Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Magf1273
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4923

Persona que viajo en el tiempo

¿Creen que esto es verdad o es solo por llamar la aterncion?

Es verdad
3%  (1)
Puede ser...
21%  (7)
NO!!!Es una peazo de mentira
26%  (9)
Ese tio estaba chalado
26%  (9)
Yo tambien he viajado(bromeando9
24%  (8)
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Nueva York - Investigadores Federales han arrestado a un enigmático personaje de Wall Street acusándole de uso de información privilegiada (insider-trading). Increíblemente, el detenido aseguró ser un viajero del tiempo del año 2256 (…)

«No podemos creernos su historia, o es un lunático o es un metiroso patológico», dijo un responsable de la SEC, «pero el hecho es que con una inversión inicial de 800 dólares en dos semanas se hizo con una cartera valorada en 350 millones de dólares. Cada operación que realizó obtuvo increíbles beneficios, lo cual no puede ser debido simplemente su buena suerte.» (…) 

Cuando Andrew Carlssin completó una serie de 126 operaciones de alto riesgo ganando mucho dinero con cada una de ellas levantó las sospechas de los sistemas de vigilancia de Wall Street. (…) El detenido afirma que ha viajado 200 años desde el futuro, donde es bien sabido que nuestra época experimentó unas de las épocas más tormentosas en los Mercados. Cualquiera armando con conocimientos de ese tipo podría hacer una fortuna. «Fue muy difícil resistir la tentación», dijo Carlssin, «había planedo que pareciera natural, ya sabéis, ganando un poco, perdiendo de vez en cuando, pero me dejé llevar.» (…) Arrepentido por sus actos, se ofreció a divulgar algunos «hechos históricos» como la localización de Osama Bin Laden o la cura del SIDA. Lo único que pide es que le permitan volver al futuro en su «máquina del tiempo». Sin embargo, se negó a explicar cómo funciona la máquina o dónde se encuentra, por miedo a que la tecnología caiga «en malas manos».
5 VOTOS
Gengisklon6614Hace 13 años1
Como no sea con lsd o ketamina,,me da a mi que sino va jodido.
1 VOTO
Meso1682Hace 13 años2
Puf, la de cosas que nos quedan por descubrir... Además, dudo que se pueda viajar en el tiempo, y en todo caso, se podrá viajar hacía el futuro, pero luego no se podrá retroceder.

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_los_gemelos[/url]
1 VOTO
Magf1273Hace 13 años3
Poes eso es mas creible que lo del tio.
Magf1273Hace 13 años4
Pero no entiendo que en esa pagina pone algo de ronaldinho.
Malakan298Hace 13 años5
Pero esa teoria no haba de viajar en el tiempo,sino sobre como varia el tiempo,yo voi a empezar el 4 libro de la saga de ender,ay habla de como ender va viajando a una velocidad cercana a la luz,el tarda por ejemplo 1 mes en ir de un planeta a otro en una nave,pero en el planeta del que partio han pasado 30 años...en el caso usando esta teoria,en el 2 libro que es donde se empieza a exponer esto,el personaje tiene 35 años aprox,pero habia nacido 3000 años atras,sin dejar de saltar de planeta en planeta.


Quien sabe,yo no soy fisico para hacer teorias ,per bueno,se supone que se va a una velocidad de la hostia y te alejas de ese planeta,quiza podria ser,teniendo en cuenta que la tierra rota a mas menos la misma velocidad sobre su eje,y da la vuelta alrededor del sol,el tiempo va pasando a su velocidad,pero mientras el de la nave se aleja a una velocidad tan rapida,para el el tiempo pasa volando,pero en la tierra el tiempo a transcurrido a su velocidad normal...vendria a ser algo asi creo.

De todas formas con los terremotos tan tochos que se estan produciendo desviando cada vez mas el eje de la tierra,ya veremos,o se alargan los dias o vete a saber,se jode la gravedad y la tierra sale flotando al quinto coño .

Al tema del tipo del dinero,esta claro que tenia informacion privilegiada..pero la cosa es,le pueden quitar el dinero?,no sabe exactamente si lo ha hecho o como lo ha echo,y encima el tio es inteligente y se ace pasar por enfermo mental...que 2 años de condena en una institucion mental por 350 millones?,donde tengo que firmar?...de loco poquito,lo unico que la cago y se le fue de las manos,tenia que haber jugado mejor sus cartas pero...
Meso1682Hace 13 años6
Al parecer, a velocidades muy altas el tiempo va más despacio. Dicen que ya ocurre en velocidades sonicas(cercanas a las del sonido) pero el desfase es imperceptible.
Titangea1263Hace 13 años7
Hola, vengo del año 3000 y soy amigo de Bender, mi misión es exterminarlos a todos, por favor quédense donde están porque voy a enviarles un virus que hace explotar las pantallas del pc, bueno, empieza la cuenta regresiva:
5..................4....................3..........................2........................1.....................................0



      jua jua jua jua    

Saludos Gente del siglo XXl   
1 VOTO
Magf1273Hace 13 años8
@Titangea
Mostrar cita
Hola, vengo del año 3000 y soy amigo de Bender, mi misión es exterminarlos a todos, por favor quédense donde están porque voy a enviarles un virus que hace explotar las pantallas del pc, bueno, empieza la cuenta regresiva: 5..................4....................3..........................2........................1.....................................0 jua jua jua jua Saludos Gente del siglo XXl
xdxdxdxdjajaajjjjja
Magf1273Hace 13 años9
Y aora tambien diran ke un dinosaurio nos comera...
Campeondedanet214Hace 13 años10
Se podria realizar si se viajase más rapido que la luz pero lo primero se debe ser mas rapido que la luz(hoy dia no hay medios para ello,no dudo que en el futuro lo haya)y luego intentar viajar a la epoca deseada asi que....
Fofengas814Hace 13 años11
@Magf
Mostrar cita
Nueva York - Investigadores Federales han arrestado a un enigmático personaje de Wall Street acusándole de uso de información privilegiada (insider-trading). Increíblemente, el detenido aseguró ser un viajero del tiempo del año 2256 (…) «No podemos creernos su historia, o es un lunático o es un metiroso patológico», dijo un responsable de la SEC, «pero el hecho es que con una inversión inicial de 800 dólares en dos semanas se hizo con una cartera valorada en 350 millones de dólares. Cada operación que realizó obtuvo increíbles beneficios, lo cual no puede ser debido simplemente su buena suerte.» (…) Cuando Andrew Carlssin completó una serie de 126 operaciones de alto riesgo ganando mucho dinero con cada una de ellas levantó las sospechas de los sistemas de vigilancia de Wall Street. (…) El detenido afirma que ha viajado 200 años desde el futuro, donde es bien sabido que nuestra época experimentó unas de las épocas más tormentosas en los Mercados. Cualquiera armando con conocimientos de ese tipo podría hacer una fortuna. «Fue muy difícil resistir la tentación», dijo Carlssin, «había planedo que pareciera natural, ya sabéis, ganando un poco, perdiendo de vez en cuando, pero me dejé llevar.» (…) Arrepentido por sus actos, se ofreció a divulgar algunos «hechos históricos» como la localización de Osama Bin Laden o la cura del SIDA. Lo único que pide es que le permitan volver al futuro en su «máquina del tiempo». Sin embargo, se negó a explicar cómo funciona la máquina o dónde se encuentra, por miedo a que la tecnología caiga «en malas manos».
es motivo de...
1 VOTO
Pdsc302Hace 13 años12
Ese tio ha visto demasiadas veces regreso al futuro mientras fumaba CRACK.
1 VOTO
Oelinquilino1Hace 11 años13
Algo como el biaje de Bruce willis en 12 monos o el intendo de hacerce rico de Marty McFly con una libreta de deportes del futuro apostando en el pasado ??? en "Volver al futuro"....
EDITADO EL 10-05-2012 / 06:30 (EDITADO 1 VEZ)
Tronxo198110771Hace 11 años14
Ante lo que desconocemos no podemos negar ni afirmar nada simplemente PORQUE LO DESCONOCEMOS, por otra parte que casualidad que este tio se hiciero multimillonario en el poco tiempo que dijo que llevaba............ yo no digo que sea cierto al 100% o no lo que si que digo es QUE NOS PAREMOS A PENSAR Y RECAPACITEMOS. Y si por lo que sea esto que dice fuera cierto ??  
-FILOSOFO-11934Hace 11 años15
Bien hecho doc!   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Persona que viajo en el tiempo

Hay 16 respuestas en Persona que viajo en el tiempo, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL