Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Runaway 3: A Twist of Fate
Runaway 3: A Twist of Fate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Runaway 3: A Twist of Fate
Por Leni70463
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 608

Runaway 3: A Twist of Fate: Capitulo 1

Hola a todos!! hace un rato q empecé a jugar y ya me he quedado atascada. Tengo q sacar a Brian de la tumba, he entrado en la cripta, he hablado con la medium, me ha dado una linterna q no se para q sirve, no puedo sacar las piedras para sacar a Brian, ya lo he mirado todo y no encuentro nada, alguien más q esté como yo o q sepa q puedo hacer? es q ya me he cansado d dar vueltas por ahiiiiii. Gracias.
Toreri3438Hace 13 años1
Hola, avanza por el camino pero hacia la izquierda de la pantalla, hay una zona de arboles rojos, alli hay unas escaleras, baja por ellas y entras a otra zona, con una iglesia, una fuente...espero haberte sido de ayuda.
Leni70463Hace 13 años2
Gracias ya lo encontré, no sabía q se podía avanzar más hacia la izquierda. Ala vamos a seguir!!
EDITADO EL 30-04-2010 / 22:09 (EDITADO 2 VECES)
Susamarin1Hace 13 años3
Yo tambien stoy atascada ahi he ido hacia la iglesia, hacia la fuent, hacia el coche funebre y nada...no se k tengo k hacer ayudadme por favor!!
Fannik1120Hace 13 años4
Yo tambien estoy por ahi, nose lo que tengo que hacer para sacer a Brian de la tumba, cuando voy a enganchar la correa a la losa de debajo e la iglesia me dice que antes tengo que quitar la argamasa pero como? Luego tengo el guante con agua de la fuente pero nose que hacer con y la cinta de plastico tampoco se que hacer con ella, he atado la otra cuerda en el angel pero cuando voy a enganchar la correa me dice que deberia saber donde enganchar el otro extremo. 

Por favor si alguien sabe de la solución para pasar al siguiente capitulo le agradeceria que me lo dijese ya que me estoy comiendo la cabeza    Y si alguien tambien sabe de alguna guia.

Gracias por adelantado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Runaway 3: A Twist of Fate > Capitulo 1

Hay 4 respuestas en Capitulo 1, del foro de Runaway 3: A Twist of Fate. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL