Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pure Football
Pure Football
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pure Football
Por Maxpower46190
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1233

Pure Football: Porque tirar el dinero????

Porque ubisoft tira a la basura el dinero en desarrollar esta "basura" de juego y no lo utiliza en crear algun otro juego por DIIIIIIIIIIOS !!!!!!!!! pero adonde van con esta estafa de juego si uno de la play1 le da pal pelo,no me fastidies.
no me ace falta ser adivino pero creo que el trono de FIFA y PES estan mas que a salvo.
1 VOTO
Azio1198Hace 13 años1
[b]Es que cuando pensaron en hacer este juego, los de UbiSoft estaban borrachos  [/b]
1 VOTO
Isasexybigtits1431Hace 13 años2
@Maxpower46
Mostrar cita
Porque ubisoft tira a la basura el dinero en desarrollar esta "basura" de juego y no lo utiliza en crear algun otro juego por DIIIIIIIIIIOS !!!!!!!!! pero adonde van con esta estafa de juego si uno de la play1 le da pal pelo,no me fastidies. no me ace falta ser adivino pero creo que el trono de FIFA y PES estan mas que a salvo.
Tiran el dinero en juegos que supuestamente son o van a ser mediocres porque anteriormente nos lo han "rapiñado " con alguna descarga de pago de otros excelentes juegos. Es así de fácil, van sacando las "perrillas" por algun trajecillo, alguna arma, algun escenario, items nuevos, etc, etc,...de los superventa, y como les sobran, después se van de botellón, y allí se les ocurren ideas disparatadas que ponen en marcha con la escusa esa de que "el alcohol quita la verguenza"....ja, ja, ja,... me río por no llorar.... . Así es la vida.... Es triste que ocurra.... ¿no?.
ALSON61515Hace 13 años3
A mi me ubiese gustado un juego como el fifa y la pes-te 
Jonaynegrin67Hace 13 años4
Tanto gana ubisoft para tirar dinero a la basura, horrible el peor juego de futbol en la historia estoy seguro a quien se le ocurre sacar estoo para la PS3    
pero bueno... ni me lo voy a comprar ni lo voy a mirar mas... entre a verlo de casualidad
Borja2Madridista705Hace 13 años5
Yo lo eh probado esta misma mañana,
y es una p.. mierda  
el peor juego que haya sacado ubisoft
tiene un juego totalmente arcade,unos diparos a porteria mediocres,y unos graficos de play 1   

no os lo compreis,no merece la pena.

Saludos
Esteno2811Hace 13 años6
Es lo que tiene un juego de fútbol arcade , que todo es arcade ...  
Alexloc449Hace 13 años7
Pues a mi me gusta.
AxLSlasH179
Expulsado
Hace 13 años8
@Alexloc
Mostrar cita
Pues a mi me gusta
Pues a mi no
Carles14323Hace 13 años9
Yo creo que tendrian que hacer un juego de futbol sala!
Aqui os dejo el blog:http://futbolsalaplay.blogspot.com/  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pure Football > Porque tirar el dinero????

Hay 9 respuestas en Porque tirar el dinero????, del foro de Pure Football. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL