Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por Willskrill3
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 14944

BioShock Infinite: Frases bioshock infinite!

Decidme frases que os hayan quedado grabado del juego de bioshock infinite!! así lo veremos todos!
JavierD0629Hace 10 años1
Algo que eché de menos fue la calidad de las frases del bioshock 1. En Bioshock infinite como que frases así, tan épicas no hay. Aún así destacó:
las frases ultraracistas de Comstock (el voxaphono del perro fiel, me mató jaja), las de Fink tratando de encontrarle una justificación moral a su accionar esclavista (creo que muchos empresarios se sentirian representadospor ellas) y las de Elizabeth, en el final (cierran todo, pero a la ves te abren muchisimas nuevas dudas).
Pongo algunas que me gustaron (y que recuerdo): 
"Booker, ¿tienes miedo de Dios?. No, pero tu si me das miedo"
"La mente del sujeto luchará desesperadamente para crear recuerdos donde no los hay"
 "La progenie del profeta se sentará en el trono y bañará en llamas las montañas del hombre"
"Siempre hay un faro, siempre hay una ciudad, siempre hay un hombre." (esta trasciende Bioshock Infinite para recaer incluso en Rapture)
Pero la mejor de todas: "Traenos a la chica y saldarás tu deuda" jaja [spoiler] Todo el rato pensando en éso, que deuda, quienes eran los que mandaron a Booker, y al final no era más que una confusión del protagonista[/spoiler]
2 VOTOS
Willskrill3Hace 10 años2
Muy bueno amigo me ha encantado!
B3rny19943908Hace 10 años3
Es que todas son tan buenas... Pero supongo que me quedaría con: "La mente del sujeto luchará desesperadamente para crear recuerdos donde no los hay", ya que es al principio del juego y te quedas con el WTF?
JavierD0629Hace 10 años4
@B3rny1994
Mostrar cita
Es que todas son tan buenas... Pero supongo que me quedaría con: "La mente del sujeto luchará desesperadamente para crear recuerdos donde no los hay", ya que es al principio del juego y te quedas con el WTF?
[spoiler]Y al final uno se da cuenta que de haberle prestado más atención, no habría estado imaginando una historia como la que al final no era[/spoiler] Frase del trailer del DLC "Panteón marino": "Todos fuimos enterrados en el mar. Simplemente no lo sabíamos" Ya se me están quemando las manos por jugarlo...
Aquiles2459Hace 10 años5
Vive, vivio, vivira.
Muere, murio, morira.
La diferencia es solo gramatical.
1 VOTO
CrisperezPR6Hace 10 años6
La mejor sin duda es :  (Elisabeth) ¿ booker tienes miedo de dios ? (Booker) No,pero tu si me das miedo.

Esta frase sale al principio del juego y la verdad es que es vastante epica jajaj 
RayderYT37Hace 10 años7
@CrisperezPR
Mostrar cita
La mejor sin duda es : (Elisabeth) ¿ booker tienes miedo de dios ? (Booker) No,pero tu si me das miedo. Esta frase sale al principio del juego y la verdad es que es vastante epica jajaj
Estoy contigo
Skyx172415Hace 10 años8
La mejor para mi es la de Elizabeth a Booker de si tiene miedo a dios, muy seguida por la que dicen los Lutece de "¿Por qué preguntas como como la pregunta jugosa es cuando?" esa me encanta igual que la del inicio del juego, la de la mente del sujeto tiende a....
Noximiliano274Hace 9 años9
A mi a parte de las que habéis puesto ,que son geniales, ademas añadiría estas dos de los Lutece:


Percepción sin comprensión, es una combinación peligrosa.

Si percibiéramos el tiempo como realmente es, ¿qué razón tendrían los profesores de gramática para levantarse?
EDITADO EL 18-09-2014 / 01:16 (EDITADO 2 VECES)
LuffyDP10Hace 8 años10
Gran frase La de lady comstock en un voxafono. "sin pecador que necesidad hay de redentor. Sin pecado, 
que gracia tiene el perdon"
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Frases bioshock infinite!

Hay 10 respuestas en Frases bioshock infinite!, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL