Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins Blackgate
Batman: Arkham Origins Blackgate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins Blackgate
Por Multiverso104822
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 551

Batman: Arkham Origins Blackgate: Gameplay de Batman Arkham origins blackgate.

Gameplay de Batman Arkham origins blackgate.
Aqui un poco del nuevo titulo para nintendo 3ds : Batman Arkham origins blackgate el juego promete bastante .proximo a lanzarse el 25 de octubre del 2013.

Batman: Arkham Origins Blackgate, desarrollado por Armature Studio para PlayStation Vita y Nintendo 3DS, es un juego de acción en 2,5 D que tiene lugar tras los eventos de Batman: Arkham Origins de sobremesa.
Saludos.
4 VOTOS
Xavi-Marot4264Hace 10 años1
Esperaré a ver algun vídeo desde la eshop, porque buff, la verdad es que todos los que se ven en el PC de la 3DS son pésimos de calidad, y más encima este tipo de grabados sobre alguien jugando(y en el que la vista ni siquiera está centrada).
Además, quiero ver como está implementado el 3D.

De todos modos, como ya se sabía desde el principio, es un título que de momento, parece que promete...a ver en que acaba...
1 VOTO
0rphen5044Hace 10 años2
El título es muy probable que lo compre, pero no sé si lo compre de salida o espere a Diciembre, de hecho, tengo una lista casí que pre-fijada para comprar juegos futuros, muy buena desición haber comprado MH3U C:LoS-MoF y FE:A por que me han durado bastante, tengo que decidir bastante bien para lograr que me duren igual los próximos títulos 
1 VOTO
Mark-99247Hace 10 años3
Tiene muy buena pinta, pero no creo que me lo compre, se juntan demasiados juegos y no hay tanto dinero como para comprar todos.
Además (casi) se junta con Pokémon X/Y, y eso no le ayudará en sus ventas, una pena   
1 VOTO
Deathstroke282Hace 10 años4
Vas estar padre  el juego yo comprare ambos el blackgate y el de xbox 360  
1 VOTO
Batmanarkhamgame169Hace 10 años5
Yo tambien comprare ambos solo q yo elde playstation 3.Tengo unas ganas tremendas de probarlos             
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins Blackgate > Gameplay de Batman Arkham origins blackgate.

Hay 5 respuestas en Gameplay de Batman Arkham origins blackgate., del foro de Batman: Arkham Origins Blackgate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL