Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Josechelu5
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 254

Darksiders II: Demon`s Souls

Hola gente, tengo Demon`s Souls y estoy intentando sacar el trofeo platino pero me faltan el trofeo de las armas únicas ( me faltan 5 armas ) y también me falta el trofeo de los anillos ( me faltan 3 anillos ), si alguien tiene todas las armas únicas y todos los anillos, y  no le importase prestarme éstos objetos ( se los devuelvo en cuanto salte el trofeo, por supuesto ), por favor me mande una invitación para agregarle en mi PS3 a la ID JOSECHELU ( escrito en mayúsculas ).  Muchas gracias a todos.
Kabruski175Hace 10 años1
Me encanta el Darksiders 2 me lo he pasado 3 veces pero creo que en este juego no hay anillos.
Kabruski175Hace 10 años2
Me encanta el Darksiders 2 me lo he pasado 3 veces pero creo que en este juego no hay anillos.
Por cierto te recomiendo un juego: Demon´s Souls yo tengo el platino y todas las armas y todos los anillos.
Josechelu5Hace 10 años3
Gracias por responderme, y se que darksiders no tiene anillos, lo que pasa es que me equivoque y no supe poner el tema de demon`s souls en su sitio y se quedo en el tema de darksiders. Te he mandado una invitación en la play3 para que me agregues y me ayudes con demons souls. Te lo agredeceria mucho por favor. Mi ID es JOSECHELU.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Demon`s Souls

Hay 3 respuestas en Demon`s Souls, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL