Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Jorge214953422
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 336

Liga manager 3d juegos

¿Qué preferís?

Empezar de 0 sin jugadores
12%  (2)
Empezar con equipo al azar
88%  (15)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Voy a hacer una liga manager en netliga

NetLiga es un juego "tipo comunio", pero que tiene muchas más posibilidades.

Este año han dejado gratis sus ligas PRO, en las que construyes estadio, hay patrocinadores, entrenador, equipaciones, empleados... además de todas las demás ventajas con las que cuentan las ligas normales:
- Cláusulas
- Cesiones
- Vendes y recibes el dinero en el momento (puedes vender por tanto 5 minutos antes de guardar alineaciones)
- Puedes hacer ofertas directas a los jugadores de otros equipos
- Mensajería privada...
Y mil ventajas más.

Ya haréel post con toda la info, pero necesito que digais qué preferís en la encuesta y que vayais diciendo cuantos os apuntaríais.
Califor2435Hace 10 años1
WTF?
Frexi1310Hace 10 años2
Como el goalunited...
Altur8230Hace 10 años3
Pero esto como va, tu eliges un equipo real y lo diriges o se generan plantillas aleatorias?

Es que a ver si es en plan plantillas aleatorias que salgan equilibradas se puede empezar así para tener una base por la que comenzar, pero si es en plan te puede tocar el Madrid Barça, Bayern pues no porque estaría muy desigualado.

De todos modos yo no entiendo muy bien como va este tipo de juegos en plan comunio.
Jorge214953422Hace 10 años4
@Altur
Mostrar cita
Pero esto como va, tu eliges un equipo real y lo diriges o se generan plantillas aleatorias? Es que a ver si es en plan plantillas aleatorias que salgan equilibradas se puede empezar así para tener una base por la que comenzar, pero si es en plan te puede tocar el Madrid Barça, Bayern pues no porque estaría muy desigualado. De todos modos yo no entiendo muy bien como va este tipo de juegos en plan comunio.
Hay 2 opciones una equipo al azar que te da un número de jugadores que forman un equipo y tienen todos un precio similar (te puede tocar cristiano y una mierda de equipo o un equipo equilibrado) y luego te dan unos cuantos millones para fichar. La otra es que solo te dan millones y tienes que fichar todos. Estan todos los jugadores de la liga y cada vez que uno se hace un equipo si es la primera opción se le generá al azar un equipo compensado en posiciones y con un precio medio. La computadora (bot o como le quieras llamar) tendrá los demás jugadores que se pueden vender y fichar por otros jugadores, cada nuevo equipo cogerá estos jugadores.
1 VOTO
Thiavi3673Hace 10 años5
@Jorge21495
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
Pero esto como va, tu eliges un equipo real y lo diriges o se generan plantillas aleatorias? Es que a ver si es en plan plantillas aleatorias que salgan equilibradas se puede empezar así para tener una base por la que comenzar, pero si es en plan te puede tocar el Madrid Barça, Bayern pues no porque estaría muy desigualado. De todos modos yo no entiendo muy bien como va este tipo de juegos en plan comunio.
Hay 2 opciones una equipo al azar que te da un número de jugadores que forman un equipo y tienen todos un precio similar (te puede tocar cristiano y una mierda de equipo o un equipo equilibrado) y luego te dan unos cuantos millones para fichar. La otra es que solo te dan millones y tienes que fichar todos. Estan todos los jugadores de la liga y cada vez que uno se hace un equipo si es la primera opción se le generá al azar un equipo compensado en posiciones y con un precio medio. La computadora (bot o como le quieras llamar) tendrá los demás jugadores que se pueden vender y fichar por otros jugadores, cada nuevo equipo cogerá estos jugadores.
Jorge, ¿es lo que jugábamos con Granit y todos esos en el otro foro? si es así, me apunto, y que nos toque un equipo al azar. Me acuerdo que gané en la Serie A
Jorge214953422Hace 10 años6
@Thiavi
Mostrar cita
@Jorge21495
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
Pero esto como va, tu eliges un equipo real y lo diriges o se generan plantillas aleatorias? Es que a ver si es en plan plantillas aleatorias que salgan equilibradas se puede empezar así para tener una base por la que comenzar, pero si es en plan te puede tocar el Madrid Barça, Bayern pues no porque estaría muy desigualado. De todos modos yo no entiendo muy bien como va este tipo de juegos en plan comunio.
Hay 2 opciones una equipo al azar que te da un número de jugadores que forman un equipo y tienen todos un precio similar (te puede tocar cristiano y una mierda de equipo o un equipo equilibrado) y luego te dan unos cuantos millones para fichar. La otra es que solo te dan millones y tienes que fichar todos. Estan todos los jugadores de la liga y cada vez que uno se hace un equipo si es la primera opción se le generá al azar un equipo compensado en posiciones y con un precio medio. La computadora (bot o como le quieras llamar) tendrá los demás jugadores que se pueden vender y fichar por otros jugadores, cada nuevo equipo cogerá estos jugadores.
Jorge, ¿es lo que jugábamos con Granit y todos esos en el otro foro? si es así, me apunto, y que nos toque un equipo al azar. Me acuerdo que gané en la Serie A
Este es otro mejor,pero sí la idea es la misma.
Altur8230Hace 10 años7
¿Solo se puede una liga? En plan si eliges la española no puedes fichar ni te pueden tocar jugadores de la liga inglesa por ejemplo?
Jorge214953422Hace 10 años8
@Altur
Mostrar cita
¿Solo se puede una liga? En plan si eliges la española no puedes fichar ni te pueden tocar jugadores de la liga inglesa por ejemplo?
Solo de una liga, se puede hacer de otras ligar y tal pero con independencia entre ellas. Creo que no sabes como va, cada partido de liga real se valora a cada jugador según su actuación real y según los que tengas en tu once acumulas puntos, estas son bastantes buenas no como algunas que a los del madrid o barsa les puntúan más, en esta no puntúan por el nombre
1 VOTO
Altur8230Hace 10 años9
@Jorge21495
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
¿Solo se puede una liga? En plan si eliges la española no puedes fichar ni te pueden tocar jugadores de la liga inglesa por ejemplo?
Solo de una liga, se puede hacer de otras ligar y tal pero con independencia entre ellas. Creo que no sabes como va, cada partido de liga real se valora a cada jugador según su actuación real y según los que tengas en tu once acumulas puntos, estas son bastantes buenas no como algunas que a los del madrid o barsa les puntúan más, en esta no puntúan por el nombre
aaaaaa vale vale entonces ya lo entiendo, si yo jugue a uno así pero de la NBA
Skelzor-pro-99947
Expulsado
Hace 10 años10
Si se va a hacer en el comunio yo m apunto.
Polmadur14851Hace 10 años11
Nos podemos apuntar los demás???
Jorge214953422Hace 10 años12
@Polmadur
Mostrar cita
Nos podemos apuntar los demás???
Por supuesto se necesita gente.
1 VOTO
Jorge214953422Hace 10 años13
@Skelzor-pro-99
Mostrar cita
Si se va a hacer en el comunio yo m apunto
Es netliga, va igual pero tiene más ventajas.
Thiavi3673Hace 10 años14
Me acuerdo que al empezar en la liga BBVA, compré a Iniesta por una mierda de dinero y me tocaron Jordi Alba y Busquets.
Polmadur14851Hace 10 años15
@Jorge21495
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
Nos podemos apuntar los demás???
Por supuesto se necesita gente.
Me apunto!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Liga manager 3d juegos

Hay 21 respuestas en Liga manager 3d juegos , del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL