Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por 09080284
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 634

Gareth bale o neymar encuesta

BALE O NEYMAR

GARETH BALE
69%  (35)
NEYMAR
31%  (16)
Se han emitido un total de 51 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hago esta encuesta para saber qual creeis que es mejor jugador para mi claramente Gareth Bale   es simplemente incredible
EDITADO EL 23-07-2013 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años1
En la realidad dices? 
Si es asi Neymar, se mea en toda la defensa española.
3 VOTOS
09080284Hace 10 años2
Lo digo en verdad i en el juego i no hace falta reirse de la defensa española        i no os guieis por el tema madrid barça
EDITADO EL 23-07-2013 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mcarlos177Hace 10 años3
Neymar es magico
1 VOTO
Abjaime1559Hace 10 años4
Para mi Bale virtualmente es mejor que Neymar. Es mucho mas polivalente, mas fuerte, mejor disparo, etc. Yo te digo que Bale.

Por otro lado, como se que esta encuesta se regirá mas por quien es del Madrid o quien es del Barca. Hay que esperar que hace Neymar aquí y si Bale viene al Madrid tambien hay que ver que hace.
1 VOTO
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años5
@09080
Mostrar cita
Lo digo en verdad i en el juego i no hace falta reirse de la defensa española i no os guieis por el tema madrid barça
Ni madrid barça ni ostias, que Neymar se mea en la defensa española y en casi cualquier defensa y punto. Bale es bueno, pero ni se acerca a Neymar.
JaviiSie7e4444Hace 10 años6
En la realidad y en el FIFA, para mi Bale.
4 VOTOS
XXModeradorXx2223Hace 10 años7
Con Neymar en el Fifa hago de todo. Y conseguir un balón de oro ante la Tricampeona del Mundo eso es solamente de jugadores como Messi y CR7 .
JulianAquila2471Hace 10 años8
Bale, es más potente físicamente, más rápido y no tiene que envidiar nada de Neymar en el aspecto regateador. Además ya sabe lo que es Europa.
Altur8230Hace 10 años9
@JulianAquila
Mostrar cita
Bale, es más potente físicamente, más rápido y no tiene que envidiar nada de Neymar en el aspecto regateador. Además ya sabe lo que es Europa.
No estoy de acuerdo. Es más potente pero en velocidad Neymar no se queda atrás y tiene mejor arrancada aunque Bale sea más rápido en carrera larga. En cuanto a regate y técnica Neymar le mete un repaso a Bale de cuidado. Todavía no he visto a Bale hacer un regate en estático sin tener que tirar de potencia para irse de un jugador, ni llevar el balón como lo lleva Neymar.
XXModeradorXx2223Hace 10 años10
@JulianAquila 
 Comerse a España es para conocer Europa y al mundo .
JulianAquila2471Hace 10 años11
@Altur
Mostrar cita
@JulianAquila
Mostrar cita
Bale, es más potente físicamente, más rápido y no tiene que envidiar nada de Neymar en el aspecto regateador. Además ya sabe lo que es Europa.
No estoy de acuerdo. Es más potente pero en velocidad Neymar no se queda atrás y tiene mejor arrancada aunque Bale sea más rápido en carrera larga. En cuanto a regate y técnica Neymar le mete un repaso a Bale de cuidado. Todavía no he visto a Bale hacer un regate en estático sin tener que tirar de potencia para irse de un jugador, ni llevar el balón como lo lleva Neymar.
Los regates en estático no valen para nada, solo para vacilar. En cuanto a la conducción de balón...
Y como este bastantes más, es un jugador que domina los partidos.
XXModeradorXx2223Hace 10 años12
@JulianAquila 
 Claro contra el Norwich ganador de la Champions, de la Premier...Noten la ironía  . 
 Eso Bale no se lo hace ni a Ballestero ni jugando contra el Tenerife .
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 10 años13
@JulianAquila
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@JulianAquila
Mostrar cita
Bale, es más potente físicamente, más rápido y no tiene que envidiar nada de Neymar en el aspecto regateador. Además ya sabe lo que es Europa.
No estoy de acuerdo. Es más potente pero en velocidad Neymar no se queda atrás y tiene mejor arrancada aunque Bale sea más rápido en carrera larga. En cuanto a regate y técnica Neymar le mete un repaso a Bale de cuidado. Todavía no he visto a Bale hacer un regate en estático sin tener que tirar de potencia para irse de un jugador, ni llevar el balón como lo lleva Neymar.
Los regates en estático no valen para nada, solo para vacilar. En cuanto a la conducción de balón...
Y como este bastantes más, es un jugador que domina los partidos.
No sé si sabes a lo que se refiere con regate en estático. De lo contrario, indirectamente estarías metiendo a Messi entre los jugadores del montón.
JulianAquila2471Hace 10 años14
@XXModeradorXx
Mostrar cita
@JulianAquila Claro contra el Norwich ganador de la Champions, de la Premier...Noten la ironía . Eso Bale no se lo hace ni a Ballestero ni jugando contra el Tenerife .
Claro que se lo digan a Messi, que metió el mejor gol de la historia (según algunos iluminados) contra el Getafe...
Oscar94f20461Hace 10 años15
@JulianAquila
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@JulianAquila
Mostrar cita
Bale, es más potente físicamente, más rápido y no tiene que envidiar nada de Neymar en el aspecto regateador. Además ya sabe lo que es Europa.
No estoy de acuerdo. Es más potente pero en velocidad Neymar no se queda atrás y tiene mejor arrancada aunque Bale sea más rápido en carrera larga. En cuanto a regate y técnica Neymar le mete un repaso a Bale de cuidado. Todavía no he visto a Bale hacer un regate en estático sin tener que tirar de potencia para irse de un jugador, ni llevar el balón como lo lleva Neymar.
Los regates en estático no valen para nada, solo para vacilar. En cuanto a la conducción de balón...
Y como este bastantes más, es un jugador que domina los partidos.
Goles así se los he visto cada fin de semana a Neymar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Gareth bale o neymar encuesta

Hay 33 respuestas en Gareth bale o neymar encuesta, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL