Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme
Por Xavierfoster1998444
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 93

Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme: Fecha de salida más o menos confirmada por mi

He hecho algunos cálculos y su fecha de salida será a finales de Septiembre.En el caso de que no sea,saldrá entre el 12 y el 18 de Noviembre,y en un extraño caso de que no sea,saldrá entre 19 y el 24 de Diciembre.También cabe la posibilidad de que los de Level-5 sean unos vagos y lo dejen para el 12 o 16 de Enero pero no creo ya que los juegos que sacan en Japón,al año y poco ya están en España porque el Inazuma Eleven Strikers salió a la venta en Japón el 16 de Julio 2011 y en España salió 28 de Septiembre del 2012,así,que si el Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme salió a la venta en Japón el 22 Diciembre 2011 en España tendría que haber salido el 12 o 16 de Marzo 2013,pero,los de Level-5 se querrán sacar el Inazuma Eleven 3 y el Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme al mismo tiempo ya que la fecha de salida confirmada del Inazuma Eleven 3 en Europa es el 27 de Septiembre 2013,o sea que,si Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme(En España 2013 Xtreme)no ha salido ya en España,es porque han atrasado su lanzamiento al 27 de Septiembre 2013 para sacar Inazuma Eleven 3(Rayo Celeste y Fuego Explosivo)y Inazuma Eleven Strikers 2013
Xtreme a la vez.  

Ahora es cuando la gente ha terminado de leer y empieza a llorar y aplaudirme como si fuera un político que acaba de terminar con la crisis mundial y os quedas con estas caras  

PD:Después de esto,yo sere vuestro ídolo toda la vida.
Hectorhelio31536Hace 10 años1
1 VOTO
Hectorhelio31536Hace 10 años2
PD: tu teoria es absurda, perderian mucho dinero si lo sacaran a la vez, ese aplauso es ironico  (por si no te habias dado cuenta) 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme > Fecha de salida más o menos confirmada por mi

Hay 2 respuestas en Fecha de salida más o menos confirmada por mi, del foro de Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL