Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tour de France 2013 - 100th Edition
Tour de France 2013 - 100th Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tour de France 2013 - 100th Edition
Por Keizer605
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 774

Tour de France 2013 - 100th Edition: ¿Que comida es mejor, en que momento y para que etapas?

No me entero de como usarlo y no se cual me sirve mejor...
Thor666588Hace 10 años1
Buenas keizer,pues yo la verdad cojo normalmente platano,gel y melocoton creo k era el otro,eso si yo ando en la xbox.
1 VOTO
Carlos282811889Hace 10 años2
Pues eso depende de lo que quieres hacer en cada etapa, si quieres recuperar energia (Barra verde) has de cojer alimentos que te suban esta barra, si quieres realizar un esfuerzo prolongado en la carrera (Barra amarilla) comes alimentos que te den esta barra y si lo que quieres es hacer ataques (Barra roja) pues los alimentos que favorezcan a esta barra. Ya digo depende de lo que tu quieras hacer en cada etapa, ademas este año el avituallamiento tiene mas opciones para combinar la alimentacion.
1 VOTO
Ribas11313Hace 10 años3
Si vas con los grandes de la General ( que es lo mas normal jejej   ) Creo que la importante es la verde i amarilla creo que son frutos secos i nose la de abajo a la izquierda que es la amarilla.
Porque la roja que es para atacar los grandes la recuperan rapido y lo que pierden rapido es la amarilla 
1 VOTO
Manolo-adra207Hace 10 años4
Yo creo que la mas importante es la barra amarilla que sobre todo se recupera con el pastelito y en cuanto a usarlo yo siempre lo uso al final de las etapas que ya anda justo de barra para poder hacer un ultimo esfuerzo al final.
Arilulot176Hace 10 años5
Lo mejor es subir la barra amarilla. La segunda horizontal de la primera fila y la segunda horizontal de la última fila son para mi, las mejores. El avituallamiento de la primera fila se consumé más rápido que el de la última fila.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tour de France 2013 - 100th Edition > ¿Que comida es mejor, en que momento y para que etapas?

Hay 5 respuestas en ¿Que comida es mejor, en que momento y para que etapas?, del foro de Tour de France 2013 - 100th Edition. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL