Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1761

Take-Two renueva la marca Agent, y el juego podría dar señales de vida próximamente

[b]Take-Two renueva la marca Agent, y el juego podría dar señales de vida próximamente[/b]
El logo, con el arma incluida en la letra G, sigue intacto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135498/0/agent/rockstar/take2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rockstar y Agent
Juanhobby39127Hace 10 años1
Como ya he dicho hace escasos minutos en un grupo, esto tiene pinta de [i][b]freetoplay[/b][/i] para PS4. Aunque también podría ser juego completo.  

Eso sí, yo ya no me hago esperanzas, hace mucho tiempo que las perdí con este juego después de la poca información año tras año…
1 VOTO
WayneD2475Hace 10 años2
De hecho el juego fue anunciado en 2009, no en 2007.

Yo es que nunca me fié de este juego, que a Rockstar no le va mucho eso de exclusivas. En cualquier caso, si algun dia sale este juego será multiplataforma.
1 VOTO
Joseroa1425Hace 10 años3
La esperanza es lo último que se pierde. Tal vez en 2015-2016 tengamos un GOTY llamado [b]Agent[/b].
2 VOTOS
RAZlEL1062Hace 10 años4
Pues viendo el historial de Rockstar con prémios Goty probablemente este "Agent" se convierta en Goty de su respectivo año.

Todo lo que toca la gran Rockstar lo convierte en oro, sin duda es la mejor produtora de la indústria.

Gracias por existir [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 23-07-2013 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Metacritic132Hace 10 años5
@Juanhobby
Mostrar cita
Como ya he dicho hace escasos minutos en un grupo, esto tiene pinta de [i][b]freetoplay[/b][/i] para PS4. Aunque también podría ser juego completo. Eso sí, yo ya no me hago esperanzas, hace mucho tiempo que las perdí con este juego después de la poca información año tras año…
ASI POR QUE SI POR QUE LOS TIENES BIEN GRANDES [b]freetoplay[/b] ole tus huevos...
EDITADO EL 23-07-2013 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 10 años6
@Metacritic
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Como ya he dicho hace escasos minutos en un grupo, esto tiene pinta de [i][b]freetoplay[/b][/i] para PS4. Aunque también podría ser juego completo. Eso sí, yo ya no me hago esperanzas, hace mucho tiempo que las perdí con este juego después de la poca información año tras año…
ASI POR QUE SI POR QUE LOS TIENES BIEN GRANDES [b]freetoplay[/b] ole tus huevos...
¿Qué coño dices?, al igual que he dicho [i]freetoplay[/i], si continuas leyendo también podrás leer [i]"Aunque también [b]podría ser juego completo[/b]."[/i] Que lo más probable es que sea juego completo además de ser posiblemente multiplataforma, que después de tanto tiempo a lo mejor es así si llega a ver la luz.
MilikitoSoldier389Hace 10 años7
Este juego ya esta postulado para la Next Gen, el juego fué anunciado desde el E3 2009 y se suponía qué iba a ser exclusivo de PS3, Aun así se habían filtrado varias imágenes del juego hace mucho tiempo,  la trama del juego (según rumores) esta ambientado en la guerra fría, un poco adelantado a la época de L.A Noire (1947) donde el personaje es una agente en un mundo de espionaje, dramas, sucesos. El juego esta inspirado en la época de 1970. Saludos!
 
 
 
EDITADO EL 23-07-2013 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WhiteThief867Hace 10 años8
Vaya un notición, esperaba noticias de este juego desde que lo anunciaron la primera vez a ver si soltaran algo pronto, aunque hasta que no salga el GTAV me da que no.
Caskillo3674Hace 10 años9
Ya dije yo hace tiempo que lo próximo de R* será [b]agent[/b]
Excaliburdiego4149Hace 10 años10
Tiene pinta de ser un sucesor espiritual de LA Noire.
Iberhack194Hace 10 años11
¿Se parece mucho al death to spies no?

[spoiler]
[/spoiler]
Ice-cream13814Hace 10 años12
No me extrañaría que siga los pasos del FF VS.
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 10 años13
Estaría bien saber que al menos "sigue vivo" y con posibilidades de ver la luz algún dia. Creo que su temática de espionaje y asesinatos en plena guerra fría era de lo más prometedora
AlexMafia95119Hace 10 años14
@Caskillo pienso lo mismo  
Alekoss13214Hace 10 años15
Espero que se diga algo. Poco se sabe, pero pinta bien, y siendo de R* más esperanzas me da.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two renueva la marca Agent, y el juego podría dar señales de vida próximamente

Hay 30 respuestas en Take-Two renueva la marca Agent, y el juego podría dar señales de vida próximamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL