Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 3481

El sistema de primer toque de FIFA será pulido para FIFA 14

[b]El sistema de primer toque de FIFA será pulido para FIFA 14[/b]
"Es algo que seguirá en el juego porque creemos que es fantástico, pero vamos a mejorar la precisión y cambiar el movimiento".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135512/0/fifa-14/sistema-primer-toque/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y FIFA 14
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 10 años1
El último FIFA que compré fue el 10 y creo que pasará muuuuucho tiempo hasta que compre otro.  
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 10 años2
No se cual es la gracia de quitar el mismo juego cada año....es mi opinion, no me maten
1 VOTO
Itus2165Hace 10 años3
No se porque pero me da la sensación que este año venderán menos de lo previsto, la verdad es que las novedades son casi nulas, aun que la gente lo compra igualmente...
1 VOTO
MMarshall3463Hace 10 años4
[b]Interesante cambio...   Una lastima que su rival (PES) no este a la altura, digan lo que digan el FIFA aunque saque el mismo juego lo pasa por encima a PES.   [/b]
11 VOTOS
JGS2738Hace 10 años5
EA sí sabe cómo hacer las cosas. 

EDITADO EL 23-07-2013 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Champinnon452Hace 10 años6
Los pasos que ea va dando en fifa 14 me parecen bastante adecuados, hay que promover el juego de toque. Me duele el corazon cuando veo que pierdo 2-0 teniendo el 65 % de la posesion.
Ahora hay que esperar que consigan promoverlo. El único pero que le pongo es que a mi juicio deberian anunciar y promover más los controles manuales. 
4 VOTOS
Espada74552Hace 10 años7
Que alegria, no me gusta el toque de los fifa que salieron despues del fifa 10, de echo no me he vuelto a comprar un solo fifa, aun sigo jugando al 10 que para mi es insuperable, le volvere a dar un voto de confianza a este fifa y lo comprare tras no comprar el 11, 12 y 13...
Betomeyer1393Hace 10 años8
Pongan la liga argentina y ahi van a vender más juegos!!!
12 VOTOS
Urzaiz20555Hace 10 años9
Esperemos que este año se note el cambio de FIFA 13 a FIFA 14.
Josewe5417Hace 10 años10
No entiendo porque la gente a la que no le gusta el futbol comenta en noticias del fifa, y encima se quejan de que saquen uno cada año ¿que mas les da?... 
Ademas, prefiero gastarme 60€ cada año por un juego de futbol en el que SI se nota la diferencia cada año, antes que por ejemplo pagar 13€ al mes por jugar al online del wow, es un ejemplo.
6 VOTOS
Ferranet131485
Expulsado
Hace 10 años11
Ohhhhh!!escondan a los niños!!!que gran noticia por dios!!pulirán el sistema de primer toque del FIFA!!la noticia del año sin duda...     casuals...
Ferranet131485
Expulsado
Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jjavier168183Hace 10 años13
Muy fácil me gusta mas que sea mas real, los porteros mas inteligentes y que no sean unos super atletas  
Josewe5417Hace 10 años14
Y para mi, el fifa seguira siendo mejor que el pes, por el simple hecho de tener la mejor liga del mundo, la Premier League. Un juego de futbol sin licencias es como un juego de armas con pistolas de agua.
3 VOTOS
Analisis-Serios406
Expulsado
Hace 10 años15
Fifa 08 fue un cambio rotundo con muchos fallos....

Fifa 09 fue el juego casi perfecto, con fallos pulidos haciendo de lo mejor visto nunca.

Fifa 10 fue el imnovador, ya totalmente integrado el juego de cartas el 10 vs 10 etc etc

Fifa 11 fue pulir las imnovaciones.. 11 vs11.... mejorar manager.. alguna cosita mas..

Fifa 12 fue pulir la jugabilidad con nuevo sistema defensivo.. y nuevas fisicas...pero todo la impresion jugable la misma..

Fifa 13.... fue seguir puliendo chorraditas

Fifa 14... mas pulido aun...

Los 4 primeros  fifas vale... el 5 por inercia... a partir de hay deberían de plantearse hacerlo nuevo, porque ya es repetitivo. Pero como venden... no harán nada hasta que PES se los coma... entonces sera tarde.

Y sere el 1º en apuntarme al carro de PES porque fifa ya es muy muy muy repetitivo
EDITADO EL 23-07-2013 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El sistema de primer toque de FIFA será pulido para FIFA 14

Hay 79 respuestas en El sistema de primer toque de FIFA será pulido para FIFA 14, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL