Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por Java08179
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7548

Metro: Last Light: Afecta final metro 2033?

Hola, tengo una duda... Ya me termine el metro 2033 y lo hice con el final bueno, despues carge el ultimo checkpoint y lo acabe con el final malo... En fin

Al empezar el last light la historia me dice que yo (artyon) mate a todos los obscuros soltando los misiles.

Mi duda es, esta campaña ya es por defecto? Osea el final verdadero del 2033 es que tu disparas los misiles? O me aparece esta historia porque el ultimo final que hice fue matarlos?
EDITADO EL 22-07-2013 / 19:03 (EDITADO 2 VECES)
Rikkifrikki10894Hace 10 años1
Será por defecto, yo acabe recientemente [b]Metro: Last Light[/b] y también me decía que acabe con todos los oscuros cuando la ultima vez que me pase [b]Metro 2033[/b] fue con el final bueno.
1 VOTO
Mayin695447Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Vinialx891Hace 10 años3
El principio de metro last light es el final malo de metro 2033 y el del libro, da igual lo que agas ya que metro last light tiene que  empezar con ese final. Aun asi te digo que lo que acontece en last light no sale en ningun libro, es inventado.
Km962Hace 5 años4
@Mayin695 Lo que es bien "pinche" triste es que haya gente tan retrasada mentalmente como tú, que no has llegado a darte cuenta tú solo de que hay personas (como el creador de este hilo, o yo incluido) que no hemos jugado todavía a Metro: Last Light. Gracias por jodernos el final del juego, sub.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > Afecta final metro 2033?

Hay 4 respuestas en Afecta final metro 2033?, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL