Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por Alma-wade3456
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 354

BioShock Infinite: ¿Es esto normal u tengo mal hardware?

Muy buenas noches comunidad (en mi país es de noche), tengo Bioshock Infinite comprado de steam y tengo una "Nvidia GTX 650 Ti BOOS 2GB", 4 GB de Ram y un "i7-3770" de microprocesador (invertí todos mis ahorros en esto), juego básicamente muchos, si no es que todos los juegos actuales a calidad máxima y no tengo problema alguno (incluso Skyrim), e inclusive en la "Nvidia Gforce Experience" me da la configuración optima al máximo de configuraciones en mis juegos eso incluye Bioshock, pero a la hora de jugar Bioshock cuando giro con mi personaje o camino, corro ETC se traba
rápidamente pero se nota y es muy molesto porque pasa muy seguido, mi pregunta es ¿tiene algo malo mi pc o es algún problema con el juego?.
EDITADO EL 23-07-2013 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
Enmanuel059985Hace 10 años1
La verdad no sabría decirte, pero yo que lo jugué en una capacidad media en los gráficos (ya que subirle todos los gráficos se me vería medio lento  ) nunca me ocurrió eso de trabarse cuando giraba o corría, esta raro 
Anibus3258Hace 10 años2
Yo tengo una GTX650ti 2Gb, 4gb de ram, un Quad core y lo corro todo en alto con la sincronización activa y al máximo sin la sincronización y me va perfect y creo que mi procesador es peor que el tuyo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > ¿Es esto normal u tengo mal hardware?

Hay 2 respuestas en ¿Es esto normal u tengo mal hardware?, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL