Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Califor2435
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 319

Polémica con Falcao: podría tener 29 años, no 27

[center]Polémica con Falcao: podría tener 29 años, no 27[/center]

[i][b]Radamel Falcao, reciente fichaje del Mónaco, podría verse envuelto en una polémica referente a su edad. El director del colegio al que el delantero asistió de niño, el San Pedro Claver de Bucaramanga, hizo público ante las cámaras de la televisión colombiana 'Noticias Uno' un documento por el cual Falcao se habría matriculado en preescolar en 1989, siendo su fecha de nacimiento 1984, según el registro civil adjuntado en esa ficha. Es decir, Radamel tendría 29 años, no 27.

En declaraciones a esta televisión colombiana, el director del colegio comenta que "Falcao se matriculó en Grado Preescolar Transición, que está dirigido a niños de 5 años. Para matricular a cualquier niño en este colegio hay que presentar el registro civil original", registro que tienen en el colegio, y en el que aparece el 10 de febrero de 1984 como fecha de nacimiento de Falcao.

El padre del futbolista ya ha salido al paso de los rumores, asegurando que se trata de un error y que el colombiano tiene realmente 27 años.
fuente: AS.com[/b][/i]
1 VOTO
JG10xD4057Hace 10 años1
[i]"He sido sorprendido con noticias en los medios sobre mi edad que son totalmente ridículas......Quiero desmentirlo rotundamente y terminar este tema de una vez por todas " Falcao[/i]
Hpx1006639Hace 10 años2
Vaya putada que le han hecho al Mónaco con Falcao de ser esto cierto x'D.
Abrahamfcb25763Hace 10 años3
Pues como sea verdad... 

Aquí se pueden ver esos papeles:
Tirokiroke873Hace 10 años4
Es un asunto delicado, y la investigación sobre el tema fue hecha por el noticiero más premiado en este país debido a que ha destapado escándalos políticos entre otros. 

Lo grave del tema es que Falcao puede tener sanciones por parte de la FIFA, en especial por haber jugado un mundial juvenil siendo mayor de la edad requerida.

Soy hincha de Falcao, le ha dado muchas alegrías a nuestro país, es un gran delantero y nos tiene clasificando a un mundial luego de 14 años de no  asistir. 

Sin embargo, las pruebas son muy claras.

Lo único que creo podría ayudar a aclarar el asunto es que los padres de Falcao hayan aumentado su edad para que ingresará al colegio y obtuviese un cupo. Algunos colegios de este país exigen una edad determinada para ingresar a cierto nivel de escolaridad.

Los medios más populares de nuestro país no han publicado sobre este tema. Solo hay info por internet, en especial por twitter.

Ojala se aclare el asunto.
EDITADO EL 23-07-2013 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766
Expulsado
Hace 10 años5
Como sea verdad...
Altairtoro13165Hace 10 años6
Uhh una noticia triste,NOTICIAS 1,es el noticiero sudamericano con mas prestigio y mas huevos en sus investigaciones,este dato jamas salio en los noticieros de caracol y RCN.

de ser cierto,el padre de falcao tiene muchas cosas que explicar.
Pedrito141851Hace 10 años7
Algo parecido paso con Obafemi Martins ya sabemos que los africanos son lideres en esto en mentir en su edad y en el mundo del deporte tener una considerable ventaja en edades entre 7-18 años. En este caso los papeles de los que se podian investigar en el tema y sacar la verdad fueron "accidentalmente" destruidos y nunca se supo si en realidad tiene creo recordar 3 años mas de lo dicho por el... Tambien fue descubierto en su colegio de su pais natal.
Polmadur14851Hace 10 años8
Pues como todos los africanos que despuntan en los torneos de categorías inferiores, que a los dos años ya se están retirando porque realmente tienen 30 años.
1 VOTO
DieguiitoLoSy1126166Hace 10 años9
Los Obama por ejemplo, esos fijo que son mayores. 

PD: Pues esto de Falcao le puede haber jodido unos cuantos kilos al Mónaco porque no es lo mismo pagar por un jugador de 27 años que por uno de 29. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Polémica con Falcao: podría tener 29 años, no 27

Hay 9 respuestas en Polémica con Falcao: podría tener 29 años, no 27, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL