Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por SirRabe522
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 110

¿Adán al Rayo?

[b]Antonio Adán podría seguir viviendo la temporada que viene en Madrid. Carlo Ancelotti informó a su llegada al club blanco que no contaba con el portero y el Madrid le dio la carta de libertad para que pudiese negociar su futuro con otros clubes.

Tras conocer el interés de equipos como el Levante o el Elche que no llegaron a buen puerto, otro club español se ha mostrado muy interesado en que ocupe su portería la próxima campaña.

El Rayo ha puesto sus ojos en el madrileño. Paco Jémez necesita un portero tras la salida de Rubén del club franjirrojo. El meta gallego, que regresó este verano al Málaga tras terminar su cesión, encabeza una lista de tres opciones que se manejan desde la secretaria técnica. El Rayo quiere recuperarle, pero, a pesar de las ganas del portero por volver, la operación depende de la decisión que tome el club malagueño sobre su futuro, ya que se podría facilitar su llegada si fuese el tercer portero en el equipo de Bernd Schuster.[/b]

[i]Yo creo que Adán ya no es necesario en el R. Madrid, como afirma Carlo Ancelotti; el Rayo será un buen lugar para que este portero de la fábrica se desarrollé jugando muchos partidos de titular, por no decir todos.[/i] [b]Palabras de @SirRabe5[/b]
1 VOTO
Tirokiroke873Hace 10 años1
Es irónico creer que se ha tocado el "cielo" al ser fichado por un gran equipo como El Madrid, pero es cierto que la competencia es grande dentro del mismo equipo. Así que estoy de acuerdo con el comentario, no es necesario y es mejor que fiche en donde pueda desarrollarse por completo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¿Adán al Rayo?

Hay 1 respuestas en ¿Adán al Rayo?, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL