Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tour de France 2013 - 100th Edition
Tour de France 2013 - 100th Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tour de France 2013 - 100th Edition
Por Keizer605
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1519

Tour de France 2013 - 100th Edition: ¿Porque pierdo el tour en las contrareloj?

Si no he contado mal hay tres pruebas contrareloj en el tour; dos individuales y una por equipos, de los dos tours que he hecho, con Sky y Movistar, siempre he perdido el tour porque en cada Contrareloj Contador me saca 4'00''.  Y se supone q en contrareloj Sky es la mejor no?

Bueno, el tema es para saber si os pasa lo mismo, o si es porque yo lo hago mal, me aconsejaseis de en que momentos es mejor cambiar de disco, pedalear a tope o "atacar" en algun momento de la etapa.

Gracias.
Shuluisrivas4Hace 10 años1
A ver en la llana usate a wiggins y en las montañas a cualquiera como froome contador y purito.
Ribas11313Hace 10 años2
Yo por suerte le pille el truquillo rapido jejeje...   
Lo que tienes que hacer es en las llanas no cambiar de plato es decir la d'equipos i la llana no se cambia de plato sino que controlando la barra amarilla que no se te gaste fijate que hay unas flechas blancas las quales te marcan lo que te queda d'esfuerço si la flechas blancas son sobrepasdas por lo amarillo ataca i si las flechas estan por encima relaja i rueda " piensa que en las bajadas se recupera "
En la crono de equipos es difrente lo que tienes que mirar es lo mismo de  la barra pero como en todos los equipos hay gente mejor como wiggin, fromo i estos no se cansan tan rapido, pues estos a atacar i recuperar i los otros solo para rodar
... en la crono escalada si que es plato pequeño para subir i grande en las bajadas y no me quiero hacer pesado pero sobretodo la barra controlando si se pasa un poco las flechas blancas no pasa nada porque en las bajadas se recupera pero cuidado en no pasar-te mucho
Espero Haver-te ayudado  
Keizer605Hace 10 años3
@Ribas11
Mostrar cita
Yo por suerte le pille el truquillo rapido jejeje... Lo que tienes que hacer es en las llanas no cambiar de plato es decir la d'equipos i la llana no se cambia de plato sino que controlando la barra amarilla que no se te gaste fijate que hay unas flechas blancas las quales te marcan lo que te queda d'esfuerço si la flechas blancas son sobrepasdas por lo amarillo ataca i si las flechas estan por encima relaja i rueda " piensa que en las bajadas se recupera " En la crono de equipos es difrente lo que tienes que mirar es lo mismo de la barra pero como en todos los equipos hay gente mejor como wiggin, fromo i estos no se cansan tan rapido, pues estos a atacar i recuperar i los otros solo para rodar ... en la crono escalada si que es plato pequeño para subir i grande en las bajadas y no me quiero hacer pesado pero sobretodo la barra controlando si se pasa un poco las flechas blancas no pasa nada porque en las bajadas se recupera pero cuidado en no pasar-te mucho Espero Haver-te ayudado
Gracias, probare y ya dire como me ha ido.
Shuluisrivas4Hace 9 años4
ES QUE SE USA A CONTADOR O CUALKIER ESCALADOR COMO PURITO Y FROOME PERO CON WIGGINS, MARTIN O CANCELLARA PA LAS LLANAS. SI HAY K PEDALEAR A TOPE PERO POCO A POCO K SI NO SE PIERDE ENERGIAS PA EL FINAL 
GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tour de France 2013 - 100th Edition > ¿Porque pierdo el tour en las contrareloj?

Hay 4 respuestas en ¿Porque pierdo el tour en las contrareloj?, del foro de Tour de France 2013 - 100th Edition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL