Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakengard 3
Drakengard 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakengard 3
Por JokerSensei3704
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2666

Drakengard 3: [Tema oficial] Drakengard 3 [En constante actualización]

[center][Tema oficial] Drakengard 3 [En constante actualización]

[/center]

[i][b][*][/b] [size=29][b][u]Ficha técnica[/u][/b][/size]

[list]
[u]Carátula[/u]: [b][spoiler][/spoiler] (Sujeto a cambios)[/b].

[u]Plataformas[/u]: [b]PlayStation 3[/b].

[u]Desarrolladora[/u]: [b]Acces Games (R.I.P. Cavia)[/b]. 

[u]Distribuidor[/u]: [b]Square-Enix[/b].

[u]Género[/u]: [b]Acción RPG (A-RPG)[/b].

[u]Formato[/u]: [b]Blu-Ray[/b].

[u]Jugadores[/u]: [b]1 (Sujeto a cambios)[/b].

[u]Online[/u]: [b]No (Sujeto a cambios)[/b].

[u]Número de trofeos[/u]: [b]Por especificar[/b].

[u]Soporte 3D[/u]: [b]Por especificar[/b].

[u]Fecha de lanzamiento[/u]: [b]31/10/2013 en Japón (Sujeto a cambios)[/b].

[u]Sitio web oficial[/u]: [b][url]https://www.jp.square-enix.com/game/detail/dod3/[/url][/b]
[/list]

[b][*][/b] [size=29][b][u]Staff destacable[/u][/b][/size]

[list]
[u]Productor[/u]: [b]Takamasa Shiba (Drakengard)[/b]. 

[u]Director creativo[/u]: [b]Yoko Taro, alias "God" [spoiler][/spoiler] (Drakengard, NieR)[/b]. 

[u]Diseño de personajes[/u]: [b]Kimihiko Fujisaka (Drakengard, The Last Story)[/b]. 

[u]Director musical[/u]: [b]Keiichi Okabe (NieR)[/b].
[/list]

[b][*][/b] [size=29][b][u]Argumento[/u][/b][/size]

[list]"En el pasado lejano, cuando la oscuridad barrió el mundo con la guerra y la tiranía, las Diosas llamadas [b]Utautai[/b] vieron cómo la humanidad estaba sufriendo, y descendieron sobre el mundo. Estas diosas usaron el poder mágico de las canciones para derrotar a los jefes militares que gobernaban la tierra. La paz llegó finalmente a este mundo caótico, y desde entonces, las Diosas fueron veneradas por poner fin a los conflictos, y se les encomendó el control del mundo. Fueron conocidas como [b]Utahime[/b]. 

[b]One[/b], una joven Utatai, tiene un fuerte deseo de traer paz y estabilidad a este mundo. Ella está lista para unir a todas las Utautai y llegar a la cima del mundo. Un día, la hermana mayor de One, Zero, apareció de repente con un [b]Dragón[/b]. Zero también es una Utautai, y dice ser la más fuerte entre ellas. ¿Por qué apareció Zero de repente ante One? ¿Por qué se ha aliado con un Dragón? ¿Y qué son realmente las Utautai? 

[center][b]La oscuridad se esparce nuevamente sobre el mundo...[/b]"[/center]
[/list]

[b][*][/b] [size=29][b][u]Personajes[/u][/b][/size]

[list]
[b][u][size=20]Zero[/size][/u] - [spoiler][/spoiler][/b]: La protagonista principal. Tiene un temperamento muy fuerte, y es bastante promiscua, pues no le importa mantener relaciones sexuales con diferentes hombres. Tiene una flor en el ojo, y un brazo artificial de será de gran relevancia en la historia. Es una Utautai, es decir, es una Diosa que puede luchar usando el poder de las canciones. Además, también es muy vaga.

[b][u][size=20]One[/size][/u] - [spoiler][/spoiler][/b]: La hermana menor de Zero. One es todo lo opuesto a ella, por lo que no se llevan nada bien. Mientras que su hermana es violenta y sádica y quiere matar a todo el mundo, ella es una persona sensata y buena que quiere lograr la paz en el mundo. Es una Utautai, es decir, es una Diosa que puede luchar usando el poder de las canciones.

[b][u][size=20]Mikhail[/size][/u] - [spoiler][/spoiler][/b]: El Dragón que Zero tendrá como compañero y montura. Al contrario que en anteriores entregas, ambos combatirán juntos sin la necesidad de llevar a cabo "El Pacto." Mikhail tiene un carácter idealista y pacifista, en contraste al carácter violento y agresivo que tiene Zero. Además, Mikhail es un dragón reencarnado y tuvo un nombre distinto en otra vida, el cual es desconocido (Por ahora).

[b][u][size=20]Dito[/size][/u] - [spoiler][/spoiler][/b]: Uno de los cuatro Apóstoles, los aliados personales de Zero en la batalla. Es un chico joven y atractivo, con una contradictoria y brutal personalidad. De naturaleza sádica, disfruta hiriendo a sus oponentes y escuchando sus gritos de tormento, agonía, y dolor.

[b][u][size=20]Decad[/size][/u] - [spoiler][/spoiler][/b]: Uno de los cuatro Apóstoles, los aliados personales de Zero en la batalla. Es un hombre de mediana edad con gafas que lucha con los puños. Considera secretamente sus dolores y maltratos como una especie de recompensa, que disfruta a su modo masoquista de ver las cosas. A pesar de ello, aún conserva algo de sentido común y consideración hacia las mujeres.

[b][u][size=20]Octa[/size][/u] - [spoiler][/spoiler][/b]: Uno de los cuatro Apóstoles, los aliados personales de Zero en la batalla. Es un señor mayor que utiliza un arma especial con forma de anillo. Lleva un par de zuecos altos de madera, y está considerado el mejor apóstol cuando se trata de actividad sexual (la experiencia, al parecer).

[b][u][size=20]Cent[/size][/u] - [spoiler][/spoiler][/b]: Uno de los cuatro Apóstoles, los aliados personales de Zero en la batalla. Se trata de un chico joven, atractivo, y confiado de si mismo, con un una cicatriz en forma de cruz en su estómago. Sus armas son dos espadas. También comete el error de mostrar muy fácilmente sus sentimientos a los demás, lo que puede parecerle arrogante a los demás.

[b][u][size=20]Four[/size][/u] - [spoiler][/spoiler][/b]: Una de las Seis Hermanas junto con Zero, One, y Five, es una Utautai que gobierna [b]el Reino de las Montañas[/b]. Es una persona cuya actitud se presenta modélica, asemejándose a la de una estudiante de honor, ya que tiene una personalidad seria, y se toma su tiempo para escuchar lo que los demás tienen que decirle. Sin embargo, detrás de su forma de ser formal, padece de un serio complejo de inferioridad. Al igual que el resto de Utautai, Four comparte una fuerte sensación de promiscuidad, pero ella parece tener un pequeño problema en ese sentido, debido a su personalidad tan reprimida. También por esa razón, Four es la única virgen de las Seis Hermanas.

[b][u][size=20]Five[/size][/u] - [spoiler][/spoiler][/b]: Una de las Seis Hermanas junto con Zero y One. Five es una Utautai que gobierna [b]el Reino de los Mares[/b]. Es una persona muy avariciosa, así como también tiene una plena confianza en sus habilidades. Una de sus frases más usadas es [b]"Tócame las tetas, por favor, así crecerán más rápido."[/b]
[/list]

[b][*][/b] [size=29][b][u]Detalles jugables y argumentales[/u][/b][/size]

[list]

Drakengard 3 es una precuela. No hace falta haber jugado a ninguna de las entregas anteriores para hacerlo más accesible para cualquier jugador, aunque contendrá guiños para los fans de la saga.

Los temas principales sobre los que tratará la trama serán [b]la sangre y el erotismo[/b].

El videojuego será calificado como [b]Mature[/b].

El Dragón podrá bajar a ayudarnos en tierra, sin necesidad de luchar desde el aire, no obstante, además de las peleas terrestres, se seguirán manteniendo las aéreas al lomo de dicho dragón, como buena característica de la saga.

El mecanismo para cambiar de arma también ha sido mejorado en Drakengard 3, ya que te permite cambiar sin problemas las armas en medio de la acción. Por ejemplo, puedes realizar un combo con una espada, y cambiarla por una lanza en medio para seguir con la batalla.

Yoko Taro (God) se planteó llamar al juego [b]Drakengard 4[/b], porque la idea original del tercero acabó apareciendo bajo el nombre de [b]NieR[/b].

Los Apóstoles serán personajes con los que Zero podrá mantener relaciones sexuales. También podrá contar con ellos en el campo de batalla, aunque sólo podrán acompañarla un máximo de dos (como en NieR). 

Zero se vuelve más poderosa cuanta más sangre le cubra el cuerpo.

En palabras del propio Yoko Taro (God), "las personas que esperen un Drakengard (haciendo referencia al primero de la saga) o un NieR, se sentirán decepcionados con Drakengard 3."

La mala relación entre las hermanas Zero y One surgen a raíz de discusiones que empezaron como las típicas batallitas entre hermanas, que con el tiempo se fueron convirtiendo en algo más que eso al ser las convicciones de ambas totalmente distintas, pues mientras One desea la victoria de las Utautai para traer la paz al mundo, el objetivo primordial de Zero es el de matarlas a todas.

No se sabe cómo nacen las Utautai, únicamente se conoce que salen de la Iglesia que posee cada Reino.

[b][u]IMPORTANTE[/u][/b]: Todos aquellos que queremos que se localice el juego (y los que no, podían hacerlo por caridad y esas cosas) en Europa, deberíamos tuitear religiosamente el texto en negrita que dejo más abajo. A ver si se dan cuenta de que queremos Drakengard 3 y que lo queremos para ayer.

[b][*] @SquareEnix @sq_staff @SquareEnixFR @SQUARE_ENIX_EU @DOD3_PR Please Square Enix, localize Drakengard 3 in North America and Europe ![/b]
[/list]

[b][*][/b] [size=29][b][u]Extras[/u][/b][/size]

[list]
[b][u]Drakengard 3 Edición Décimo Aniversario[/u] - [spoiler][/spoiler][/b]:

- [u]Drakengard World Inside[/u]: Un libro con pósters de la saga a cargo de [b]Kimihiko Fujisaka[/b], comentarios de [b]Yoko Taro[/b], y una historia escrita por [b]Sawako Natori[/b] que conectaría todos y cada uno de los juegos (Drakengard, ¿Drakengard 2?, NieR y Drakengard 3).

- [u]Drakengard Chips Music[/u]: Una serie de 24 temas de Drakengard, Drakengard 2, Nier Gestalt, y Nier Replicant, remezclados con un estilo 8-bit.

- [u]Drakengard History Films[/u]: Un Blu-Ray con vídeos de los primeros juegos de la saga, tráilers, y anuncios.

- [u]Drakengard Novel Prelude[/u]: Documentos aclaratorios y complementarios de la historia ([b]Como el Grimoire Nier que no salió de Japón[/b]).

- [u]Drakengard Visual Book[/u]: Libro con el arte del juego.

- [u]Drakengard 3 DLC[/u]: Traje femenino inspirado en Kainé, personaje de NieR.

- [u]Ilustración[/u] dibujada por Kimihiko Fujisaka en la que aparecen los personajes principales de cada entrega.

[b][u]Relato corto a modo de prólogo para Drakengard 3, con Zero a modo de protagonista[/u][/b]:

- [spoiler][b]Zero - La lluvia del Fin y la Flor del Principio[/b]

La historia empieza con Zero remarcando su desagrado hacia los días de lluvia, porque siempre son los peores. Al sentarse y pensar en ello empieza a reírse sin pensar, preguntándose: "¿Entonces los días soleados no son también lo peor?"

En medio del sonido de la lluvia, la voz de una chica ciega la llama. "¿Qué es... lo que pasa? Estás llorando" , dijo, a lo que Zero respondió diciéndole que estaba bien, que sólo se estaba riendo.  Se dice que ésta chica había perdido la vista porque le clavaron agujas en los ojos, y sus manos y pies habían sido quemados incontables veces por un hierro candente durante una tortura causada por el señor feudal. Su pérdida era quizá un intento de revuelta de sus amigos contra él.

Zero sintió que era estúpido. No sólo la idea de una revuelta, sino también que los pillaran antes incluso de poder reunir sus armas, a causa de una información filtrada por sus supuestos amigos. Según Zero, no hay ningún humano que no vaya a traicionarte.

A diferencia de los otros, sin embargo, Zero no fue torturada, porque en primer lugar no tenía ningún amigo con el que montar un plan semejante. En vez de romperle los huesos o arrancarle las uñas, sólo la golpearon con un látigo.

Ya no sentía el dolor ardiente del látigo en su espalda. Ya no tenía sentidos, ya no podía sentir la frialdad de la lluvia golpeando su espalda. Era un extraño sentimiento: sabía que moriría pronto, y empezó a reír mientras se decía a sí misma: "qué vida tan repugnante". No había nada que pudiera considerar "un buen día", ya que cada día era peor que el anterior, soleado o lluvioso. Toda su vida había sido un "peor día" desde el principio. Zero explica que su primer recuerdo es la voz de su madre gritándole, y los incontables golpes que lo siguieron. Nunca pudo comer hasta llenarse el estómago, así que aprendió a robar comida antes que a hablar correctamente.

Aunque Zero había sido criada de dicha manera, no culpaba a su madre ni la consideraba una mala mujer, porque sólo los hijos de los nobles eran lo bastante afortunados como para tener una cama y un plato caliente. En las otras familias los niños sólo eran una molestia, y Zero sabía que su madre la criaba de la misma forma en que la habían criado a ella.

Cuando Zero llegó a la edad adecuada, su madre empezó a venderla para "consolar" hombres. Ir al burdel era algo muy común, donde encontraba a otras mujeres que, como su madre, llevaban allí a sus hijas, cercanas a la edad de Zero. Una chica solía llamar a Zero "Rosa pálido" por el color de sus ojos. Ésa fue la primera vez que Zero supo de ellos, pues nunca se había mirado en un espejo, ni había sentido curiosidad por conocer su propio aspecto. Zero llamó a su nueva amiga "Lila-Azulado" por la misma razón. Así se llamaban la una a la otra.

Un día, Lila-Azulado dijo: "robemos algo de dinero y huyamos", en lo que Zero estuvo de acuerdo, pues con su nueva amiga sentía que podía hacer cualquier cosa. Después de robar el dinero y huir de la ciudad, cruzaron un puente en el que un hombre a caballo las esperaba. Dicho hombre era un cliente, que había sido seducido por Lila-Azulado.

"No te lo tomes a mal, Rosa-Pálido," dijo Lila-Azulado con su clásica sonrisa. Ambos huyeron, mientras que Zero fue arrestada. Pese a ello, no le guardó rencor a Lila-Azulado, sino a sí misma por ser tan ingenua al confiar en otra persona. En éste punto, Zero decidió que para cuando tuviera su próxima oportunidad (que llegaría unos pocos meses después) lo haría mejor.

Cuando llegó el día decisivo, Zero robó el dinero y huyó, mucho más fácilmente de lo que lo había hecho Lila-Azulado.

Para estar a salvo de cualquier perseguidor, decidió matar a toda la gente del burdel, tarea mucho más sencilla de lo que se esperaba. Luego, para prevenir cualquier otro contratiempo, fue a la taberna y mató a todos los mercenarios, que estaban medio dormidos y borrachos. Se llevó tanto dinero como pudo, y huyó de la ciudad antes de que saliera el sol.

Las cosas, sin embargo, no salieron como se planeaban, pues Zero fue capturada al poco de dejar la ciudad. Ésta vez fue un grupo de bandidos. Se llevaron todo su dinero e iban a venderla, pero consiguió escapar. Entonces Zero creyó que sería mejor no tener dinero, pues ya no tendría nada que pudiera perder. Desde ése momento, decidió que ya no confiaría en nadie para que la protegieran: sólo podría ser traicionada. Se protegería a sí misma con sus propias manos, y no confiaría en nadie que no fuera ella.

"No tengo nombre. No tengo nada. Sin dinero no tengo casa. Ni un sólo miembro de mi familia, ni amante, nada. Casi es increíble. Sólo tengo ésta vida, pero pronto tampoco la tendré." No le quedaba nada. Éste fue el principio del triste viaje de Zero.[/spoiler]

[b][u]Segundo relato corto a modo de prólogo para Drakengard 3, con Five a modo de protagonista[/u][/b]:

- [spoiler][b]Five - Mis cosas favoritas[/b]

Five es conocida por ser una chica excéntrica y avariciosa, algo evidente desde las primeras líneas de la historia – “El mundo está hecho de cosas que quiero y cosas que realmente quiero.”

Afirma ser una imitación de su hermana mayor, Two, quien a asegura que “El mundo está hecho de cosas que me gustan y cosas que realmente me gustan”, lo que resultó en su propia pregunta de “¿Qué es para mí el mundo?”

A diferencia de su hermana mayor, Five no es una persona amable, puesto que no le gusta todo lo que el mundo tiene para ofrecer. Hay muchas cosas que le desagradan, comida no apta para su paladar, ropa que no se puede considerar bonita, y gente que habla únicamente de temas aburridos.
Aún así, sólo por el hecho de que a Five no le guste algo, no significa que no lo quiera. La única diferencia para Five, es que hay cosas por las que siente un deseo inferior, mientras que por otras, el deseo es infinitamente más grande.

Algunas de las cosas que Five desea son accesorios bonitos, ropa y zapatos. Los accesorios de oro son siempre mejores que los de plata, y las piezas con joyas de gran valor como diamantes o esmeraldas, resultan ser las mejores. ¡Los vestidos de encaje y los pañuelos, son también imprescindibles!

En una ocasión, su herma “Four”, la sermoneó sobre la ropa cara. “¿Sabes que con lo que vale esa ropa podrías alimentar fácilmente a una familia pobre durante días? ¿Y aún así, sigues pensando en vestirte, a pesar de saberlo?” preguntó.

Five respondió, “Sí hermana, estas en lo cierto. Dejaré este vestido.” De todas las maneras, Five no estaba de acuerdo con su hermana, en su lugar, había visto otro vestido con cintas que había llamado más su atención.

En otra ocasión, mientras Five decidía que tipo de ropa llevaría durante el día, una voz adormilada dijo, “¿Five…? ¿Estás ya despierta?”

Era la voz de Dito, un sirviente al que Five considera su favorito y el más mono de todos. Parecía estar muy dormido aún, así que le mandó de vuelta a la cama.

“Pero estás armando mucho alboroto”, contestó el joven muchacho al mismo tiempo que bostezaba y volvía a la cama. Five nunca tenía suficiente del chico con cara de muñeca. A diferencia de los soldados de su hermana Three,  considera  a Dito mucho mejor por su piel blanca como la nieve y sus ojos brillantes como estrellas. Dito es su juguete favorito.

“¿Aún estás jugando a vestirte? ¿Tan temprano? ¿Eres realmente materialista, no crees Five? Continuó Dito. Five encontraba esta faceta extravagante de Dito realmente simpática y emocionante. Es otro de los motivos por los que es su sirviente favorito.

Después de preguntar qué tipo de vestido pensaba que le quedaba mejor, Dito no le daría a Five una respuesta sincera. “¿Por qué no te pones simplemente lo que te gusta? Preguntó Dito.

“¿Quizá no te guste porque puede darte problemas a la hora de quitármelo? Se burló Five. “¿O tal vez estás intentando decirme que estaría mejor sin nada?”

Esa, no era la razón. La razón por la que Dito no contestó, fue porque él no es más que un simple sirviente de las Utatai, y no se ve en posición de hablar sobre esos asuntos.

Five continuó burlándose de Dito de todos modos, al fin y al cabo, su cara estaba roja como un tomate. Después de convencerse que no tenía que actuar de manera tan reservada, le dijo que le gustaba el vestido azul brillante, uno que Five, aún no había llevado. Y mientras se retorcía como un gatito, Five continuaba admirando a su pequeño sirviente.

Entonces, mientras Dito le llevaba el vestido azul en cuestión, Five empezó a dudar. No podía decidirse entre ese, u otros dos vestidos. “Desearía poder partirme en tres o cuatro cuerpos. ¡Así, sería capaz de ponérmelos todos!” dijo Five, a lo que Dito, la observó fijamente con una mirada que decía que el mundo se estaba acabando.

“Si tuviera tres cuerpos, no tendría que preocuparme sobre qué vestido elegir.  Y también podría comer tres veces una enorme cantidad de cosas deliciosas”. Continuó Five

“Creo que ya comes por tres”, reprochó Dito, mientras ambos discutían sobre la naturaleza glotona de Five. Five admite ser el tipo de persona que come mucho, sólo porque no es capaz de acostumbrarse a la sensación de pasar hambre y porque hace que se sienta triste. Por ese motivo, prefiere comer antes de que la sensación de hambre tenga tiempo de aparecer.

Según Five, nunca tiene antojo de comida cuya existencia desconoce. Aún así, si descubre algo que no conoce, es capaz de viajar al fin del mundo sólo para encontrarlo. Considera mucho más emocionante un viaje en busca de deliciosa comida que ir a cazar monstruos o villanos.

El mundo está lleno de cosas que quiere, pero Five siente que, simplemente, no hay tiempo suficiente para adquirirlas todas. Demasiada ropa bonita y comida deliciosa por probar. Cuando Dito preguntó si realmente era así de avariciosa, Five contestó, “Creo que es un poco distinto. Quizás sólo busco una afirmación de mi fuerza cada vez que deseo algo. El momento en que adquiero ése algo, la sensación de felicidad se disipa prácticamente al instante. Es como si esa sensación de superioridad y arrojo, abandonase instantáneamente mi cuerpo.

“Ahh… simplemente saber que tengo el poder de conseguir lo que quiero. Tal vez, si no tuviera dicho poder, no sentiría necesidad alguna de desear cosas. Rogar por tener algo que no puedes conseguir por ti mismo… es inútil y triste a la vez.”

Five se sentó al lado de su pequeño sirviente, y empezó a cavilar sobre la posible existencia de algo que no puediera adquirir. No pudo pensar en nada, pero estaba segura que algo tenía que haber. Al mismo tiempo que se tocaba el pecho y pensaba sobre algo más, empezó a tener la ligera sensación de que había algo que quería, pero de lo que aún no se había dado cuenta.

¿Qué podía ser exactamente?

No era un tipo de comida, una gema o un vestido. Todas esas cosas, podía adquirirlas fácilmente. ¿Podía ser una persona tal vez? Tenía un buen número de sirvientes incluyendo un buen número de soldados capaces de sacrificar su vida por ella. ¿Un hombre? Hay muchos, además no habría un solo hombre sobre la faz de la tierra que renunciase a una invitación suya, a no ser que se tratase de un buen padre.

¿Un padre?

Justo cuando Dito la arrancó de sus pensamientos, se dio cuenta de que se estaba perdiendo en su cabeza, que su padre dejó este mundo al tiempo de ella nacer. Pensar sobre cosas tan triviales era una simple pérdida de tiempo. Las cosas que no puede adquirirse no importan.


“¡Ahh, soy tan feliz! Sí, soy afortunada en el fondo. Las cosas que quiero y las que realmente quiero… cualquier cosa entre ambas no importa. ¿Vale? ¿Me estoy dejando algo?[/spoiler]

[b][u][url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/22657541/0/yoko-taro-un-genio-incomprendido-drakengard-1-parte/]Yoko Taro, un genio incomprendido // Drakengard [1ª Parte][/url][/b][/u]

[b][u]Recogida de firmas para la [url=https://www.change.org/petitions/international-localization-of-drag-on-dragoon-3-as-drakengard-3]localización[/url] de Drakengard 3.[/b][/u]

[b][u]Primera muestra de la posible OST de Drakengard 3, con su tema característico, Growing Wings[/u] - [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler][/b]

[b][u]Manga que actúa a modo de precuela de la historia[/u] - [spoiler]



















[/spoiler][/b]

[b][u]Entrevista con el productor de Drakengard 3, Takamasa Shiba, y también Keiichi Okabe, el director musical[/u] - [spoiler]El tema musical para el juego, [b]Kuroi Uta (Black Song)[/b], será cantada por [b]Eir Aoi[/b], una cantante que saltó a la fama después de que fuera descubierta a través de [b]Nico Nico Douga[/b]. Famitsu pregunta a los desarrolladores acerca de su razón para elegirla a ella.

[center][/center]

[b]"Creo que muchos de vosotros ya lo sabéis, pero en realidad ella es una gran fan de la saga Drakengard, y ese fue un factor importante a la hora de tomar la decisión"[/b], comenta el productor Shiba.

[b]"La propia cantante entiende nuestro trabajo, y también comparte nuestro amor por él, por si fuera poco. Por lo tanto, trabajar juntos con ella y su canción, debe dar algo realmente grande a nuestros fans."[/b]

La música será una parte importante de Drakengard 3, y los desarrolladores han puesto un montón de ideas sobre la mesa al respecto. Famitsu les pregunta sobre su impresión después de escuchar la banda sonora del juego.

[b]"No importa lo buenos que sean los gráficos, sinceramente creo que el 40% de lo que representa al juego reside en la música, por exagerado que parezca"[/b], expresa Shiba. [b]"Por lo menos, la música es una parte muy importante, y creo que Drakengard 3 será algo increíble en ese sentido."[/b]

Famitsu les pregunta si eran capaces de conseguir una sensación positiva de la reacción que se ha dado hasta ahora.

[b]"En realidad no es completa, por lo que no podemos decir nada en cuanto a las reacciones, pero sin embargo, además de la canción del tema, hay muchas piezas que han sido decididas por aquellos que están trabajando en el juego, junto con los compositores, por no hablar de la artista que ama su trabajo y también va a cantar para nosotros"[/b], compartió Shiba, refiriéndose a Aoi.

Y finalmente concluyó: [b]"La música encaja a la perfección en el juego, y gracias a eso, la sensación que este transmite es genial. Puede ser un poco demasiado pronto para decir lo mucho que los aficionados valoran nuestro trabajo, pero como creadores del juego, eso es lo que nos proponemos."[/b]

Por último, el director musical Keiichi Okabe añadió: [b]"La producción ha sido dura, pero esta vez tuvimos la experiencia de probar cosas que no pudimos hacer antes, así que creo que habrá partes que sorprenderán mucho a los jugadores, independientemente de si les gusta la música o no."[/b][/spoiler]
[/list]

[b][*][/b] [size=29][b][u]Imágenes[/u][/b][/size]
[list]

[spoiler]






































































[/spoiler]

[/list]
[b][*][/b] [size=29][b][u]Vídeos[/u][/b][/size]

[list]
[b][u]Tráiler de anuncio (HD)[/u] - [spoiler]
[/spoiler][/b] [b][u]Tráiler de anuncio con subtítulos en inglés (HD)[/u] - [spoiler]
[/spoiler][/b] [b][u]Siete minutos de gameplay (360p)[/u] - [spoiler]
[/spoiler][/b] [/list][/i] [center] [/Center]
EDITADO EL 23-07-2013 / 20:31 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
JokerSensei3704Hace 10 años1
[i]Sé que no se va a pasar mucha gente por aquí y que va a estar bastante desértico, pero @Yasinator, ¿podrías ponerle chincheta al tema? Tampoco sé si es a ti a quien se le pide estas cosas, si me he equivocado, házselo llegar al encargado, por favor.

Y de paso que se borre este mensaje, que así no "mancha" el post. Gracias.[/i]
Azael755Hace 10 años2
Buen tema tengo ganas de que llegue este juego ya que termine los anteriores y me encantaron, espero que este sea igual de bueno, lo bueno es que promete bastante 
1 VOTO
JokerSensei3704Hace 10 años3
[i]Añadido un vídeo con siete minutos de gameplay en baja calidad, y nuevos detalles sobre la edición del décimo aniversario.[/i]
1 VOTO
Fuckknight12Hace 10 años4
No es por criticar pero te faltaron two y three.
Arzhonist76Hace 10 años5
Máximo hype con este juego     ¿Se sabe si hay alguna noticia o rumor sobre si harán una recopilación de los otros Drakengard y NieR? Se que no parece muy probable pero la verdad que seria un verdadero bombazo que adaptaran esos juegos a las consolas de esta y de nueva generación
PCQ14494Hace 10 años6
Tiene pinta de ser un gran juego.
No entiendo lo ultimo q dice de octa...
Y creo q lo primero q haga sera ir al reino de los mares 
Lacroa408Hace 10 años7
Hola, buen tema
Pregunta: ¿Saben si el juego va a tener subtitulos en español?
No he jugado los anteriores, solo he jugado el Nier que me gusto bastante, incluso hice todos los finales pero fue imposible el entenderlo al 100%
Azael755Hace 9 años8
@JokerSensei al final no se a dicho nada del idioma no?
Alexulqui188Hace 9 años9
Hola chicos he terminado el juego ( Branch A ) y pues quede algo fuera de lugar con el final, alguien podría explicarme eso, bueno muchas gracias y que buen post 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakengard 3 > [Tema oficial] Drakengard 3 [En constante actualización]

Hay 9 respuestas en [Tema oficial] Drakengard 3 [En constante actualización], del foro de Drakengard 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL