el deber de acabar con las ancestrales bestias que están ocasionando el caos. Con seis ranuras de juego (pudiendo crear hasta tres personajes diferentes por cada "slot"), daremos comienzo a esta épica aventura de cacería dando un nombre y apariencia a nuestro cazador a través de un sencillo editor, que nos permite seleccionar aspectos como el sexo, la cara, los ojos, el pelo, el color de la piel, el vestuario o hasta el tipo de voz. Tal vez sea este el Monster Hunter más accesible de cuantos se hayan diseñado hasta la fecha, y esto será algo de lo que nos demos cuenta nada más empezar a jugar en el Modo Offline (conocido como "Modo Aldea"). Nada más saludar a los limitados personajes de la aldea y familiarizarnos un poco con la situación, se nos propondrá ponernos rápidamente a la acción, enseñándonos mientras jugamos cómo cumplir una misión, cómo atacar a los monstruos o cómo finalizar una dura jornada grabando partida en nuestra particular choza. Todo en sus correctas dosis. Hay bastante texto que leer, ya que hay muchísimas cosas que aprender, pero siempre en un correcto castellano que nunca nos impedirá contemplar la guía de ayuda oculta entre los menús de juego. Y es que la profundidad de Monster Hunter 3 es descomunal. No es un MMORPG, pero casi lo parece, tanto por su condición de videojuego con final abierto como por las 199 misiones que nos presenta divididas en varias categorías (de caza, de captura o de recolección de objetos), así como en diferentes modos de dificultad (indicados por estrellas, como en anteriores títulos de la franquicia). Pero no todas estarán desbloqueadas desde el principio, y he ahí la gracia del asunto, ya que deberemos de irlas superando una a una a través de una curva de dificultad progresiva que en muchos momentos nos invitará a desesperarnos y volver a intentarlo una y otra vez. Todas las misiones o "quests" disponen de un límite de tiempo relativamente amplio (normalmente 50 minutos) y se desarrollan en un total de 10 localizaciones nunca antes vistas en la serie. El bosque sumergido, la tundra, el desierto de Sunahara... pero sobre todo los nuevos entornos volcánicos y subacuáticos, grandes novedades para una entrega donde cada mapeado está instanciado, como en pasadas entregas, dividiéndose en un total de diez zonas a las que podremos acceder tras un corto tiempo de carga (unos dos segundos). Las localizaciones comprenden atajos, túneles secretos, precipicios que nos llevan a un nuevo lugar... Conocerse los secretos de cada localización es una mecánica de juego importante en Monster Hunter 3, ya que entrar en una cueva sin una antorcha o en un desierto sin haber tomado la correspondiente bebida de resistencia podría suponer un desfallecimiento seguro. En este sentido, los veteranos comprobarán que no han cambiado muchas cosas con respecto a otros Monster Hunter. Podemos caminar, correr, rebuscar en el suelo para encontrar objetos, sacar nuestro arma, atacar a los enemigos, esquivarlos o saltar automáticamente cuando alcancemos un saliente. Pero bajo el agua todas estas habilidades adquieren una nueva dimensión. Por fin en un Monster Hunter podemos nadar, sumergirnos e incluso librar contiendas contra tiburones y novedosos monstruos acuáticos. Un acierto tanto jugable como visual, que amplia el coto de caza de unos jugadores que sólo deberán de tener en cuenta que son humanos y necesitan respirar (aunque poco) para que el indicador de oxígeno no se vacíe. La presencia de nuevas zonas y escenarios ha supuesto una gran excusa para que Capcom introduzca hasta 18 criaturas nuevas, que se añaden a otras especies preexistentes. Eso sí, todas han sido dotadas con mejores ataques, animaciones y comportamientos. De hecho la inteligencia artifical de los monstruos está completamente renovada, de tal forma que se ha creado un complejo ecosistema virtual. Uno de los rasgos más llamativos de Monster Hunter 3 es que los animales interactúan entre sí de una manera completamente natural. Capcom ha estudiado el hábitat y comportamiento de animales reales y ahora se pueden contemplar los extraordinarios resultados obtenidos. Manadas de pequeños monstruos que se unen para atacar a otros más grandes, especies capaces de pedir auxilio ante nuestra presencia, comunicación entre bestias para planificar tácticas de ataque en grupo... En este nuevo Monster Hunter somos una amenaza para los animales más salvajes, y lo vamos a notar. A medida que ataquemos a una de las grandes bestias presentes en el título (ya sea un Gran Jaggi, un Qurupeco o el temible Lagiacrus) notaremos tanto eventos de batalla como cambios de comportamiento. Por ejemplo, obtendremos distintos síntomas que nos dirán cómo de herido está nuestra presa: cicatrices, cojera, pérdida de garras... que se sumarán a hechos como un aumento de la fiereza o la segregación de veneno por parte de determinadas especies. Y eso sin contar con la posibilidad de que la bestia en cuestión escape a otra zona del mapa para descansar y recuperar energía... .......................................................................MODO ONLINE.......................................................................... El modo online es una de las grandes novedades que nos presenta este maravilloso juego: El modo para un jugador está ideado para aprender todo lo necesario sobre la caza. Es una modalidad autosuficiente, con decenas de horas de juego y mucha diversión. Pero la verdadera revolución de esta entrega es su modo multijugador online (el conocido como "Modo Ciudad") que, de manera gratuita, nos permite gozar de misiones exclusivas especialmente diseñadas para ser completadas en grupos de 1-4 personas. Esto significa que podremos jugar solos o en compañía de uno, dos o tres cazadores, según la disponibilidad existente. Y no deberán de ser conocidos necesariamente. Nintendo por fin admite el juego online libre sin códigos de amigo (sólo se requieren para el uso del periférico Wii Speak), incluso en el caso de que conectemos un teclado USB al ordenador -cualquiera funciona- para comenzar a chatear -en una ventana al estilo MMORPG- con los usuarios presentes en la ciudad Loc Lac (punto de encuentro en las partidas online), donde podrán escoger entre mostrar un "nick" personal o la ID otorgada por Capcom. Con estas posibilidades de interconexión no sólo es posible elaborar técnicas de caza en tiempo real, sino también ponernos de acuerdo con nuestros compañeros para seleccionar una serie de misiones exclusivas (se promete incluso que se podrán descargar más) que no os aconsejamos realizar en solitario. La modalidad multijugador y sus misiones están planificadas para completarse en grupo, ya estemos recogiendo setas, capturando un gran Jaggi o recolectando corales rojos bajo el mar. Eso sí, todos tendremos que pagar la tarifa de entrada (con dinero del juego) para jugar, siendo necesario en algunos casos poseer un determinado rango de cazador que iremos ganando conforme avancemos. A día de hoy, la infraestructura que han preparado Capcom y Nintendo para Europa consta de unos 30 servidores con un límite de 2000 usuarios cada uno. Existen servidores de carácter "abierto" (para todos) o "experto" (se necesita un determinado rango para entrar), aunque todos comparten la particularidad de estar divididos en puertas de acceso que incluyen ciudades donde pueden estar hasta un máximo de 4 usuarios a la vez. Unas ciudades donde podremos establecer un mensaje de bienvenida ("Juego casual", "Caza y charla", "Misiones conjuntas", "Ganar dinero" o "Reunir materiales") para que todo el mundo sepa el tipo de misiones que vamos a jugar. Podremos incluso seleccionar una contraseña para que nadie entre, mandar peticiones de amigo para formar un grupo muy exclusivo o bloquear a aquellos jugadores especialmente molestos. Sin embargo, no deberíamos de preocuparnos por los usuarios malintencionados, ya que Capcom jugará un importante papel registrando todas las conversaciones que se realicen por si se cometiera alguna irregularidad. Todo dentro de una ciudad donde podremos visitar la casa de huéspedes (para guardar partida, cambiar el equipamiento o personalizar nuestra peculiar habitación online), una tienda (para comprar objetos, materiales o herramientas), un taller (para mejorar armas y armaduras) o la taberna, un lugar indicado para conocer a otros cazadores y dar comienzo a las misiones multijugador a través de Internet. ...................................................................LA ALDEA DE MOGA.................................................................... ...................................................LA CASA DEL CAZADOR (NUESTRA CASA).................................................. ................................................................LA GRANJA DE MOGA.................................................................... ..........................................................................MONSTRUOS........................................................................ Los nombres de los monstruos nose si estaran todos bien. si ustedes ven ke falta algun monstruo o ke el nombre de algun monstruo esta mal, porfavor, comunikenmelo por mensajee, gracias FELYNE MELYNX APTONOTH POPO KELBI PECES (DE DISTINTO TIPO) EPIOTH ALTAROTH BNAHABRA DELEX JAGGI JAGGIA (VERSION FEMENINA DEL JAGGI) BAGGI LUDROTH UROKTOR RINOPLOS GIGGI PASAMOS A LOS GRANDES GRAN JAGGI Descripcion: Es el lider de la manada de jaggi. Cuando llegan a una cierta edad abandonan la manada para formar la suya propia. Dicen que puede llamar a su manada con tan solo un grito. Devilidad: Fuego. Elemento: Ninguno. Segundo poder: Ninguno. Habitats: Isla de Moga y Desierto. Partes rompibles: Ninguna. Signo de devilidad: Cojea. Ataques: Suelen ser mordiscos, coletazos y placajes. Icono: QURUPECO Descripcion: Es un wyvern pajaro muy colorido, el Qurupeco se especializa en la amplificacion de su grito con una gran bolsa roja que tiene en el pecho y sobre el area de la cabeza, con esto puede imitar las llamadas de ayuda de otras especies. Es posible interferir esa llamada con otro sonido igual de potente. Devilidad: Hielo. Elemento: Fuego. Segundo poder: Bajada de defensa. Habitats: Isla de Moga, Bosque sumergido y Desierto. Partes rompibles: Alas x2 y pico. Signo de devilidad: Cojea. Ataques: Golpes con la cola, chispas ardientes y lanzamiento de sustancia verde. Icono: LUDROTH REAL Descripcion: Tambien llamado "Bestia real". El ludroth real tiene un cuello espojoso en el que acumula agua, cuando su cuello empieza a encoger tiene que volver al agua para recuperarse Devilidad: Fuego. Elemento: Agua. Segundo poder: Ralentiza la recuperacion de salud. Habitats: Isla de Moga y Bosque sumergido. Partes rompibles: Signo de devilidad: Cojea. Ataques: Muy parecidos a los del Lagiacrus con la diferencia de que este hace ataues giratorios. Icono: BARROTH Descripcion: Tambien llamado "Dragon de tierra y arena". Se mete en el fango para proteger su cuerpo del calor. Cuando se siente amenazado usa ese fango como arma mortal. Cuando siente una presencia sale del fango dando un tremendo golpe que no muchos han logrado resistir. Devilidad: Agua (cuando esta con barro) Fuego (cuando esta sin barro). Elemento: Ninguno. Segundo poder: Ladrillos de barro. Habitats: Desierto. Partes rompibles: Cabeza y cola. Signo de devilidad: Ataques: Lanza barro, embiste y placaje. Icono: RATHIAN Descripcion: Tambien llamada "La reina de la tierra". Usa su cola venenosa y sus garras para apresar a sus vctimas. Su aspecto es visible y se dice que otros monstruos la ayudaran cuando ella se enfrente a un cazador. Devilidad: Elemento: Fuego. Segundo poder: Veneno. Habitats: Partes rompibles: Cabeza, alas y cola. Signo de devilidad: Cojea. Ataques: Icono: GRAN BAGGI Descripcion: El macho alfa de las manadas de baggi, tiene una piel palida y coloreada y una cresta que le protege el craneo, posee unas garras capaces de adormecer a sus victimas y lanza una bola somnifera. Devilidad: Fuego. Elemento: Ninuno. Segundo poder: Sueño. Habitats: Tierra helada. Partes rompibles: Ninguna. Signo de devilidad: Cojea. Ataques: Los del Gran Jaggi y bolas de gas somnifero. Icono: BARIOTH Descripcion: Tambien llamado "el dragon del colmillo de hielo". Es el dragon que reina sobre el area de la congelaion perpetua. Se dice que evoluciono directamente del poderoso Tigrex. Ataca con sus potentes colmillos y patas, es rapidisimo y sus movimientos son muy dificiles de seguir. Devilidad: Fuego. Elemento: Hielo. Segundo poder: Congelar. Habitats: Tierra helada. Partes rompibles: Colmillos, alas y cola. Signo de devilidad: Cojea. Ataques: Tornado de hielo, y los demas ataques son muy parecidos a los del Tigrex y del Naruga. Icono: GOBUL Descripcion: Parecido a una planta acuatica, la barba le crece alrededor de su mandibula. Rara vez sale a tierra firme. Tiene un potente veneno y puede tragarse a los cazadores de un solo bocado. Devilidad: Trueno. Elemento: Agua. Segundo poder: Paralisis y luz cegadora. Habitats: Bosque sumergido. Partes rompibles: Barba, bombilla de la cabeza y cola. Signo de devilidad: Cojea y los ojos le cambian de color, de amarillo a azul. Ataques: Icono: URAGAAN Descripcion: Este monstruo destruye rocas usando su poderosa mandibula. Puede provocar terremotos y crear burbujas de lava en tierra firme. Devilidad: Agua. Elemento: Fuego. Segundo poder: Dormir. Habitats: Volcan. Partes rompibles: Cbeza, cuerpo y cola. Signo de devilidad: Cojea. Ataques: Cabezazos, explosiones, gas somnifero y ataques rodantes. Icono: RATHALOS Descripcion: El wyvern mas temido y famoso. Tambien llamado" el rey de los cielos". Este controla un amplio territorio alrededor de una jerarqui de wyverns y dragones de fuego y ataca a cualquier cosa que entre en este area. Posee una capacidad de vuelo excelente y sus garras contienen veneno. Una verdadera leyenda entre los monstruos de fuego. Devilidad: Elemento: Fuego. Segundo poder: Veneno. Habitats: Partes rompibles: Cabeza, cola, alas. Signo de devilidad: Cojea. Ataques: Icono: DIABLOS Descripcion: Wyvern temido en el desierto. Es uno de los monstruos mas agresivos que se conocen y muchas veces ataca sin ningun motivo aparente. En cuanto se sumerge en la arena es muy sensible a los sonidos fuertes Devilidad: Trueno. Elemento: Ninguno. Segundo poder: Ninguno. Habitats: Desierto. Partes rompibles: Cuernos, cola. Signo de devilidad: Cojea. Ataques: Embiste con los cuernos, coletazos, cornadas y placajes, ataques saliendo de la arena. Icono: GIGGINOX Descripcion: Wyvern que utiliza veneno para devilitar a las presas. Muy parecido al Kezhu. Devilidad: Elemento: Segundo poder: Habitats: Partes rompibles: Signo de devilidad: Ataques: Icono: LAGIACRUS Descripcion: Muchos navegantes temen a este gran monstruo que govierna los oceanos. Es capaz de hacer hervir el agua de los mares cuando produce electricidad, las ondas de electricidad en su piel estan siempre preparadas para usarse. Suele salir a tierra firme cuando esta agotado despues de producir una descarga o bien cuando esta devil. Devilidad: Fuego. Elemento: Trueno. Segundo poder: Paralisis. Habitats: Isla de Moga y Bosque sumergido. Partes rompibles: cabeza, cuerpo x2 y cola. Signo de devilidad: Cojea (fuera del agua) Huye (dentro del agua). Ataques: Mordiscos, coletazos, ataques de 360º, cargas y placajes, bola de electricidad, descarga electrica. Icono: AGNAKTOR Descripcion: Es capaz de destruir rocas con sus musculos, lo que provoca movimientos de tierra. Su color de piel cambia dependiendo del lugar en el que este, si esta en el magma o sumergido bajo ierra. Devilidad: Agua. Elemento: Fuego. Segundo poder: Habitats: Volcan. Partes rompibles: Signo de devilidad: Ataques: Icono: DEVILJHO Descripcion: Tambien llamado "dragon del caos". No tiene un territorio especifico y siempre esta hambriento y en constante busca de alimento. Su musculatura crece cuando se enfada. Cuando pasa esto, tiene la necesidad de cazar para mantener una temperatura alta. Devilidad: Dragon y Trueno. Elemento: Dragon. Segundo poder: Baja la afinidad y la defensa. Habitats: Isla de Moga, Bosque sumergido, Desierto, Tierra Helada, Volcan. Partes rompibles: Cabeza x2, cola y cicatrices en el cuerpo. Signo de devilidad: Cojea. Ataques: Sus ataques son muy bariados pero los mas importantes son, carga y placaje, provoca temblores de tierra, aliento de dragon (mortal), y cadena de mordiscos (mortal). Icono: CEADEUS Descripcion: Suele aparecer en viejas leyendas. Este dragon es quien provoca los terremotos en Moga. Devilidad: Elemento: Segundo poder: Habitats: Partes rompibles: Signo de devilidad: Ataques: Icono: JHEN MOHRAN Descripcion: Es un enorme dragon que nada por la arena de los desiertos. Devilidad: Elemento: Ninguno. Segundo poder: Ninguno. Habitats: Gran desierto. Partes rompibles: Colmillos. Signo de devilidad: Ninguno. Ataques: Icono: ALATREON Descripcion: Es un dragon con un brillo misterioso, se rumorea que va acompañado por la luz y la oscuridad, muchos lo consideran un dios. La totalidad de su cuerpo esta compuesto por escamas muy fuertes. Tambien se rumorea que cuando aparece, el clima cambia. Devilidad: Hielo (cuando esta en el suelo, Dragon (cuando esta volando) Elemento: Todos. Segundo poder: Congela, shock, quema y lentitud. Habitats: Territorio de los Dioses. Partes rompibles: Cabeza, alas, cola y cuerpo. Signo de devilidad: Ninguno. Ataques: Icono: Daño por Corte: Daño por Impacto: Esta informacion la saque de aqui: [url]http://monsterhuntertri.foroweb.org/guias-para-derrotar-monstruos-f3/imagen-de-zonas-de-dano-por-corte-de-cada-monstruo-t4.htm[/url] Vuelvo a repetir ke si falta algun monstruo o si esta mal algun nombre me lo comuniken por un mensajee, gracias ....................................................................COMBINACIONES....................................................................... Objeto-------Materiales a mezclar-------------------------------------------------Éxito Antídoto Hierba antídoto y Seta azul 95% Arpón Concha rota y Hueso misterioso 95% Bebida caliente Pimiento picante y Bicho amargo 90% Bebida energét. Miel y Nitroseta 65% Bebida energét. Pimiento picante y Pez somnífero 75% Bebida fría Cristal hielo y Bicho amargo 90% Bola de pintura Planta de savia y Baya pintura 95% Bomba Felvine Bomba barril pq. y Vid Felyne 90% Bomba barr. gr.+ Bomba barril y Pez frágil 55% Bomba barr. pq.+ Bomba barril pq. y Arrowana revent 75% Bomba barril gr. Barril grande y Pólvora 75% Bomba barril pq. Barril pequeño y Hierba de fuego 90% Bomba boñiga Material bomba y Boñiga 75% Bomba boñiga Bolsa bomba y Boñiga 75% Bomba de humo Material bomba y Hiedra 75% Bomba de luz Material bomba y Bicho luminoso 75% Bomba de rebote Bomba barril pq. y Ala Bnahabra 55% Bomba humo ven. Material bomba y Hongo 75% Bomba humo ven. Material bomba y Bolsa de veneno 90% Bomba rebote + Bomba de rebote y Arrowana bomba 55% Bomba sónica Lanzagritos y Pólvora 75% Bomba tranquil. Material bomba. y Tranquilizante 75% Carne caliente Filete al punto y Pimiento picante 95% Carne drogada Carne cruda y Hierba somnífera 90% Carne envenenada Carne cruda y Hongo 90% Carne fría Filete al punto y Cristal hielo 95% Carne tóxica Carne cruda y Paraliseta 90% Catalizador Bicho amargo y Miel 75% Cebo arrowana Salta bichos y Grillo 95% Cebo c. cuchillo Salta bichos y Megamosca pesca 90% Cebo de atún Gusano y Bicho ñame 95% Cebo pez sushi Megamosca pesca y Bicho ñame 95% Corona cegadora Corona inacabada y Gema de corona. 100% Cristales vida Bicho divino y Colmillo Wyvern 90% Cuch. paraliz. Cuchillo lanzam. y Paraliseta 65% Cuch. somnífero Cuchillo lanzam. y Hierba somnífera 65% Cuch. tranquil. Cuchillo lanzam. y Tranquilizante 65% Cuchillo enven. Cuchillo lanzam. y Hongo 65% D. Tranq Cásc.hueso pq. y Tranquilizante 90% D. armadura I Cásc. hueso gr. y Semilla armadura 75% D. armadura II Cásc. hueso pq. y Píldora armadura 75% D. aturd. Nv1 Baya hueca y Paraliseta 90% D. aturd. Nv2 Cásc. hueso pq. y Paraliseta 90% D. cortador Cásc. hueso pq y Piedra de afilar 75% D. cortador Cásc. hueso pq. y Caballa cuchillo 75% D. demonio I Cásc. hueso gr. y Semilla de poder 75% D. demonio II Cásc. hueso pq. y Píldora de poder 65% D. expl. Nv1 Baya hueca y Arrowana revent. 90% D. expl. Nv2 Cásc. hueso pq. y Arrowana revent. 90% D. expl. Nv3 Cásc. hueso gr. y Pez frágil 75% D. fatiga Bone Husk y S Dung 75% D. grupo. Nv1 Baya hueca y Baya bomba 90% D. grupo. Nv2 Cásc. hueso pq. y Garra de Wyvern 75% D. grupo. Nv3 Cásc. hueso gr. y Pez frágil 75% D. normal Nv2 Baya hueca y Baya aguja 95% D. normal Nv3 Baya hueca y Pez estruendoso 95% D. perdig. Nv1 Baya hueca y Nuez frágil 90% D. perdig. Nv2 Baya hueca y Colmillo Wyvern 75% D. perdig. Nv3 Cásc. hueso pq. y Colmillo Wyvern 75% D. perfor. Nv1 Baya hueca y Colm. ave Wyvern 90% D. perfor. Nv2 Baya hueca y Atún pincho 75% D. perfor. Nv3 Cásc. hueso pq. y Atún pincho 75% D. recup. Nv1 Baya hueca y Hierba 90% D. recup. Nv2 Baya hueca y Poción 90% D. sub. Nv1 Baya hueca y Colmillo afilado 75% D. sub. Nv2 Cásc. hueso pq. y Colmillo afilado 65% D. sueño. Nv1 Baya hueca y Hierba somnífera 90% D. sueño. Nv2 Cásc. hueso pq. y Pez somnífero 75% D. veneno. Nv1 Baya hueca y Hongo 90% D. veneno. Nv2 Cásc. hueso pq. y Hongo 75% Disp. agua Baya hueca y Caballa cuchillo 75% Disp. congel. Baya hueca y Cristal hielo 75% Disp. dragón Cásc. hueso gr. y Semilla dragón 75% Disp. llama Baya hueca y Hierba de fuego 90% Disp. pintura Baya hueca y Baya pintura 90% Disp. trueno Baya hueca y Bicho luminoso 75% Droga demoníaca Semilla de poder y Catalizador 65% Esf. armad. av. Min. Carbalita y Piedra armadura 95% Esf. armad. av. Piedra fuego y Piedra armadura 95% Esf. armad. dura Gracio y Piedra armadura 95% Esfera armadura Min. Machalita y Piedra armadura 95% Esfera armadura Escar. asesino y Piedra armadura 95% Esfera armadura+ Min. Dragonita y Piedra armadura 95% Esfera armadura+ Escarabajo raro y Piedra armadura 95% F. Wyvern Nv1 Baya hueca y Nitroseta 65% F. Wyvern Nv2 Cásc. hueso pq. y Baya bomba 65% F. Wyvern Nv3 Cásc. hueso gr. y Arrowana revent. 65% Filtro aire Hierba aérea y Catalizador 75% Flauta antídoto Piedra antisépt. y Flauta 65% Flauta armadura H. monstr. med. y Megapiel armad. 55% Flauta de Salud Cristales vida y Flauta 65% Flauta demonio H. monstr. med. y Megadroga demon. 55% Garra armadura Garra Deviljho y Amuleto armadura 95% Garra de poder Garra Deviljho y Amuleto de poder 95% Inmunizador Hongo dragón y Catalizador 75% Limpiador Pez estruendoso y Catalizador 90% Limpiador Pimiento picante y Arrowana revent. 75% Material bomba Planta de savia y Piedra 95% Material bomba Planta de savia y Mineral hierro 95% Medicina herbal Flor de cactus y Bicho amargo 90% Mega filtro aire Hierba aérea y Extracto poder 65% Megadroga demon. Droga demoníaca y Extracto pálido 55% Meganutrientes Nutrientes y Miel 75% Megapico Min. Machalita y Hueso 95% Megapiel armad. Piel de armadura y Extracto pálido 55% Megapoción Poción y Miel 90% Megarred bichos Red y H. monstr. med 95% Megazumo Filete al punto y Extracto poder 65% Nutrientes Bicho divino y Seta azul 90% Pico antiguo Piedra y Hueso 95% Pico antiguo Piedra y Hueso misterioso 75% Pico de hierro Mineral hierro y Hueso 75% Piedra antisépt. Cristal tierra y Bicho amargo 75% Piel de armadura Catalizador y Semilla armadura 65% Poción Hierba y Seta azul 95% Poción antigua Inmunizador y Cuerno de Kelbi 55% Poción máx. Meganutrientes y Hongo dragón 65% Polvo de vida Cristales vida y Garra de Wyvern 65% Píldora armadura Inmunizador y Semilla armadura 75% Píldora de poder Inmunizador y Semilla de poder 75% Pólvora Hierba de fuego y Nitroseta 95% Red Telaraña y Hiedra 90% Red bichos ant. Red y Hueso misterioso 95% Red de bichos Red y H. monstr. pq. 75% Suministro de oxígeno Hierba aérea y Material bomba 90% Trampa choque Herram. trampa y Bicho eléctrico 90% Trampa escollo Herram. trampa y Red 65% Tranquilizante Hierba somnífera y Paraliseta 65% Transportador Material bomba y Seta excitante 95% Zumo de poder Fil. poco hecho y Catalizador 75% .................................................................MAPAS Y MINIMAPAS................................................................... ISLA DE MOGA Mas imagenes del area: BOSQUE SUMERGIDO Mas imagenes del area: DESIERTO DE SUNAHARA Mas imagenes del area: TIERRA HELADA Mas imagenes del area: VOLCAN Mas imagenes del area: RUINAS SUBMARINAS Mas imagenes del area: GRAN DESIERTO Mas imagenes del area: TIERRA SAGRADA O TERRITORIO DE LOS DIOSES Mas imagenes del area: ARENA Mas imagenes del area: ARENA SUBMARINA Mas imagenes del area: Weno, por ahora eso es todo, espero ke les halla sido de utilidad. Por cierto cada vez que modifique o añada algo nuevo lo comunicare arriba del todo del post . Para los moderadores: losiento por hacer otra guia pero alguno me cerro la antigua con el motivo de ke el juego aun no havia salido en españa, el juego ya salio y seguia blokeada asike ice estaa, podeis cerrar la otra si kereis, apartir de ahora me ocupare de esta
EDITADO EL 03-05-2010 / 19:13 (EDITADO 11 VECES)
134 VOTOS
Xignax470Hace 13 años1
Una cosa vas a poner los puntos debiles de los mostruos o guias de los mostruos? porque si no lo vas a hacer yo tenia pensado algo       
buena guia          

@
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Weno, por ahora eso es todo, +1 si les a servido de utilidad.
P.D:auqnue no me gusta la gente que pide votos a ti te voto porque te lo has currao y te lo mereces pero que sepas que a futuras ocasiones dudo que te vote si lo sigues pidiendo
EDITADO EL 29-04-2010 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Neolier19Hace 13 años2
El texto es simplemente un corta y pega del Analisis Oficial de 3DJUEGOS.com y el resto ya está varias veces en este mismo foro...
1 VOTO
Vladk200Hace 13 años3
Esto no se parece ni un poco a una GUIA ya q ni siquiera dice las debilidades de los monstruos , armaduras , armas,...........
tal cual como dijo es cortar y pegar, no se como te dieron 6 botos .
1 VOTO
TiGrEx-NeGrO256Hace 13 años4
@Vladk
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Esto no se parece ni un poco a una GUIA ya q ni siquiera dice las debilidades de los monstruos , armaduras , armas,........... tal cual como dijo es cortar y pegar, no se como te dieron 6 botos .
Dije que hiria añadiendo cosas nuevas, como las misiones, las armaduras, las armas.............tambien añadire nuevas imagenes, cada vez ke ponga algo nuevo lo comunicaree arriba del post, antes del analisis oficial de 3D juegos, y supongo que todo el mundo hace lo mismo respecto a cortar y pegar, pero weno, si no les gusta no se enfaden conmigo
3 VOTOS
TiGrEx-NeGrO256Hace 13 años5
Ya puse fichas tecnicas de los monstruos grandes, con sus devilidades, sus poderes, sus ataques sus habitats, poco a poco ire poniendo mas y mas cosas 
Xignax470Hace 13 años6
@TiGrEx-NeGrO
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Ya puse fichas tecnicas de los monstruos grandes, con sus devilidades, sus poderes, sus ataques sus habitats, poco a poco ire poniendo mas y mas cosas
pero me refiero mas explicado tipo en que parte le haces mas daño y con que y tacticas para matarelos ect P.D.: yo te punrue porque en la otra guia que habias echo era antes de salir el juego y en la otra no te habia votado y me parecio buena informacion
Malefor4996Hace 13 años7
Cual es la devilidad del barroth real¿?
1 VOTO
Malefor4996Hace 13 años8
@Malefor
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Cual es la devilidad del ludroth real¿?
3 VOTOS
TiGrEx-NeGrO256Hace 13 años9
@Xignax
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@TiGrEx-NeGrO
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Ya puse fichas tecnicas de los monstruos grandes, con sus devilidades, sus poderes, sus ataques sus habitats, poco a poco ire poniendo mas y mas cosas
pero me refiero mas explicado tipo en que parte le haces mas daño y con que y tacticas para matarelos ect P.D.: yo te punrue porque en la otra guia que habias echo era antes de salir el juego y en la otra no te habia votado y me parecio buena informacion
ya se a lo ke te refieres, en el foro del monster hunter freedom 2 estaban las devilidadees de la forma ke tu dices pero este juego es bastante nuevo y no hay suficiente informacion como para sacar los porcentajes de las devilidades tan detalladamente, de momento nos tendremos ke conformar con saber a ke elemento tiene devilidad pero en cuanto tenga las devilidades de la forma ke tu dices seras el primero en saberlo, de eso puedes star seguro X cierto gracias por votarme
TiGrEx-NeGrO256Hace 13 años10
@Malefor
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@Malefor
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Cual es la devilidad del ludroth real¿?
La devilidad del ludroth real es el fuego, hasta aora ya no hay mas datos de devilidades, simplemente la devilidad elemental de cada monstruo, de momento nos tendremos ke conformar con eso Disculpame, siento no serte de muxa utilidad
5 VOTOS
Malefor4996Hace 13 años11
Bah da igual lo intentaste toma voto 
2 VOTOS
Oscario627Hace 13 años12
Buena guia. Hay k mejorarla, faltan muchas cosas, pero esta bien. +1.
Samu-G1224Hace 13 años13
Te voto si me dices de donde la has conseguido.
3 VOTOS
Microj768Hace 13 años14
Buena guía, te mereces bastantes +1 por escribir tanto, cojer las imagenes, los videos, etc.
3 VOTOS
Malefor4996Hace 13 años15
Con q elemento  mato al barroth.
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Hay 128 respuestas en Nueva Guia Completa Monster Hunter 3 de Tigrex-Negro, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 10 años.

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