Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Wrangl3r5
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4119

Assassin's Creed 2: Problema con el menu de armas

Buenas! como les va, acudo aquí ya que me encuentro en una complicación cuando llego a la parte en que Leonardo fabrica el arma de fuego y luego me pide que la pruebe, aunque parezca estúpido cuando llego al lugar donde debo probarla, abro el menu de armas eh intento seleccionar el cañon con las flechas del teclado pero me es imposible, haga lo qe haga no logro hacer que se seleccione el arma deseada, quería consultar si alguno ya le había pasado y encontró la solucion o si alguno sabe como configurar cada arma con un numero ya que en las opciones del juego solo se encuentran un par de armas con numero y las demas deben ser elegidas por medio del menu. Desde ya gracias! y poorrfavooorr el que sepa algo que me ayudeee que tngo el vicio atascado por culpa de esta estupidez  y me da mucha bronca!   
Perdon si esto esta en alguna seccion indebida o esta mal posteado, no soy muy adepto a foros y nunca se donde e de dejar mi mensaje.
Saludos y gracias! 
Azio1198Hace 13 años1
[b]¿No puede ser problema que el Stick lo tienes atascado o algo? ¿Lo demás si que te iba bien?[/b]
Wrangl3r5Hace 13 años2
Perdon por mi ignorancia, a que te refieres con "Stick" atascado? 
Tengo el mismo problema cuando intento seleccionar la hoja corta o la bolsa de monedas, o salta al que esta mas cercano o bien al otro extremo dependiendo de que tecla toque (arriba hoja oculta, abajo puño, derecha hoja larga, etc) Gracias!
Azio1198Hace 13 años3
[b]Si lo tienes roto  [/b]
Wrangl3r5Hace 13 años4
Problema solucionado, no puedo creer aver sido tan iluso este tiempo y no aver usado el mouse para tratar de seleccionar el arma en el menu, gracias por responder Azio! Saludos!
Creed23Hace 13 años5
Yo aunque seleccione el cañon con el mouse no me aparece  ¿hay que apretar algun boton aparte para escoger el arma seleccionada? gracias.
Verotarari1Hace 10 años6
Hola! , tenia el mismo problema , también juego en PC con mando y para poder seleccionar el arma que quieras debes. 
1.- Abrir menú de armas (en mi caso apretando el stick).
2.- Seleccionas el arma (en mi caso , moviendo el stik hacia un lado )
3.- Apretad de nuevo el botón de Abrir menú (en mi caso apretando de nuevo el stik)
Todo esto rapidísimo , has de ser algo ágil .

Un Saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Problema con el menu de armas

Hay 6 respuestas en Problema con el menu de armas, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL