Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por JG10xD4057
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 272

«Yo salto, e incluso me tiro, para que los defensas no me hagan daño».

[i]Neymar ha aprovechado una entrevista en la revista Surface para desvelar algunos secretos divertidos. Deportivamente, no ocultó su tendencia a simular en determinadas ocasiones a fin evitar los golpes: «Yo salto, e incluso me tiro, para que los defensas no me hagan daño».

También habló sobre sus gustos en cuanto a la moda. «Sí, me gusta comprarme ropa, buenos perfumes, cremas y cuidado para el pelo. Sí, soy pretencioso. ¡No tengo ningún problema con eso! Pero yo no me considero un metrosexual. Eso es más para Beckham, que es una persona con estilo», destacó.[/i]
 «Yo salto, e incluso me tiro, para que los defensas no me hagan daño».
1 VOTO
Hpx1006639Hace 10 años1
Pues le van a llover ostias en la liga al crestas.
1 VOTO
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 10 años2
Lógico, que pretendes que se coma todas las hostias que le caigan?
Ceneca325Hace 10 años3
Que se salte, de piruetas pero que muestre su potencial en liga liga, con tal que lo muestre por mi y muchos aficionados mas no abra problema  
Carff673Hace 10 años4
Espero que ballesteros se comporte con el chaval y le rompa las piernas.
1 VOTO
Tirokiroke873Hace 10 años5
Me parece válido, es muy criticado por eso pero hay tantos intereses detrás de cada partido que es mejor prevenir que lamentar.

No es mi jugador favorito, pero quien vio las confederaciones debió notar que hizo pases gol y contribuyo al triunfo. Creo que le falta madurez que le dará la liga española, para que se le bajen un poco los zumos.
Altairtoro13165Hace 10 años6
Pepe,hay te dejo tarea         
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años7
Vaya escusa barato de un asqueroso teatrero....
Pedrito141851Hace 10 años8
Me encanta cuando un jugador tipo vacilon llega a España y lo primero que viene a la mente es, que se lo haga a "Ballesteros haber que le pasa" jajajaj.
Altur8230Hace 10 años9
Pobrecillo el chaval va de sincero con buenas intenciones y no sabe la clase de aficiones hay en España.
Lll--4L3X--lll9068Hace 10 años10
Pepe El Carnicero esta preparado  
Kriun1010876
Expulsado
Hace 10 años11
Se notan los aficionados madridistas, luego lloran porque en cada clásico tienen expulsados jajajjaja que pena que dais.
1 VOTO
Kriun1010876
Expulsado
Hace 10 años12
Por cierto, no entiendo esa manía de dar a pensar de que en la liga española le van a llover hostias por todos los lados. ¿Alguien me lo explica o es una excusa barata merengue para darnos algun tipo miedo? JAJAJAJA.
Thiavi3673Hace 10 años13
En todas las ligas dan de hostias, solo que en la inglesa por ejemplo la mayoría de faltas no se pitan y en la liga española con solo tocarte ya te dan amarilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > «Yo salto, e incluso me tiro, para que los defensas no me hagan daño».

Hay 13 respuestas en «Yo salto, e incluso me tiro, para que los defensas no me hagan daño»., del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL