Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario & Luigi: Dream Team
Mario & Luigi: Dream Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario & Luigi: Dream Team
Por Sasta77755
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 758

Mario & Luigi: Dream Team: 20 horas y bastante aburrido... ://

Pues a mí el juego me está pareciendo bastante aburrido. De momento, no me está gustando tanto como creía, tenía las expectativas muy altas y... pfff...

[b]La trama es muy flojita, y no me está enganchando mucho y, además, las zonas de sueños se me hacen muy pesadas.
[/b]
Tutoriales por todas partes y poca chicha, todo muy pobre.

Exceptuando el sonido y los gráficos, que son maravillosos, lo demás se queda corto.

"[i]M&L Compañeros en el tiempo[/i]" sí que fue un buen juego, era maravilloso y la historia es una pasada.

En fin.. seguiré con el juego hasta pasármelo, pero me está decepcionando bastante.. ://
Zexion-SD119Hace 10 años1
Sí, uno puede reconocer que el trama es pésimo y los sueños son pesados. Pero recuerda que es un RPG, es exploración sin prisas y combates para subir de nivel. Puede ser pesado, yo también lo creo, pero yo no continuaría por obligación ya que juegas así...   

Puedes despejarte con otros juegos y luego volver a éste con más ganas; porque así no disfrutas nada de la historia...   
Pero lo que no entiendo es que aburras con algo totalmente nuevo, porque la innovación es lo que destaca.
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 10 años2
El trama es flojo sobre todo por que apenas salen boxer y pesadillo pero en algunas partes es mega divertido(el ultimo sueño de despertador d,o lo chulo es que te cargas a los 4 pequeñines menos el blanco ese no es pequeñin)yo ahora tengo que ir al monte pijama el juego esta bien.
2 VOTOS
Sasta77755Hace 10 años3
@Zexion-SD Créeme que juego tomándote mi tiempo, y lo que más me gusta es explorar, ir directo hacia todos los monstruos y hablar con todo el mundo. Disfruto al máximo cada juego, y más de esta saga D
Pero aún así me está dejando bastante frío :/
1 VOTO
Granaster5635Hace 10 años4
Cada uno tiene impresiones distintas con un juego u otro a mi me encanta pero tu no te tienes que sentir obligado a gustarte

igualmente pruebalo hasta el final para ver si es asi y al finalizar puedes hacer un analisis dando tu opinion un saludo.
Zexion-SD119Hace 10 años5
@Sasta777
Mostrar cita
@Zexion-SD Créeme que juego tomándote mi tiempo, y lo que más me gusta es explorar, ir directo hacia todos los monstruos y hablar con todo el mundo. Disfruto al máximo cada juego, y más de esta saga D Pero aún así me está dejando bastante frío :/
Pues ya es cosa tuya si te aburres o no. Yo no puedo hacer nada. Por otra parte, si te deja frío con todo el calor... ¿De qué te quejas?
1 VOTO
PeSaDill0193Hace 10 años6
Este es uno de los mejores juegos de mario y luigi,cada uno opina lo que quiere (eso si,los dialogos son larguiiiiiiiiiiiisimos)
ChaosControl98168Hace 10 años7
¿Me tomas el pelo? Este juego le da una paliza al Compañeros en el Tiempo. Ese SÍ que era un juego aburrido, siendo tan lineal como una línea recta, con enemigos que tienen cantidades ridículas de PV que hacen que las batallas se hagan eternas, ataques consumibles, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario & Luigi: Dream Team > 20 horas y bastante aburrido... ://

Hay 7 respuestas en 20 horas y bastante aburrido... ://, del foro de Mario & Luigi: Dream Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL