Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Kratos1911581
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 356

Red Dead Redemption: No encuentro partidas que hacer'???

Hola a todos,

Pues la verdad es que estoy un poco decepcionado con el multijugador de este juego. NUNCA encuentro una partida, entro a cualquiera y nunca veo jugadores, no hay jugadores disponibles. No se que hacer pues ya me aburri de asaltar guaridas. Quiero jugar con mas personas. 

Que me recomiendan 
Hski-3953900Hace 10 años1
Ahora están de moda los suicidios.  
Caballito-Rojo847Hace 10 años2
Yo siempre encuentro partidas , de todo : Competitivo , modo libre , poquer y dado mentiroso,. Tal vez sea por tu conexión , o trata de buscar muchas veces.
MLP13581591Hace 10 años3
No es culpa del juego, es de tu conexion.
Kratos1911581Hace 10 años4
Mi conexión es buena, no tengo problema con eso, lo que pasa es que cada vez que entro a una partida siempre estoy solo, nunca encuentro jugadores y cuando encuentro algunos la mayoría de las veces me sacan y me sale un aviso que dice  "Saliste del modo libre porque había problemas con las conexiones de los demás jugadores". Este es el único juego con el que tengo problemas para encontrar partidas con jugadores y poder jugar.

Alguna recomendación??? (Yo tengo mi UPNP activado, creen que sea por eso???'

Mil gracias a quien me pueda ayudar.
Caballito-Rojo847Hace 10 años5
@Kratos1911
Mostrar cita
Mi conexión es buena, no tengo problema con eso, lo que pasa es que cada vez que entro a una partida siempre estoy solo, nunca encuentro jugadores y cuando encuentro algunos la mayoría de las veces me sacan y me sale un aviso que dice "Saliste del modo libre porque había problemas con las conexiones de los demás jugadores". Este es el único juego con el que tengo problemas para encontrar partidas con jugadores y poder jugar. Alguna recomendación??? (Yo tengo mi UPNP activado, creen que sea por eso???' Mil gracias a quien me pueda ayudar.
De seguro es tu conexion , por que no es normal , yo siempre encuentro partidas y estan bastante llenas , trata desactivando el UPNP
Paololomejor27Hace 8 años6
@Caballito-Rojo De hecho a mi me pasa lo mismo, no creo que sea normal
XxLuiisOz98xX109Hace 8 años7
@Kratos1911
Mostrar cita
Hola a todos, Pues la verdad es que estoy un poco decepcionado con el multijugador de este juego. NUNCA encuentro una partida, entro a cualquiera y nunca veo jugadores, no hay jugadores disponibles. No se que hacer pues ya me aburri de asaltar guaridas. Quiero jugar con mas personas. Que me recomiendan
Agrégame para jugar ID: LuiisOz98
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > No encuentro partidas que hacer'???

Hay 7 respuestas en No encuentro partidas que hacer'???, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL