Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Ermukanso154
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 213

Battlefield 4: ¿Habra deluxe edition de bf4 en ps4?

No estaria mal para estrenar le next gen.
SrQuol2935Hace 10 años1
Seguramente aparecerá dentro de poco, pero hasta entonces te toca esperar. 
1 VOTO
Jahermon761Hace 10 años2
Ermukanso si te refrieres a la edición con caja metálica ya esta disponible para reservar en game por unos 4 o 5 euros de mas a la versión original, por ende si a lo que te refieres es a una edición coleccionista similar a la que tuvo KZ3 en su momento creo que actualmente solo se ha mencionado pc en ese aspecto pero sabemos como es EA y no tardara en anunciarlo para PS3 PS4 Xbox 360 Xbox One moviles tables y hasta en el axe.
1 VOTO
Ermukanso154Hace 10 años3
@Jahermon
Mostrar cita
Ermukanso si te refrieres a la edición con caja metálica ya esta disponible para reservar en game por unos 4 o 5 euros de mas a la versión original, por ende si a lo que te refieres es a una edición coleccionista similar a la que tuvo KZ3 en su momento creo que actualmente solo se ha mencionado pc en ese aspecto pero sabemos como es EA y no tardara en anunciarlo para PS3 PS4 Xbox 360 Xbox One moviles tables y hasta en el axe.
Me refiero a la de caja metalica con el china rising y los 3 battlepacks de oro gracias por la info bro LCDB forever
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > ¿Habra deluxe edition de bf4 en ps4?

Hay 3 respuestas en ¿Habra deluxe edition de bf4 en ps4?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL