Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Klashfack39766
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 316

[RACISMO] Constant jugador del Milán se va del campo por los gritos racistas de la grada

[RACISMO] Constant jugador del Milán se va del campo por  los gritos racistas de la grada
[i]Kevin Constant, jugador francés de origen guineano del Milan, abandonó este martes el campo durante un partido amistoso que su equipo disputaba contra el Sassuolo por los gritos racistas procedente de la grada. Harto de lo que escuchaba, cuando iba a realizar un saque de banda lanzó el balón a la grada y se marchó del terreno de juego. El Milan disputó un triangular con el Sassuolo y la Juventus.[/i]

Vídeo eliminado de Youtube
Klashfack39766
Expulsado
Hace 10 años1
[i]Vergonzozo como siempre... me parece muy bien que en estos casos el jugador abandone el terreno de juego y a tomar por culo.[/i]
Thiavi3673Hace 10 años2
El año pasado en pretemporada también le hicieron eso a KPB, pero no solo se fue él del campo, se fue todo el equipo.
EDITADO EL 24-07-2013 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 10 años3
@Thiavi
Mostrar cita
El año pasaron en pretemporada también le hicieron eso a KPB, pero no solo se fue él del campo, se fue todo el equipo.
[i]Ah si es verdad ahora que me acuerdo, siempre le pasa algo a jugadores del Milán.[/i]
Rednight28974361Hace 10 años4
Pues yo me sacaria la polla y diria...QUIEN LA TENGA MÁS GRANDE QUE DE UN PASO AL FRENTE.
6 VOTOS
ManuRMCF140
Expulsado
Hace 10 años5
Es lo qué hay.
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 10 años6
@Rednight2897
Mostrar cita
Pues yo me sacaria la polla y diria...QUIEN LA TENGA MÁS GRANDE QUE DE UN PASO AL FRENTE
[i]Lol[/i]
Rednight28974361Hace 10 años7
@Klashfack
Mostrar cita
@Rednight2897
Mostrar cita
Pues yo me sacaria la polla y diria...QUIEN LA TENGA MÁS GRANDE QUE DE UN PASO AL FRENTE
[i]Lol[/i]
Muchos se pondrían a llorar jjjjjjj
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 10 años8
@Rednight2897
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Rednight2897
Mostrar cita
Pues yo me sacaria la polla y diria...QUIEN LA TENGA MÁS GRANDE QUE DE UN PASO AL FRENTE
[i]Lol[/i]
Muchos se pondrían a llorar jjjjjjj
[i]Muchos, por no decir casi todos.[/i]
1 VOTO
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 10 años9
@ManuRMCF
Mostrar cita
Es lo qué hay.
Aún no te has muerto? Y ahora? Y ahora?
1 VOTO
A2ma2m19303Hace 10 años10
Lamentable...
Klashfack39766
Expulsado
Hace 10 años11
[i]Lo encontré, el tema también lo había hecho yo:[/i]

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18607816/0/el-milan-abandona-un-partido-por-los-insultos-racistas-a-sus-jugadores/[/url]
Ro9ndo359Hace 10 años12
Lo mejor es que aquellos que le insultan tendrán a niggas en su equipo, y cuando estos marcan un gol o algo son los primeros en celebrarlo, seguro.
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 10 años13
@Ro9ndo
Mostrar cita
Lo mejor es que aquellos que le insultan tendrán a niggas en su equipo, y cuando estos marcan un gol o algo son los primeros en celebrarlo, seguro.
[i]Sí, hipócritas.[/i]
Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 10 años14
No entiendo por que esto pasa tanto en el fútbol Italiano, el año pasado también le pasó al Kevin Prince Boateng. Pero como digo siempre, ellos se ríen de su color de piel, pero él se ríe de sus cuentas bancarias  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [RACISMO] Constant jugador del Milán se va del campo por los gritos racistas de la grada

Hay 14 respuestas en [RACISMO] Constant jugador del Milán se va del campo por los gritos racistas de la grada, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL