Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Alaescuadra97
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 188

Pregunta sobre juegos descaegados en wii

Tengo varios juegos descargados en una targeta sd y queria saber si esos juegos los podre jugar en wii u cambiando la targeta sd  de la wii a la wiiu si es que esta tiene ranura para targetas y si no tiene , habria alguna manera
Gracias a todos de antemano.
96Fer1011Hace 10 años1
Si te refieres a juegos descargados de la eshop si podras es sencillo solo tienes que primer descargar desde el wii un programa llamado transeferncia de datos luego enciendees tu wii u y entras en el menu wii despues en el menu wi acedes a transeferenciaa de datos y lo mismo haces desdde  la wii y asi pasaraas todos tus datos del wii a wii u.
EDITADO EL 24-07-2013 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
Pastrowned31Hace 10 años2
Los juegos que hayas descargado de Wii, NO los podrás jugar en Wii U salvo que los descargues de nuevo. Debes pasar losd atos del wii a wii u y por una "módica cantidad" creo que de un dólar américano (poco más, poco menos) puedes VOLVER a descargar el juego que compraste antes.
Chuputa13034Hace 10 años3
Cuantos errores ortográficos en la misma palabra:
@Alaescuadra descaegados
@96Fer  descaragados
1 VOTO
96Fer1011Hace 10 años4
@Chuputa
Mostrar cita
Cuantos errores ortográficos en la misma palabra: @Alaescuadra descaegados @96Fer descaragados
hahaha razon ni me habia dado cuenta
Alaescuadra97Hace 10 años5
Gracias por la informacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Pregunta sobre juegos descaegados en wii

Hay 5 respuestas en Pregunta sobre juegos descaegados en wii, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL