Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Dinoegg963013
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 279

Las misiones de Freedom Wars consistiran de 3 partes (+ un monton de imagenes)

Antes que nada, empezaremos con algo de la historia:

El más magnífico experimento en la historia de la humanidad llegó a ser después de la final de una devastadora guerra entre las grandes potencias de la tiranía, y la desintegración de un régimen nacionalista antiguo, los profundos lamentos de la civilización antigua. Fue entonces cuando nos levantamos de las cenizas junto con la luz de esperanza que brilla sobre el horizonte del anochecer, y encontramos la respuesta decisiva.  

El objetivo del desarrollo de la ciudad Estado Panopticon era lograr un organismo gubernamental en forma completa, una necesidad evolutiva de nuestra generación, que estableció un logro monumental brillante puesto en la historia de la humanidad.

Las ciudades-Estado tipo Panopticon ahora tienen la capacidad de construirse artificialmente ellas mismas, ampliando su distribución para lograr un sentido efectivo de la felicidad al máximo, mediante la protección de los ciudadanos de Panopticon de todas las amenazas con la ayuda de sistemas de control centralizado y una minuciosa seguridad.

Los ciudadanos de todos los Panopticons participaran en estos, al contribuir fervorosamente y cumpliendo sus trabajos, en orden para disfrutar la felicidad, libertad y prosperidad. La distribucion de la felicidad maxima para todos los ciudadanos de Panopticon dependen de sus contribuciones y consagracion bajo la estacion central de instrucciones libre de errores.


Somos los primeros en la historia en conseguir una sociedad completamente justa, que ha sido un sueño largamente anhelado por la humanidad. Actualmente somos parte de la mejor generacion conocida por la humanidad.

[color=white]-------------------------[/color]Las misiones de Freedom Wars consistiran de 3 partes (+ un monton de imagenes)

Como ya sabemos, lo anterior es mera propaganda, y los ciudadanos consisten principalmente en "criminales", y su trabajo son las "misiones voluntarias", en las cuales tendremos que rescatar a ciudadanos que fueron raptados por los abductores.

Aqui veremos las 3 partes en las que consiste la mision:

[b]Salida[/b]



La salida es la parte donde empieza la mision voluntaria, donde 4 criminales y sus accesorios (androides ayudantes) se despliegan en varios campos de batalla. El objetivo inicial es usar el latigo de espinas equipado en el brazo izquierdo del personaje, y buscar abductores para eliminar.

[spoiler]









[/spoiler]

[b]Combate[/b]



Los abductores pelearan lanzando rayos y utilizando escudos que pueden reflejar disparos. Los criminales necesitaran confiar en usar sus latigos de espinas para poder llegar a lo mas alto de las bestias y destruir partes de su cuerpo, mientras encuentran una manera de derrotarlos. Tambien tendras la oportunidad de realizar un ataque concentrado con tus aliados, causando un daño masivo.

[spoiler]































[/spoiler]

[b]Recapturar[/b]



Despues de derrotar al abductor, el proximo paso sera recapturar al civil de la jaula; como sea, los abductores tienen una funcion de restauracion automatica, asi que comenzaran a moverse de nuevo en cuestion de momentos. Una vez que el abductor este de pie, comenzara a perseguir a los criminales. Durante este momento, los criminales, los cuales llevan al ciudadano, deberan hacer todo lo posible para enviar al ciudadano de forma segura a una capsula de escape, con lo cual terminara la mision voluntaria.

[spoiler]

















[/spoiler]

[url=http://www.siliconera.com/2013/07/22/freedom-wars-dangerous-volunteer-missions-consist-of-three-parts/]Fuente[/url]
6 VOTOS
Fler1431Hace 10 años1
De entrada, el juego parece tener una historia mucho más interesante y elaborada que Monster Hunter o Toukiden. Se ve que se han esmerado en ese aspecto. Las armas están bastante bien y el látigo de espinas supongo que será un elemento diferenciador con otros juegos del mismo estilo. 

El diseño de monstruos también se me hace interesante. Al menos al de las imágenes le encuentro parecido a los ángeles de Evangelion. Nunca me han llamado mucho la atención los juegos de caza, pero este me esta atrapando mucho con su estética anime y su historia. Ojalá y jugarlo en solitario no sea tan difícil.

Espero que ah diferencia de Soul Sacrifice, este pegue muy fuerte en Japón y sobre todo en América y Europa que es donde más le hace falta a la Vita despegar.

Gracias por la información y las imágenes.
EDITADO EL 23-07-2013 / 05:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dracofal1124Hace 10 años2
Este juego cada vez me gusta mas, tiene una pintaza y como bien dice @fler ese aspecto anime y el diseño de los monstruos mola muchisimo.
Espero que en la Gamescom anuncien algo mas de este juego.
Un saludo.
Dinoegg963013Hace 10 años3
@Fler Lo que me parece interesante es que le agregaron un paso al tipico juego de caza, ahora no solo sera encuentralo y matalo, sino que sera encuentralo, NOQUEAR al monstruo (o monstruos), sacar al ciudadano de la jaula y llegar lo mas pronto posible que seguramente te estara persiguiendo uno o mas monstruos (supongo que uno lleva al ciudadano y los otros tratan de frenar a el/los monstruos para que puedas llevar a salvo al ciudadano de la capsula).
En resumen: busca, pelea y corre como negro 

@Dracofal supongo que toca esperar hasta el TGS
Espero ver pronto un trailer de la jugabilidad, que me parece interesante el uso del latigo de espinas       
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Las misiones de Freedom Wars consistiran de 3 partes (+ un monton de imagenes)

Hay 3 respuestas en Las misiones de Freedom Wars consistiran de 3 partes (+ un monton de imagenes), del foro de PS Vita. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL