Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Maik1322
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2344

Splinter Cell Conviction: Pantalla negra

He comprado el juego, lo instalo, se actualiza,.... y a la hora de jugar se me queda la pantalla negra       

[b]Tengo este ordenador:[/b]

-Windows XP Service Pack 2
-AMD Athlon X2 6a a 2.1 Ghz
-2 GB de Ram
-Nvidia Geforce 8600 GT

En los requisitos pone 2.4Ghz y yo tengo 2.1 ¿Podria ser ese el problema?
Cry-CEC1Hace 14 años1
En realidad a mi criterio deberias correr sin problemas este juego pues tienes una tarjeta grafica que esta dentro de los requerimientos y como buen jugador asumo que tienes el ultimo driver instalado de NVIDIA, más todavia que este juego según he leido trabaja bajo DirectX 9. Si no prueba bajandote a la versión anterior a la última del driver a ver que pasa. Veo que por procesador no creo que sea eso.... creo que es por gráfica.... Saludos.
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 14 años2
Se recomienda tener todos los SP instalados de los sistemas operativos asi como actualizar los ultimos controladores de graficos, directx etc. Si miras en el disco, en soporte encontraras todas las recomendaciones.
EDITADO EL 01-05-2010 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Maik1322Hace 14 años3
@Cry-CEC
Mostrar cita
En realidad a mi criterio deberias correr sin problemas este juego pues tienes una tarjeta grafica que esta dentro de los requerimientos y como buen jugador asumo que tienes el ultimo driver instalado de NVIDIA, más todavia que este juego según he leido trabaja bajo DirectX 9. Si no prueba bajandote a la versión anterior a la última del driver a ver que pasa. Veo que por procesador no creo que sea eso.... creo que es por gráfica.... Saludos
Gracias, actualize y me funciono
Chackra1240Hace 13 años4
Hola una pregunta. Miren, tengo el juego completo pirata descargado de internet. Cuando lo instale le di a empezar el juego y me daba problemas porque me decia que me faltava el vht.dll o algo asi. Me descarge el Crack Skydrow de internet y se me quito. Pero ahora cuando entro al juego me sale la pantalla negra instantaneamente y me devuelve al Escritorio. Puede salir eso si no tengo el Driver de Sonido instalado ?? O solo son los Drivers de Video ?? Si no es nada de eso o si, me gustaria que me lo dijiese por un privado porfavor.. Gracias...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Pantalla negra

Hay 4 respuestas en Pantalla negra, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL