Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Sovahkiin237675
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 10795

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ingrediente: Pez cola de Espada Cyrodilica

Hola gente pues estoy buscando estos ingredientes para hacer pociones de subir restauración el problema es que casi no encuentro, estuve buscando como un cuarto de hora y solo encontré uno. ¿Sabéis donde conseguir mas?

P.D.: La poción de restauración sube el porcentaje de los encantamientos equipados y los hechizos de restauración. Esta poción se obtiene combinando Montón de Sal + Cola de espada Cyrodilica.

Gracias de antemano.
EDITADO EL 22-07-2013 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
ViiRuuSz2247Hace 10 años1
En el lago que hay al lado de Riften tienes a montones. También encontrarás Aleta Larga de Abacea, que es otro ingrediente de esa poción.
Sovahkiin237675
Expulsado
Hace 10 años2
@ViiRuuSz
Mostrar cita
En el lago que hay al lado de Riften tienes a montones. También encontrarás Aleta Larga de Abacea, que es otro ingrediente de esa poción.
Precisamente encontré UNO en el lago de al lado de Riften, un lago muy grande que se ve hasta en el mapamundi. ¿Es ese o tengo que buscar otro?
EDITADO EL 22-07-2013 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
ViiRuuSz2247Hace 10 años3
Hay un solo lago al lado de Riften que es enorme, no se que lago te piensas que sea.
EDITADO EL 22-07-2013 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Javy19911713Hace 10 años4
Metete en cualquier rio y nada un poquito seguro que encuentras hay otros ingredientes como cornamenta pequeña creo,aleta larga albacea creo que tambien y otro mas que no recuerdo si era diente de gato sable.
Achhab131Hace 10 años5
Para esa poción puedes combinar cualquiera de los siguientes ingredientes.
Aleta larga abacea
Cola de espada cyrodilica
Cornamenta pequeña
Flor amarilla de montaña
Monton de sal
Perla pequeña.
EDITADO EL 26-07-2013 / 04:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ingrediente: Pez cola de Espada Cyrodilica

Hay 5 respuestas en Ingrediente: Pez cola de Espada Cyrodilica, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL