Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Live 14
NBA Live 14
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA Live 14
Por Isito072053
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 549

NBA Live 14: ¿Cuando habrá un gameplay?

¿sabéis si mostrarán en breve algún material gráfico?
Jas3316Hace 10 años1
No pueden mostrar mucho porque al juego despues no lo levantan mas...el juego debe estar muy lejos de lo aceptable se le desploma el castillo de humo si muestran algo de gameplay por eso muestran lo justo y necesario para que no le caiga  un  tornado de criticas.
TH4THI4F504Hace 10 años2
[i]Por ahi en la gamescon en agosto muestren algun gameplay 

PD: Eso de criticar un juego sin ni siquiera haberlo visto desde luego lo veo mal, pero es que tienen una mania, estoy seguro que va a callar un par de bocas, a mi me encantaban los nba live y los 2k ahora tambien, seguro me compre los dos y los compare pero desde luego que siempre criticas constructivas y despues de haberlo probado y visto por mi mismo, no como otros...    [/i]

[b]SALU2[/b]
1 VOTO
Isito072053Hace 10 años3
A mi me han gustado las físicas que se han podido ver en nba live 14 y lo cierto es que nba 2k14 tampoco ha mostrado ningún gameplay. La verdad es que la competencia puede que haga que ambas compañías nos ofrezcan un gran nivel en sus juegos.
Sebastianmaria1433Hace 10 años4
Los que pudieron verlo en movimiento dicen que es IMPRESIONANTE, habrá que esperar para comprobarlo por nosotros mismos.
1 VOTO
Isito072053Hace 10 años5
@Sebastianmaria14
Que ganas de verlo!! yo antes era de nba live y con lo que dices más ganas aún de ver que tal!
Sebastianmaria1433Hace 10 años6
Lei varios comentarios de los que fueron a cubrir el pes14 al e3 que hablaban de que live 14 fue lo mejor que vieron en un juego deportivo (supongo que gráficamente hablando) habrá que esperar mas info relacionada a la jugabilidad.
1 VOTO
Isito072053Hace 10 años7
Gracias por la información!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA Live 14 > ¿Cuando habrá un gameplay?

Hay 7 respuestas en ¿Cuando habrá un gameplay?, del foro de NBA Live 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL