Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Por Ivorru1142
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1791

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2: [Hilo unico] Star wars el poder de la fuerza 2

[u][b]STAR WARS EL PODER DE LA FUERZA 2[/b][/u]

[Hilo unico] Star wars el poder de la fuerza 2









- [u][b]Plataforma:[/b][/u]
[b]Playstation 3 y Xbox 360[/b]

- [u][b]Genero:[/b][/u]
[b]Acción - Ciencia ficción - Aventura[/b]

- [u][b]Fecha de lanzamiento:[/b][/u]
[b]2011 (Por determinar)[/b]

- [u][b]Distribuido y desarrollado por:[/b][/u]



- [b][u]Numero de jugadores:[/u]
Desconocido[/b]

- [b][u]Edad recomendada (PEGI):[/u]
Desconocido[/b]

- [b][u]Tematica:[/u]
Ciencia ficcion[/b]

-[b][u]Precio recomendado:[/u]
Desconocido[/b]





[b]Starkiller (Galen Marek), es un personaje del universo ficticio de Star Wars. Aparece como personaje principal del videojuego de LucasArts: El poder de la fuerza como el Aprendiz Secreto de Darth Vader. También tiene aparición como un personaje invitado en el juego de peleas Soul Calibur IV.

Derrocada la República Galáctica, el Lord Sith Darth Vader tiene la misión de dirigirse al planeta Kashyyyk a eliminar al Jedi Kento Marek, un Jedi renegado aliado de los wookies. Al momento de dar el golpe de gracia con su sable de luz, el hijo del Jedi, utilizando la fuerza, le quita el sable láser a Vader quien no duda en llevarlo consigo para educarlo como aprendiz secreto, del que ni siquiera el Emperador Palpatine sabe, después de haber estrangulado al padre del niño.

Vader ha pasado años formando aprendices en los caminos de los Sith personalmente, pero nadie, incluido El Emperador mismo, sabe de la existencia de estos aprendices. Bajo la dura tutela de Vader, el Aprendiz Secreto ha perfeccionado el arte del sable de luz y ha aprendido a manejar todos los poderes del temible Lado Oscuro.

Durante su entrenamiento, Vader le entregó al aprendiz el robot PROXY, que está desarrollado con tecnología de punta y puede tomar la forma de cualquier ser viviente, por medio de hologramas, y especializado en el combate con la espada laser; para que lo ayudara en su entrenamiento.el mismo está programado para asesinar a Galen, por lo cual tiene que prestar atención a los movimientos de proxy en todo momento.

A medida que se hizo más fuerte en los caminos de la Fuerza, Vader comenzó a probar a su aprendiz mediante el envío a misiones en secreto que constituían en eliminar a los rivales del Señor Oscuro y enemigos propios. Con estos primeros ensayos completos, el aprendiz está ahora listo para emprender una misión más peligrosa todavía: la caza de los Jedi supervivientes, escondidos por toda la galaxia, Vader tiene la esperanza de que el Aprendiz algún día cumpla con su oscuro destino, y juntos destruyan al Emperador.[/b]



[u][b]Alianza Rebelde[/b][/u]

[b]Después de completar varias misiones Darth Vader traiciona a su aprendiz apuñalándolo con su espada y arrojándolo al espacio, ya que el Emperador lo había descubierto. Aun así, sobrevive, debido a que Vader lo recoge y lo lleva a una de sus naves para ser curado. El aprendiz despierta y su maestro le explica que todo era parte de una coartada para que el Emperador creyera que estaba muerto. Entonces, Vader le da la misión de reclutar un ejército de rebeldes que estuvieran en contra del Emperador. Este, comienza a reclutar gente como el senador Bail Organa y la princesa Leia Organa quienes tenían serios motivos para derrocar al Imperio Galáctico. Darth Vader les tiende una trampa y captura a todos menos a Juno Eclipse y Starkiller quienes logran huir y viajan a la Estrella de la Muerte (casi terminada), para rescatar a los miembros de la Alianza Rebelde ya conformada.

Tras atravesar la Estrella de la Muerte, Starkiller se enfrenta a su antiguo maestro y lo derrota sin llegar a matarlo. Es aquí cuando el personaje debe decidir entre luchar contra Darth Vader o contra el Emperador. Si se pelea contra el antiguo maestro por venganza Starkiller terminará por matar a Vader tomando su llugar al lado del Emperador, en cambio si se ataca al Emperador Starkiller morirá heroicamente para salvar a su nuevo maestro Kota y a los rebeldes permitiendo así que se desencadenen los sucesos de las siguientes películas de la saga.[/b]


[u][b]Finales Alternativos [/b] [/u]

[b]En el videojuego, esto parte a dos finales alternativos:

1.Salva a Kota y lucha contra el emperador, Kota saca a todos los rebeldes en el rogue shadow y Starkiller "muere" (no es seguro por su aparición en The Force Unleashed 2). Luego la princesa Leia funda la Alianza Rebelde usando como logotipo el símbolo de la familia de starkiller. Con este final se podría decir que Galen Marek (Starkiller), es uno de los principales fundadores de la Alianza Rebelde junto a Bail Organa, Ramh Kota, Leia Organa, Juno eclipse, entre otros, dando su vida para salvarlos y hacer que más gente se una a su causa. Según el juego fue el primero en hacer frente al imperio.
2.Mata a Darth Vader luego el emperador le ordena que mate a Rahm Kota pero se niega y ataca al emperador. El emperador furioso estrella el rogue shadow (estando Juno Eclipse dentro) contra la Estrella de la Muerte matando a todos menos a Starkiller que es reconstruido tal como lo hizo con Darth Vader y le dice que él podría haber sido su sucesor, pero que por lo que había hecho lo utilizara hasta que encuentre otro aprendiz para remplazarlo como hizo con Vader. Con este final inesperado se rompe el hilo entre la precuela y la trilogía original de películas ya que tanto Darth Vader como los miembros de la alianza muere.Este final seria alternativo.[/b]



[u][b]SISTEMA DE JUEGO[/b][/u]

[b]El sistema de juego se asemeja bastante a las adaptaciones oficiales que hemos podido jugar en los últimos años, con cámara en tercera persona pero enfatizando el poder de la Fuerza como nunca antes, sin olvidar el uso del sable láser para las luchas (o abrir nuevos caminos con él, gracias a las deformaciones del escenario), y pequeñas dosis fases con algo de plataformas, infiltración y exploración. Además, nuestra condición de aprendiz secreto exige enfrentarnos a todo tipo de enemigos, desde monstruos y razas autóctonas de los planetas a teóricos aliados como son los soldados imperiales, haciendo uso de la telekinesia y los rayos eléctricos que todo buen Sith domina. No se ha desechado la posibilidad de añadir algunas ideas ya clásicas como los eventos de pulsación de botón, en este caso para dominar mentalmente a un jefe como el Rancor, o de lo contrario morir devorado. La cámara en tercera persona ofrece una vista espectacular de la acción gracias a la corta distancia que toma en los entornos cerrados. 

Los desarrolladores confirman una interesante personalización del protagonista, que conseguirá puntos que podrán canjearse por potenciadores de la Fuerza, aumentar la salud o añadir combos de ataque, hasta recompensas en cada fase terminada como nuevos trajes, habilidades y cristales para nuestro querido sable láser; más allá del cambio estético de color, el arma obtendrá nuevos poderes.

Los entornos son grandes y, según señala el estudio americano, estarán llenos de elementos con los que interactuar. Cada nivel incluirá la presencia de un Jedi con el que deberemos acabar, y que actuará a modo de “jefe final” de fase; pero por el camino podremos decidir actuar del modo que queramos. Habrá, así mismo, puzzles que resolver con el empleo de las técnicas de la fuerza, como el mover objetos para accionar mecanismos o apilar otros para alcanzar alturas de otro modo inaccesibles.

Podremos usar tanto nuestra espada laser como la Fuerza, que es el eje del juego. Según hemos podido saber, los poderes de la Fuerza se estructuran en cuatro macro-categorías que a su vez contarán con numerosas divisiones.[/b]

[u][b]HERRAMIENTAS[/b][/u]

[b]Lucas conoce que uno de los puntos fuertes de la historia se encuentra en el lado oscuro, y Foce Unleashed permitirá todo tipo de trastadas a los enemigos, basándose en los diferentes motores de físicas que lleva el título. Por un lado, encontramos el ya casi estándar Havok, utilizado actualmente en casi todos los títulos, para la recreación de caídas y comportamientos de objetos inanimados, una tarea en la que ya ha demostrado su calidad y que nos será práctico a la hora de lanzar cajas y piezas del escenario con impulso. Pero los nuevos juegos crecen en ambición, y son necesarias soluciones para animación realista de humanos con inteligencia artificial y la resistencia de cada material; es cuando entran en juego Euphoria y Digital Molecular Matter.

Euphoria es un avance en el comportamiento de personajes controlados por inteligencia artificial, que necesiten reacciones no limitadas a la captura de movimientos, reaccionando según la situación en tiempo real. Tanto Star War Force Unleashed como Grand Theft Auto IV o la próxima visita de Indiana Jones a consolas ofrecen un buen ejemplo de esta tecnología, que promete dar situaciones diferentes cada partida de juego. Los enemigos caen, se agarran a salientes cercanos y se ayudan entre ellos en lo posible, sin necesidad de crear una acción predefinida.

Digital Molecular Matter (DMM) es la otra gran contribución al número de herramientas disponibles para juegos, y su tarea se basa en representar la resistencia de los materiales de forma realista. En un juego como Force Unleashed, en el que la rotura de objetos está a la orden el día, no se puede pasar por alto que la madera no se comporta como el hierro (uno se quiebra, el otro antes se dobla). Así, tenemos que nuestro personaje afecta al mundo que lo rodea y lo modifica siempre de manera diferente, según la fuerza de los impactos, el ángulo y la parte dañada, un salto cualitativo frente al clásico objeto que siempre se parte por el mismo lugar visto hasta la fecha. [/b]























[u][b]El desarrollo de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 "progresa fenomenalmente"[/b][/u] [i][b]Lucas Arts confía en que tenga un éxito similar al de la primera entrega.[/b][/i] [b]Poca información existe sobre el desarrollo de la esperada secuela de Star Wars: El Poder de la Fuerza que fue presentado durante los VGA a finales el año pasado con un tráiler. Ahora, la gente de Lucas Arts anuncia que el título sigue en desarrollo y que “progresa fenomenalmente”. El CEO de la compañía, Darrell Rodríguez, también afirma que “el juego pinta genial y que se juega bien”, sin dar más detalles. Lo que si ha comentado es que esperan grandes ventas gracias a la base de seguidores que esperan arrastrar de la primera entrega: “Vendimos 7 millones de unidades del primer juego. Tuvo una gran base de usuarios y tenemos gran confianza en que volverán”. Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 tiene previsto su lanzamiento para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a lo largo del 2011.[/b] [u][b]Fuentes:[/b][/u] [b]-Wikipedia[/b] [b]-3djuegos[/b] [b]-vandal -youtube[/b] [b](Este post lo ire actualizando a medida ke se vayan dando mas detalles sobre el juego)[/b]
24 VOTOS
2uncharted29476Hace 13 años1
Grandioso post, y grandioso juego, +1   . Por cierto, una cosa, los finales... los entendía en el primer juego, pero, ¿si sacan otro como es que el protagonista moría en los dos finales?    
Piratas982Hace 13 años2
 Hola yo espero mucho este juego pero segun las noticas de 3DJuegos dice que el juego tambien saldra en pc por favor mira la noticia que dicce que progresaron fenomenalmenten, en ese articulo dice que las consolas son PS3, XBOX 360 y PC
3Diego628Hace 13 años3
Buen post! te lo has currao!   
Loko954Hace 13 años4
Caxo post colega +1
Alexbonat1015124Hace 13 años5
No sta mal..+1 
Ivorru1142Hace 13 años6
@2uncharted2
Mostrar cita
Grandioso post, y grandioso juego, +1 . Por cierto, una cosa, los finales... los entendía en el primer juego, pero, ¿si sacan otro como es que el protagonista moría en los dos finales?
[b]Ay esta el misterio jeje, de toas formas en la edicion sith vive, no muere.[/b]
Blukb722387Hace 13 años7
[b]Excelente post amigo. Aunque no creo que te llevara varias semanas preparandolo ya que hay informacion pero no la suficiente para decir que te costo una semana o varios dias. 1+[/b]
Helghast-928630Hace 13 años8
Yo creo que el dos va a ser una fase intermedia del 1.
Adrianrgs300Hace 13 años9
No conocia este jueguin. ahora me llama la aatencion  
Danny194083Hace 13 años10
Yo creo que deberias cambiar eso de hilo unico 
Cazacabezas500Hace 13 años11
Buen post   +1
Dr95351Hace 13 años12
Muy buen post.  
Ivorru1142Hace 13 años13
@Danny19
Mostrar cita
Yo creo que deberias cambiar eso de hilo unico
por ke
1 VOTO
David36094Hace 13 años14
Mui bieno el post tio  mi voto es para ti
Buho91105Hace 13 años15
Muy buen +1 me ha gustado mucho   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 > [Hilo unico] Star wars el poder de la fuerza 2

Hay 21 respuestas en [Hilo unico] Star wars el poder de la fuerza 2, del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL