Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Pilotnic1
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6077

DayZ: [Consulta] Versión errónea del servidor

He comprado en STEAM el juego Arma2 (Junto con el DLC "Operation Arrowhead) los he descargado he instalado, luego descargue Dayz Mod Commander, posteriormente descargue el mod "Dayz Origins", pero estoy teniendo un problema que impide unirme a los servidores de este mod: "Versión errónea, el servidor ha rechazado la conexión". Según veo todo esta actualizado. 
[img]http://s23.postimg.org/gpu5p8317/Arma2.png[/img]
Les agradeceré su ayuda  
Ivisivle84Hace 10 años1
@Pilotnic
Mostrar cita
He comprado en STEAM el juego Arma2 (Junto con el DLC "Operation Arrowhead) los he descargado he instalado, luego descargue Dayz Mod Commander, posteriormente descargue el mod "Dayz Origins", pero estoy teniendo un problema que impide unirme a los servidores de este mod: "Versión errónea, el servidor ha rechazado la conexión". Según veo todo esta actualizado. [img]http://s23.postimg.org/gpu5p8317/Arma2.png[/img] Les agradeceré su ayuda
Creo que yo te puedo ayudar A ver lo del DayZ commander, quitalo, descargate DayZ desde Steam. Después buscas la actualización de DayZ 103419. Yo me descargé el DayZ desde Steam y lo unico que tuve que hacer fue descargarme esa versión, instalarla y cuando inicio el juego me salen 2 opciones, iniciar Arma II: DayZ Mod y la segunda Play With beta patch. Le di a la segunda opcion me meti en un servidor de esa versión y todo perfecto. Tu problema es de compatibilidad, ya que las versiones de Steam no son las mismas que las de No Steam, y lo del DayZ commander es para versiones que no son de Steam . Espero haberte servido de ayuda!! NOTA IMPORTANTE: Si te sale algún error, dale a aceptar, los errores no son errores, tu puedes seguir jugando X.DD Salu2 Ivisivle
Jeremy0101zPC12Hace 9 años2
Oigan alguien que me ayude con el dayz sa se me queda pegado cuando entro a un server cuando estoy esperando al anfitrion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > [Consulta] Versión errónea del servidor

Hay 2 respuestas en [Consulta] Versión errónea del servidor, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL