Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Pedrito141851
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 232

Jose enrique (liverpool)

No pensais que este pedazo lateral izquierdo esta super infravalorado en tema seleccion? vale que ahora esta jordi alba pero ni siquiera a deputado cuando estaba capdevila...
Shadowww32226Hace 10 años1
Jordi y Monreal me parecen algo sobrevorados, y creo que a José Enrique deberían darle una oportunidad, es un grandísimo lateral.
1 VOTO
KkrAix6165Hace 10 años2
@Shadowww
Mostrar cita
Jordi y Monreal me parecen algo sobrevorados, y creo que a José Enrique deberían darle una oportunidad, es un grandísimo lateral.
¿Sobrevalorados? Los dos son mejores que José Enrique sin duda.
Shadowww32226Hace 10 años3
@KkrAix
Mostrar cita
@Shadowww
Mostrar cita
Jordi y Monreal me parecen algo sobrevorados, y creo que a José Enrique deberían darle una oportunidad, es un grandísimo lateral.
¿Sobrevalorados? Los dos son mejores que José Enrique sin duda.
A mi Monreal no me lo parece, y Jordi Alba no me gusta defensivamente, y José Enrique es un lateral del estilo quería gusta
Sergio1188428Hace 10 años4
Es un grandísimo lateral, empezó la temporada sin jugar, pero hizo una segunda vuelta muy buena. En esta selección hay tantos buenos que es muy complicado ir convocado, quizá por jugar en el Liverpool no se le ha valorado tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Jose enrique (liverpool)

Hay 4 respuestas en Jose enrique (liverpool), del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL