Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alicia en el País de las Maravillas
Alicia en el País de las Maravillas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alicia en el País de las Maravillas
Por Bigneron5
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3932

Alicia en el País de las Maravillas: Atascado en el castillo

Hola  me  encuentro atascado  en  el  castillo de  la  reina  roja  donde  tengo  que  buscar  una  pocima  para  hacer  pequeña a  alicia  y  hay  un  naipe  que  no  me  deja  pasar.....aguien  me  puede  ayudar??
1 VOTO
Avans4Hace 13 años1
En qué parte? El primer guardia lo desapareces quitando los tornillos a la plataforma en donde está el águila, y luego congelando esa plataforma. Abajo hay una barra que se pone de morado, hay que moverla con la liebre de marzo para crear un puente. Ya que estás del otro lado puedes utilizar al Sombrerero y el águila se llevará al guardia.
Niger334Hace 13 años2
Hola, me encuentro atascado después de pasar el guardia negro. Dentro del castillo está lleno de puertas y no puedo llegar a la torre más alta donde está la menguativa. Cómo pasaste?
EDITADO EL 25-08-2010 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
GabiOchoa4Hace 13 años3
Hola!
Em... tienes que ir probando con la liebre de marzo y con McTwist (¿así se escribe?) ya que hay puertas giratorias y levadizas... tienes que matar a las cartas que creo son 2 al principio, e ir sacando los cuadro s de la Reina Roja para así abrir algunas puertas escondidas... despues subes por una puerta que esta hacia la ventana pero no es la que esta al lado de esta y subes por esa y sigues el camino, parece que hay otra carta más y ahi tienes que matarta y todo ese rollo, despues, tienes que seguir en lo mismo y vas a encontrar -nuevamente- al guardia negro y bueno, tienes que acomodar las cosas para que el sombrerero haga lo suyo y el pájaro se lleve al guardia. No desesperes, no es tan complejo... pero si es latoso, porque es muchas veces... (sacar al guardia negro del camino ¬¬)
Caperucitarojaz1Hace 12 años4
Hola : estoy atascada en el castillo de la reyna roja y no puedo subir a la bascula encontre la puerta y me sale qe no tengo ese atajo todabia como abro el atajo porfavor urge                  ! ! ! !                
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alicia en el País de las Maravillas > Atascado en el castillo

Hay 4 respuestas en Atascado en el castillo, del foro de Alicia en el País de las Maravillas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL