Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por XAP0C4LIPTIC0125
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 493

Grand Theft Auto: San Andreas: ¿Alguién me puede pasar San Andreas?

Le estare agradecido siempre y cuando tenga algun juego se lo pasaré porfavor 
Skelzor-pro-99947
Expulsado
Hace 10 años1
Yo lo tengo ofreceme cosas.
XAP0C4LIPTIC0125Hace 10 años2
@Skelzor-pro-99 Es que a mi me robaron la cuenta con un puñado de juegos y ahora estoy vacio , por eso decia si podias pasarmelo    
Josea9192522Hace 10 años3
@XAP0C4LIPTIC0
Mostrar cita
@Skelzor-pro-99 Es que a mi me robaron la cuenta con un puñado de juegos y ahora estoy vacio , por eso decia si podias pasarmelo
recuperala llamando a sony
1 VOTO
XAP0C4LIPTIC0125Hace 10 años4
@Josea919 Si ya lo se diciendo los amigos que tienes la contraseña etc,pero el tio tiene mi cuenta y la esta utilizando,es como si fuese yo el que estuviera robando la cuenta    porfavor..
Kolixe2301Hace 10 años5
@XAP0C4LIPTIC0
Mostrar cita
@Josea919 Si ya lo se diciendo los amigos que tienes la contraseña etc,pero el tio tiene mi cuenta y la esta utilizando,es como si fuese yo el que estuviera robando la cuenta porfavor..
Como te la han robado?
XAP0C4LIPTIC0125Hace 10 años6
@Kolixe Le di mi cuenta para que se descargarse Dead Island a cambio de Just cause,cambio la contraseña y luego no se como se metio en mi email,y no tengo la misma contraseña ..
Kolixe2301Hace 10 años7
@XAP0C4LIPTIC0
Mostrar cita
@Kolixe Le di mi cuenta para que se descargarse Dead Island a cambio de Just cause,cambio la contraseña y luego no se como se metio en mi email,y no tengo la misma contraseña ..
Muy facil, si tene tu contraseña cambia el email desde tu propia PSN, por eso yo nunca cambio juegos, pues yo de ti antes de empezar de nuevo llamaria a sony a ver que pueden hacer
XAP0C4LIPTIC0125Hace 10 años8
@Kolixe Es es lo que hizo el hacker,cambio el email,y la fecha de nacimiento tambien ... intentare llamar a sony,y a ver si alguien confia en mi para pasarmelo,si no a gastarme otros putos 20 €  
Alejandronascar2727Hace 10 años9
Esque el problema es que confiaste en una persona que no conozes de nada que al final te a robado la cuenta. Yo de ti no volveria a caer en la "misma" trampa por asi decirlo     
XAP0C4LIPTIC0125Hace 10 años10
@Alejandronascar Si..he aprendido la lección...tu tienes el san andreas?
Alejandronascar2727Hace 10 años11
@XAP0C4LIPTIC0
Mostrar cita
@Alejandronascar Si..he aprendido la lección...tu tienes el san andreas?
si, yo lo tengo, pero prefiero no pasarselo a nadie, solo paso juegos como mucho a amigos que conozco de toda la vida, y lo hacemos sin mirarnos las contraseñas yo por si acaso prefiero no pasarlo a la gente que no conozco, porque es un peligro darles las contraseñas
XAP0C4LIPTIC0125Hace 10 años12
@Alejandronascar Venga tio...yo soy ultimo en el indice de confianza en el mercado,he echo tambien cambios..no soy un timador.. valla asco todo  
ByMiisterios61510Hace 10 años13
Encantaso te la paso toma 

usuario : iunamierdaquetelodire@jajajaja­.tomatonto

Contraseña: siguesoñando.
XAP0C4LIPTIC0125Hace 10 años14
@ByMiisterios615 Cada día tu retraso mental aumenta , estoy orgulloso de ti.
Carlaka50031Hace 10 años15
@ByMiisterios615
Mostrar cita
Encantaso te la paso toma usuario : iunamierdaquetelodire@jajajaja­.tomatonto Contraseña: siguesoñando
Tu ke eres tonto dejalo al pobre que a perdio la cuenta q pareces retrasado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > ¿Alguién me puede pasar San Andreas?

Hay 15 respuestas en ¿Alguién me puede pasar San Andreas?, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL