Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 345

Los responsables de World of Tanks se hacen con las licencias de Total Annihilation y Master of Orion

[b]Los responsables de World of Tanks se hacen con las licencias de Total Annihilation y Master of Orion[/b]
Atari está vendiendo sus activos como parte de su proceso de bancarrota.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135491/0/responsables-world-of-tanks/adquieren-licencias-atari/total-annihilation/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Atari y Wargaming
Cuardiper414Hace 10 años1
La verdad es que ninguno de esos juegos me llama mucho la atención, pero me alegro de que no queden en el olvido.  
EDITADO EL 23-07-2013 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
BerserkMode894Hace 10 años2
Me alegra que algo se conserve.
Lástima que Atari haya quebrado. Ahí inició mi vida de videojugador.
3 VOTOS
Dazahif94Hace 10 años3
Nunca te olvidare Atari tu me diste mucho cuando era niño  
Felipemania1875Hace 10 años4
Una lastima ver a atari asi, una de las causas de "muerte" fue la atari jaguar.....con horribles juegos y sus 64 bits falsos (la psx es de 32 bits y le daba mil vueltas a la jaguar).
Tambien en desarrollo de juegos no eran muy buenos que digamos.....
Canches480Hace 10 años5
@Cuardiper
Que no te llame la atencion MASTER OF ORION es por que evidentemente no lo has jugado para los jugones de los juegos de estrategia es todo un clasico tanto la primera parte como la segunda la tercera si fue un fiasco total. Un saludo
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 10 años6
[i][b]Ojala y en base a esto tengamos noticias sobre el Total Annihilation en los próximos meses...[/b][/i]                     
                  
[list]
[i] Que ya es hora de ver mas juegos RTS... Jod#r![/i]
[/list]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de World of Tanks se hacen con las licencias de Total Annihilation y Master of Orion

Hay 6 respuestas en Los responsables de World of Tanks se hacen con las licencias de Total Annihilation y Master of Orion, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL