Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por XtrMBoring43
Hace 10 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 33283

Ofertas y Promociones de XboX One

Buenas he abierto este tema para que vayamos comentando las diversas ofertas y promociones por reservar Xbox One, así tendremos claro que tienda tiene la oferta más atractiva. 

[b][u]¿Que Incluye la Day One Edition?[/u][/b]

-Consola Xbox One con un disco duro de 500GB
-El nuevo sensor Kinect
-Mando Xbox One Edición conmemorativa
-Logro exclusivo
-Cable HDMI

[b][u]El Corte Inglés[/u][/b]

Si reservamos la One Edition tendremos un vale de 50 euros de descuento directo en la compra de la consola.

[b][u]Game[/u][/b]

-Podemos reservar la One Edition por 499 €, dando un total de 5000 puntos a los socios con la reserva. 20€ te cuesta hacer la reserva y te lo descuentan del precio. Se puede cancelar y te devuelven el dinero.
-Envio Gratis.
-Juego Gratis a elegir entre Forza 5 y Ryse, seran ediciones Day One Edition con sus respectivos DLC'S de regalo.
-Promoción valida para las 1000 primeras unidades.

[b][u]Amazon.es[/u][/b]

-Podemos reservar la One Edition por 478,00 €.
-Reserva ya la consola Xbox One junto con un juego o accesorio y obtén 20 euros de descuento. La promoción es valida hasta el 31 de agosto de 2013 incluido.

[b]Xtralife[/b][u]

-Podemos reservar la One Edition por 496,95 €, dando un total de 12,424 puntos a los socios con la reserva.
-12 meses de Xbox Live + Camiseta de regalo.

[b]Gamestop[/b][/u]

-Podemos reservar la One Edition por 499 €.
-Te dan la PowerCard Premium de GameStop de regalo que incluye mejores condiciones en la compra de juegos seminuevos y en la venta de nuestros juegos.
-Un 30 % más en tus juegos usados
-Un 20 % más en tus consolas usadas
-12 Meses de Xbox Live promoción valida hasta el 31 de Agosto.

[b][u]FNAC[/u][/b]

-Podemos reservar la One Edition por 499 €
-5% de descuento para socios 474.99 €
-Envio Gratis

[b]Media Markt[/b][u]

-Podemos reservar la One Edition por 474 €. Además tendremos un mando extra de regalo a parte del que ya viene en el pack.
-Promoción válida para las 1000 primeras unidades.

[b]ImpactGame[/b][/u]

-Podemos reservar la Xbox One por 499 €
-Si se hace la reserva a través de somosxbox nos regalan una tarjeta de 12 meses de xbox live

[b]Juegos Xbox One "Day One"[/b]


Los usuarios que reserven con antelación los siguientes títulos exclusivos de lanzamiento de Xbox One en distribuidores autorizados recibirán contenido adicional especial, disponible en unidades limitadas:

-“Ryse: Son of Rome”: Mapa multijugador y espada con atributos de bonificación.
-“Forza Motorsport 5”: Acceso a cuatro coches mejorados hasta el máximo de su clase.
-“Kinect Sports Rivals”: Equipamiento deportivo exclusivo que diferencia a tu campeón del resto del mundo.
-“Dead Rising 3”: Exclusivos packs homenaje a Frank West y Chuck Greene con atributos extra.

[b]Game[/b]

Con la reserva de juegos Day One Edition en Game regalan una camiseta personalizada según el juego escogido.

[b]Gamestop[/b]

-Con la reserva de juegos Day One Edition en Gamestop regalan 400 Mspoints por cada juego.
-También tendremos un 20 % de descuento si hemos reservado previamente la consola.

[b]Xtralife[/b]

Con la reserva de juegos Day One Edition en Xtralife regalan un set de posavasos con forma de botones del mando de Xbox.

Saludos y gracias por leer!! 

PD: No me deja poner imágenes , cuando pueda las pongo :
EDITADO EL 24-07-2013 / 21:53 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
MARCUS687Hace 10 años1
Yo la reserve en el game el 14 de junio que me costo 20€, podré elegir entre el forza y el ryse ?
Lacroa408Hace 10 años2
Maldición acá en México no hay tanta competencia en ese mercado y por lo mismo no hay promociones         
CCEE1037Hace 10 años3
@MARCUS Si, te dejan elegir uno de los dos y te dan una camiseta personalizada segun el juego que elijas
EDITADO EL 25-07-2013 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
MARCUS687Hace 10 años4
De puta madre, entonces me pillare dos juegos más 

Gracias  
Mnavas199412Hace 10 años5
Y cuando se supone que hay que elegir el juego en GAME porque yo he ido a reservarla y no me han pedido que elija juego ni nada parecido, alguien sabe algo ??
Dansuso2622Hace 10 años6
Me acabo de dar cuenta que hay un pack XBOX ONE con el Call of duty Ghost a 519 euros lo recomendais?
DREAMER3608326Hace 10 años7
@Dansuso
Mostrar cita
Me acabo de dar cuenta que hay un pack XBOX ONE con el Call of duty Ghost a 519 euros lo recomendais?
Pues hombre, si te gusta el juego claro que si, si no te gusta pues obviamente no. La oferta es buena porque el juego te sale a 20 euros y comprado por separado te saldría cerca de 70 euros. Asi que depende de si a ti te gusta ese juego y le vas a dar uso. Porque si no aunque sean 20 euros es una tontería comprártelo.
Dansuso2622Hace 10 años8
Seguro que me lo cojo,quiero ver que nos hace Infanity en 14 dea gosto.
DREAMER3608326Hace 10 años9
Buenas! yo la reservé el 7 de junio en el GAME, pero no me comentaron nada de lo del Forza 5 o Ryse gratis. Será que habían sobrepasado las primeras 1.000 unidades o simplemente se le olvidó al chaval comentarlo? Sabeis de alguna manera que lo pueda comprobar o llamo directamente a la tienda?
TiiCkZioN201Hace 10 años10
@DREAMER360 Que yo sepa no pone nada de límite de 1000 uds en las promociones del game. He estado leyendo en la página las condiciones y todo eso. Además, en la tienda no me dijeron nada de eso e incluso me dieron a elegir entre 4 juegos en lugar de 2. Los juegos a elegir son: Ryse, Forza 5, Dead Rising 3 y Kinect Rivals. El chico de la tienda me dijo que cambiaron la promoción en ese aspecto.
Por cierto, la reservé la semana pasada en GAME y todavía no me ha llegado ni el SMS ni el E-mail para recoger la tarjeta.
Antes de nada quiero decir otra aclaración, las promociones del game te las dan si vas "llenando" la tarjeta de dinero. Con 400€ ya te dan todas las promociones.
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 10 años11
@TiiCkZioN
Mostrar cita
@DREAMER360 Que yo sepa no pone nada de límite de 1000 uds en las promociones del game. He estado leyendo en la página las condiciones y todo eso. Además, en la tienda no me dijeron nada de eso e incluso me dieron a elegir entre 4 juegos en lugar de 2. Los juegos a elegir son: Ryse, Forza 5, Dead Rising 3 y Kinect Rivals. El chico de la tienda me dijo que cambiaron la promoción en ese aspecto. Por cierto, la reservé la semana pasada en GAME y todavía no me ha llegado ni el SMS ni el E-mail para recoger la tarjeta. Antes de nada quiero decir otra aclaración, las promociones del game te las dan si vas "llenando" la tarjeta de dinero. Con 400€ ya te dan todas las promociones.
Es decir, que entonces simplemente tengo que esperarme a que me manden un email o un mensaje al móvil para ir a recoger la tarjeta de dicha promoción, es que yo de esto del juego gratis y la tarjeta esta no me dijeron absolutamente nada cuando la reservé en el game. El tio que me atendió no me mencionó absolutamente nada de dicha promoción, más bien me he enterado de pura potra por aqui por internet y mirando webs. Ok pues nada, a esperar entonces que me avisen para ir a buscarla. Gracias por la info!
EDITADO EL 10-08-2013 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
Limon889676
Expulsado
Hace 10 años12
Estos de las mil unidades es relativo ... Porque como tu compruebas si es la 500 o la 20000?

Por eso ello te dicen que han pasado las 1000 unidades y a lo mejor han vendido 500 y no te dan ni promoción ni nada aparte de los 20 euros de reserva necesarios en Media Markt... 

De esas tiendas el mejor precio lo tiene amazon...
XNenichico177Hace 10 años13
[spoiler][url]http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-pack-call-of-duty-ghosts/13790[/url][/spoiler]
¿Esta oferta solo incluye 14 días de Xbox Live o además los 12 meses de Xbox Live?
Sargento-Hartman448
Expulsado
Hace 10 años14
Ps4 es mejor, mucho mas potente, mas barata, no te viene con una cámara inútil, tiene mejores exclusivos con mejores gráficos y mejores argumentos e historias, tiene un online mas generoso y algo mas barato, sony es mucho menos estafadora y dictadora que microsoft, tiene la posibilidad de cambiar el disco duro. Y por si eso fuera poco, ps4 se va a vender bastante mas que xone, sobretodo en Europa ( el mercado principal y donde vivimos nosotros), con lo cual play station recuperará parte del poder que perdió en la séptima generación por salir 2 años despues y mas cara que 360, con lo cual y siendo mas vendida ya desde el principio, terminará teniendo muchísimos mas exclusivos ( y eso sin contar los juegos japoneses que a algunas personas también les gustan...)

ps4 es mejor en todos los aspectos a xone, esto es un análisis OBJETIVO, todo lo demás son fanboyismos como el decir que una es mas bonita que otra cuando tienen diseños similares.
2 VOTOS
Gjamesbh1376Hace 10 años15
@Sargento-Hartman
Mostrar cita
Ps4 es mejor, mucho mas potente, mas barata, no te viene con una cámara inútil, tiene mejores exclusivos con mejores gráficos y mejores argumentos e historias, tiene un online mas generoso y algo mas barato, sony es mucho menos estafadora y dictadora que microsoft, tiene la posibilidad de cambiar el disco duro. Y por si eso fuera poco, ps4 se va a vender bastante mas que xone, sobretodo en Europa ( el mercado principal y donde vivimos nosotros), con lo cual play station recuperará parte del poder que perdió en la séptima generación por salir 2 años despues y mas cara que 360, con lo cual y siendo mas vendida ya desde el principio, terminará teniendo muchísimos mas exclusivos ( y eso sin contar los juegos japoneses que a algunas personas también les gustan...) ps4 es mejor en todos los aspectos a xone, esto es un análisis OBJETIVO, todo lo demás son fanboyismos como el decir que una es mas bonita que otra cuando tienen diseños similares.
Felicidades! has ganado un voto!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ofertas y Promociones de XboX One

Hay 93 respuestas en Ofertas y Promociones de XboX One, del foro de Xbox One. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL