Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por JohnyK12917
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 496

PES 2013 - Trucos y guías: PES 2013 // Fallos y cosas que deberian cambiar

MalagaR91759Hace 10 años1
Sin ver el video ya t digo que lo primero q debe cambiar es la gente que se lo compre...Demasiada gente absurda parando el partido y quedandose en su campo pasandola sin avanzar qando van ganando etc etc etc....que manera de exar a perder el dinero de verdad..a mi m daria verguenza..q culpa tendre yo de ser tan bueno  ...los p--- partidos no me duran mas de 20 min de tiempo de juego...salut!!
1 VOTO
JohnyK12917Hace 10 años2
@MalagaR9 El PES quieras que no es un simulador, pero no es culpa del juego eso que dices sino de muchos capullos que juegan, se dedican a perder tiempo cuando marcan un gol y si no abandonan cuando pierden, mucho idiota por el online. No creo que seas tan bueno ya que te cuento un secreto[spoiler] I´m the boss   [/spoiler]
Marckfama2948Hace 10 años3
Se ha olvidado de algo muy importante: LA EFECTIVIDAD. Tú juegas con un equipo no muy potente, como por ejemplo una selección nacional asiática (Kuwait por poner un ejemplo) y, por más que juegues contra otra de tu nivel o hasta inferior (por ejemplo Líbano) y tiras 20 veces a puerta sin éxito y luego al final (sin tiempo para reaccionar) van ellos y te marcan en su único disparo, eso necesita solución YA.
Andreke1342Hace 10 años4
@Marckfama
Mostrar cita
Se ha olvidado de algo muy importante: LA EFECTIVIDAD. Tú juegas con un equipo no muy potente, como por ejemplo una selección nacional asiática (Kuwait por poner un ejemplo) y, por más que juegues contra otra de tu nivel o hasta inferior (por ejemplo Líbano) y tiras 20 veces a puerta sin éxito y luego al final (sin tiempo para reaccionar) van ellos y te marcan en su único disparo, eso necesita solución YA.
weno eso es algo q ocurre con bastante frecuencia en la realidad, si tienes mala suerte y no marcas no marcas, un amigo y yo llegamos a dar en un partido 14 veces al palo, una de ellas un triple palo, termino el partido y no marcamos, en otros partidos tiras 8 veces y marcas 8 veces pero de esos no te kejas, como dice el amigo del video hay errores mas graves q lo q mencionas, q de exo yo no lo considero un fallo, sino mala suerte. pero hay cosas q el amigo del video no menciona, cosas como el tema de las renovaciones de los jugadores en LM, no puede ser q tengas q esperar al q el jugador en cuestion te diga q kiere renovar y no lo pueda hacer directamente yo dando el dinero q a mi me apetezca... (caso real) Dos meses antes de las renovaciones me bombardean a ofertas x el jugador q sea... ofertas insultantes debido a q el jugador no es real pero es un puto crack de mi cantera y se lo kieren llevar x 4 duros y yo obviamente rechazo... el jugador se termina por enfadar y cuando llegan las renovaciones me dice q me peine, las ofertas por dicho jugador se acaban y cuando kedan 4 partidos pal final de temporada y piensas me cago en su puta madre q se me va gratis llega y ficha por un equipo de media tabla de la liga holandesa q no juega ni en su casa por 100mil cochinos pavos mas de lo q tu le dabas en tu equipo y q si me hubiera dejado ofrecerle a mi la renovacion le hubiera dado el triple de lo q estaba ganando para q no se fuera. Del mismo modo otro fallo es el tema de los valores de los jugadores, x poner un ejemplo, porque si kiero fichar a hummels con 23 años con un 84 u 85 de media q tiene con esa edad si no recuerdo mal me tengo q gastar 30-40 kilos... y si me kieren comprar a Nouei (central de la cantera con 22 años y un 95 de media) me dan 2-3 kilos. Es irrisorio, ojo, no digo q hummels no lo valga, de exo es impresionante, mejor de mcd q de central, pero joder nouei con 22 años es el mejor central del puto juego y me dan menos de lo q me costaria comprar a arbeloa, es absurdo. La valoracion de los jugadores deberia estar en funcion de su media y de los logros q consiga, no solo de si es famoso o no... Otro cosa a tener en cuenta en el tema fichajes es q a parte de dar dinero q se pudiera meter a otros jugadores en la operacion, algo q se hace en la realidad y mucho, abaratando el coste del fichaje y kitandote a algun jugador por el q te dan 4 duros o directamente no te compran. O incluso cambios de jugadores... Y x ultimo otro tema flagrante es el tema del calendario... no puede ser q haya semanas q no tengamos ni un solo partido (q hay unas cuantas) y otras tengamos 2, 3 y hasta 4 si coincide con selecciones... al principio no tienes apenas internacionales y te la trae floja pero yo he llegado a tener 24... y es un puto destrozo, por no hablar de q los partidos de selecciones siempre, siempre, siempre, estan puestos un dia antes q otro partido, no los puede poner como los de copa o champions, con 3 o 4 dias de margen, o como dije antes en las semanas vacias no, siempre un dia antes de otro partido Tener 3 partidos yo ni se las veces q me ha pasado, ya lo tengo como normal, pero me ha pasado 2 o 3 veces lo de 4, lunes liga, miercoles champions, sabado liga y va y me pone selecciones el viernes, ademas es q no suele ser antes de un partido contra el colista y tal q con poco te kitas el partido de encima, te suele tocar siempre con algun rival directo en liga y con algun coco de la champions, es decir, q parece q el tema de los puteos con el calendario son pa dar por culo, xq sino no me lo explico. Siento mucho el tocho, diria q hasta me ha kedado un buen monologo jajajaja, pero estas son las cosas q mas me parece q deberian arreglar, de la parte online no opino xq directamente es q no he jugado nunca. Un saludo
Afr15052238Hace 10 años5
Yo digo que deben mejorar varias cosas:
1º: La LM con los fichajes y el Ser una Leyenda con donde empiezas tu carrera
2º Los contactos con el balón y los jugadores porque había faltas dudosas y otras que le pegan una patada que atraviesan piernas, nucas, pechos e incluso las joyas de la corona . Con respecto al balón porque parecen que los jugadores tienen un aura de fuerza que toca el balón en vez del jugador .
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > PES 2013 // Fallos y cosas que deberian cambiar

Hay 5 respuestas en PES 2013 // Fallos y cosas que deberian cambiar , del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL