Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction

Foro Splinter Cell Conviction
Hace 13 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1721

Splinter Cell Conviction: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
MYGAMES8Hace 13 años1
10
El despertar de un rey dormido
Hola a todos, me parece que es un juego muy brillante, con buenisima calidad grafica y ademas una jugabilidad de en sueño. Los movimientos de pelea son abrumadores. A pesar de haber esperado como 3 años para su lanzamiento, VALIO LA PENA. Es el juego "para mi" del año 2010. Es una pena, que culpa del gran software de seguridad DRM que crearon los de UBISOFT fallara y perjudicara a los que fielmente compran el juego original. En sintesis con mi sincero respeto ¡ES UNA MIERDA! Pero que se va hacer, la cuestion es que este juego es lo maximo en todo lo conocido, es el mejor de la saga Splinter Cell, incluso mejor que Doble Agente que seguro les encanto. Mas alla de las criticas que hacen de este juego, sea parecido al de Bourne es aceptable, pero tengan en cuenta NO ES LO MISMO. Es mucho mejor, es completo, tiene dinamica y sobre todas las cosas es un ¡JUEGAZO! Me despido, espero que les halla gustado mi analisis de este grandioso juego de accion y sigilo. SPLINTER CELL CONVICTION : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA HOSTIA!!!!!!!!!!!!! Nos vemos
Andik7771063Hace 13 años2
10
Espectacularrr
Buenas a todos, bueno queridos compañeros hablando de este maravilloso juego que puedo decir , es increible los graficos jugabilidad, sonido , efectos todo de 10 , los que no jugaron les aconsejo que vale la pena , aunque no es largo pero bueno es lindo ser Sam Fisher un rato. han cambiado un poco (bah bastante) de los otros splinter cells porque aca no hay mucho sigilo agarras una buena ametralla y vas , jajajj pero cuando entras a miciones esp. ahi si difrutas masss porque ese era el splinter cell original. Saludos.
Relampagoas2Hace 13 años3
5,2
Splinter Cell Conviction
He estado jugando un rato a Splinter Cell Conviction y solo puedo decir una cosa. Es una gran depcecion de juego. Osea decian que ya no iba a ser en plan sigilo, pero al final acaba siendo lo mismo que los antiguos splinter pero sin gadget. Es en plan, me meto en la oscuridad igual, y intento cargarme a los tios uno por uno en una sala sin que se den cuenta los otros. Es lo mismo pero ultra limitadisimo. Ni vision nocturna ni nada, ahora te metes en una zona oscura y la imagen se pone en blanco y negro. Osea es que me impresiona que dijeran que iba a ser un poco mas a saco y resulta que al final es lo mismo con peores graficos y mas limitado. no esta ni por asombro ala altura de los max payne y menos del proximo max payne que va a salir __________________
Laucha3775147Hace 13 años4
10
Exelente trabajo de ubisoft
Bueno Splinter cell vuelve a la carga con una historia atrapante con dosis de adrenalina pura, conviction vino para quedarse. los puntos positivos: -Historia llevadera a tal punto que los cargando estan camuflados con cinematicas para no perder el Hilo tramatico -Diverción asegurada con una buena sobredosis de adrenalina y por si fuera poco un cooperativo. -Graficos muy Buenos con el motor Unreal Engine 3 que sigue dando que hablar -Sonidos y musica muy buenos el toque envolvente para meternos mas profundamente en su apacionante historia -Doblaje Exelente de lo mejorcito puntos negativos: -no tenerlo 100% RECOMENDADO a los que les gusta el Metal Gear Solid les va a encantar
Gorronho482Hace 13 años5
9,1
Una historia de violencia
En Conviction tenemos un gran juego, pero sobre todo, una gran historia. Desde el comienzo te das cuenta que la historia es muy importante y que los de Ubisoft no la han dejado de lado, la pena, que dure 72 horas en las que jugarás unas 5, más o menos. Se hace bastante corto con algunas partes bastante difíciles que se hacen interminables. En fin, al meollo. La jugabilidad del juego está muy bien, para ser en tercera persona está bastante conseguida, pero si que esperas que este nuevo Sam sea realmente más a lo Bourne, y para nada lo es, ¿menos sigilo? probablemente ¿más acción? puede, pero el eje sigue siendo el sigilo, si mal no he oído debido a los acérrimos fans del Sam de toda la vida, ya que debido a las duras críticas recibidas Ubisoft se replanteó el asunto y lo dejó mucho más como siempre, y el que me diga que a lo rambo le ha ido fenomenal que me deje su direccion que le hago una estatua. Si no te escondes, actúas desde la sombra y vas casi de uno en uno despídete de Sam o empieza a correr. Está claro que la IA no es la mejor que hemos visto, pero en un juego que se basa en esconderse y despistar a los enemigos le han buscado ese sistema, y hace parecer que son estúpidos, pero respecto a la mecánica básica del juego, todo está correcto. La tecnología es cojonuda, vemos efectos que los de Rocksteady nos querían vender como algo super hiper mega inalcanzable cuando en SC:C los ves a todas horas sin un consumo de pc escansaloso, los requisitos están muy bien, un juego bien optimizado, aunque menos que assassins 2. Los gráficos bastante buenos, pero como de costumbre, los exteriores con el Unreal Engine apestan, es hora de dejar de lado este motor cuando se quieran hacer exteriores, aunque claro está, en los interiores luce muy bien. Sonido, mira que no me gusta esa música que a veces se confunde con el chunta chunta, pero le añade un plus en intensidad y las armas y explosiones están de puta madre, qué decir del doblaje, Ubisoft nunca decepciona en este sentido. Merece la pena sin duda, yo me lo he pasado de puta madre, aunque me he quedado con ganas de más.
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años6
9,7
Fisher... my name is Sam Fisher... Conviction... Revenge
Hola. Esta vez, le toca el turno al grandísimo y muy esperado (por mí al menos) Tom Clancy`s Splinter Cell Conviction. Intentaré hacer n análisis que merezca la pena ser leído y que os convenga comprar este juego porque merece la pena todo el dinero que cuesta. Coo ya sabemos, Sam Fisher is back... Busca la verdad mediante venganza, por lo que le hicieron a s hija. Pero vamos con el análisis: ->Jugabilidad: el aspecto más cuidado y que más cambió en esta saga respecto a entregas anteriores. Si bien, en los anteriores Splinter Cell el factor sigilo era lo más importante y el único pilar en el que se basaban los juegos, esta vez los chicos de Ubisoft Montreal han pasado página. Han implementado el factor acción directa como alternativa al sigilo. Ahora, si quieres, pedes entrar y repartir leña a todos tus enemigos por todo el escenario (qe no es muy recomendado porqe si son muchos acabarán contigo), o puedes hacerlo al viejo estilo, calculando los movimientos, planeando las estratégias y atacando desde la oscuridad. La acción está muy lograda y muy bien implementada en la nueva entrega de la saga. Si por ejemplo te cubres de un sitio a otro, mientras sigues a un enemigo para acabar con él, y este te descubre, vas y le haces un movimiento sigiloso para matarlo con la tecla C si está más o menos cerca de ti. Si está más lejos, usas el arma secundaria, que suele ser un arma de gran calibre y ``ruido`` que es lo que nos indica de que la acción directa esta presente. Por otra parte, están los diferentes gadgets de los que disponemos: - Espejo, que lo usaremos en las primeras misiones para mirar por debajo de las puertas y planear nuestros ataques y ver como están posicionados nuestros enemigos. Más tarde será suistituido por la Cámara Espía que hace lo mismo pero con más campo de visión y mucha más facilidad en comparación con el espejo. - Mina Remota - dispositivo que, al ser lanzado, se pega a cualquier superficie, y puede ser detonado a distancia. Muy útil si queremos matar a nuestros enemigos con cierta distancia para que no nos descubran. - Visor Sónico - son las gafas de tres ojos que lleva Sam en al cabeza. Sirven para ver las posiciones de nuestros enemigos en un radio determinado, e incluso através de las paredes, para que finalmente pleneemos nuestros ataques. Estos son los dispositivos más importantes. Hay más, pero dejaré que lo descbráis vosotros mismos. Finalmente, disponemos de un arsenal de armas muy amplio. Desde rifles de asalto, hasta pistolas con silenciadores pasando por la escopeta recortada y ametralladoras atomáticas y semi-automáticas. Los escenarios son distintos entre ellos, y el juego se basa en una historia muy pero que muy buena que te atrapa desde el principio (al menos a mí). Por cierto, el modo por el cuál se narra la historia es muy, muy original. Videos proyectados por las paredes de los escenarios o en otras partes. La dificultad, en novato, es un reto en algunas ocasiones cuando Sam tiene que enfrentarse a muchos enemigos. También está la opción de Marcar y Ejecutar quu sirve para que Sam mate unos enemigos a la vez autoamticamente con la condición de que antes este tiene que matar a un enemigo a ``mano vacía``. El problema es que el juego es algo corto. A mi creo que me duró unas 7 horas más o menos, através de los 11 escenarios que podemos encontar. A parte de esto, el juego dispone de multijugador en línea y en local para disfrutarlo con tus amigos u otra gente. Y finalmente a todo esto se le ne las Operaciones Secretas que consisten en una serie de misiones de tipo Caza, Infiltración y Defensa. Por último está la historia en cooperativo que solo se puede jugar con un amigo. La Inteligencia Artificial (IA) del juego es muy buena. En la dificultad ``novato``, los enemigos te descubren muy rápido si no prestas atención, y cuando lo hacen te rodean e intentan acabar contigo. Así que en el nivel de dificltad ``realista``, creo que será un gran reto tanto en la Historia Principal como en las Operaciones Secretas. Hay muchas más cosas que contar, pero ahora mismo no recuerdo más que esto. ->Tecnología: el viejo Unreal Engine, en su versión 3.0 hace su trabajo muy bien a pesar de ser el motor más exprimido de la historia de los videojegos. Pero una cosa. Los chicos de Ubisoft han modificado el motor (mucho), para que se adaptara al estilo de la saga Splinter Cell. La compañia gala ya mencionó que el juego sería un port de la versión de XBOX 360 con mayores resolciones y opciones de anti-leasing. Y es verdad, porque esto se observa en la optimización del juego. Yo lo juego con todo en alto y como máxmio tuve 40 FPS, y con bajones de hasta 20 FPS mínimo. No me ha molestado en la experiencia del juego, pero podrían haberselo currado más. Como ya dije antes los escenarios son muy logrados en especial los interiores. En los exteriores el Unreal Engine se queda muy atrás y la hierba que genera parece de cartón. ->Gráficos: los gráficos y texturas del juego son sobresalientes, especialmente en los personajes que parecen muy reales, y en un interrogatorio se hieren las caras en un modo my realista. Los modelados de los personajes son perfectos y los escenarios están cuidados hasta los mínimos detalles como manchas de las tazas de café en las mesas de los bares que nos encontremos en el juego. Lo menos trabajado (por culpa del motor gráfico) han sido los escenarios exteriores. Es decir la vegetación que no se aprece en nada a la realidad, como por ejemplo la ya mencioanda hierba de papel o cartón. Pero eso es lo menos importante. Lo gráficos son casi de 10 (es lo menos que podrían hacer los desarrolladores despés de 4 años de desarrollo y varios retrasos por pulimiento del juego). ->Sonido: el sonido es perfecto y las diferentes temas y canciones del juego acompaña muy bien las diferentes escenas que se nos plantea. Por ejemplo hacia el final del juego se escucha una canción de ``victoria`` digamos, que hasta te da ganas de llorar por lo que has pasado en el juego para llegar donde estás. Te quedas con ganas de más. Pero para eso está el multijugador qe mencioné antes. En fin, la banda sonora está a la altura de un juego de talla Triple A. ->Innovación: lo nuevo que trae esta entrega de la galardonada saga de infiltración y sigilo, es que ahora el sigilo ya no es la única manera de pasar los distintos niveles. Si quieres pedes pasar a la acción pura y dura con un rifle de asalto pero con la conciencia de que podrás ser aniqilado en un momento si hay muchos enemigos, que saben rodearte facilmente por la muy buena IA de la que goza el juego. Esto ha sido todo. Lo siento si hay algún error de ortografía que se me haya pesado, y espero que os haya gustado el análisis. Salu2
Tuteloxot70Hace 13 años7
8,6
Splinter Cell Conviction
Muy buen juego,esta mas que recomendado. Los graficos son EXCELENTES para mi gusto,la velocidad del juego muy buena.Bastante bien optimizado y con un sonido buenisimo,como lei en analisis anteriores,si te gusto metal gear,este te va a encantar,puede ser que al principio sea un poco denso,pero despues todo se soluciona.Los interrogatorios ME ENCANTAN,muy bien hechos,pareciera una pelicula. La Historia MAS que buena y la jugabilidad aceptable (con un par de errores en el tema de cubrirse,etc).Respecto al DRM,ninguna palabra mas que...FEO,CACA,MIERDA,MALO. Les aseguro que van a disfrutar mucho este juego y se los recomiendoo... (espero su votoo ;D)
MYGAMES8Hace 13 años8
10
¡¡¡¡La VeNgAnZa FiShEr!!!!
La hostia de las hostias!!!!!! Lo mejor de lo mejor!!!!!!!!!!!!! Lo que mas me gusta es su jugabilidad y claroooo sus graficos. Yo no entiendo por que el tipo de arriba ejm ejm el que le puso como 5, y algo esta loko!!!!!!!! No me va a decir que tiene ese alto puntaje al pedo... recomiendo amigo que no comentes porque llevas al juego a lo mas fondo, y eso no se lo merece xq es lo mejor q eh visto hasta ahora!!!!!!!!!!! No se q clase de games jugas pero sos un ............................... Bueno despues de todo esto les recomiendo este juego Nos vemos GAMERS!!!
MYGAMES8Hace 13 años9
10
Soy Fisher, Sam Fisher
Es lo mas, bueno perdonenme que cada rato escriba analisis de este juego, lo que pasa que es increible y formidable. Vuelvo a recomendar este juego para los que verdaderamente tienen tendencia a los GAMES desde hace tiempo. Yo jugue desde que comenzo la saga de Splinter Cell, el primero buenisimo, el segundo muy bueno, el tercero excelente, el cuarto increible y el ultimo EXTRAORDINARIO y PERFECTO. No se si sacaran mas Splinters Cell mas adelante pero estaria copado si lo hacen. Bueno Gamers nos vemos y VICIEN !!!!!!!!!!!
Creepy39Hace 13 años10
5,6
El peor de la saga, con diferencia
Desde luego es el peor de la saga Splinter Cell; le han quitado practicamente toda la coleccion de movimientos del personaje, ya no se pueden mover a los enemigos caidos, le han quitado el silbido, las gafas de vision solo las puedes usar en las dos ultimas fases y el sigilo, que es la base de la saga, sólo es obligatorio en una fase, es decir, podemos ir a saco en todo el juego como si de un shooter se tratara. Es decir, me ha parecido lamentable el resultado final despues de casi 4 años de desarrollo.
Fabiperez21350Hace 13 años11
6,5
¿Que te pasa Sam? Estoy enfrente tuyo y no me ves.
¡¡¡¿Que le hicieron a la serie?!!!, acaban de arruinar un juego que era excelente. Lo estoy jugando y quiero comentar este juego porque se lo merece, pero por lo malo. Y paso a dar mis razones: La ¿INTELIGENCIA? de los enemigos es la peor que haya visto en mucho tiempo en un juego de acción. Basta con matar a uno de sus compañeros para ver lo ciegos que están los que supuestamente nos buscan, no nos ven ni a 5 metros enfrente de ellos matando a un enemigo, y si por casualidad nos ven, basta con correrse un poquito al costado de donde estamos y ocultarnos tras unas cajas para ver lo idiotas que quedan cuando siguen disparando al lugar en el que ya no estamos. Pero no es solo eso. Las precisión de las armas es estúpidamente PRECISA. Yo con solo el revolver común logre pasar los 3 primero niveles, acertando a la mayoría de los enemigos en la cabeza, algunos estando a unos 50 metros de mi de un solo disparo y no es que yo tenga mucha precisión pero es así. Ademas, están TODO EL TIEMPO diciéndote lo que hay que hacer, con unos textos impresos en las texturas, que son por demás molestos. La ¿OPTIMIZACION? en PC es casi nula, el Assasin's Creed 2, lo jugué con todo al máximo y va por lo menos 3 veces mas rápido que este juego. Y eso que el AC2 es un juego abierto, en Conviction TODOS LOS NIVELES SON PASILLOS, en los que te llevan de la mano a mas no poder. Aun así si quieres comprar este juego, tienes que saber que de ninguna manera es para los jugadores mas experimentados. Pero si un juego para los mas chicos que quieren algo sin complicaciones, seguramente los divertira. Como no es mi caso, estoy absolutamente decepcionado con lo que hicieron. Este juego tuvo que salir hace tiempo, fue un grabe error el retrasar el juego tanto tiempo para hacer esto, es preferible que te compres un Max Payne 2 a este juego, por lo menos sabes de que va. Asi que por todo esto: UBISOFT, L-A C-A-G-A-S-T-E.
Gerfe6Hace 13 años12
8,9
¿para cuándo una expansión, por dios?
Me acabo de pasar el juego y, aunque sus dos finales son uno en realidad, me parece tremendo. Es una pena que dure tan poco. La historia te va enganchando tremendamente y, hay que decir que me pensaba todo el rato que la pelirroja traicionaría a Fisher al final, pero bueno, ese sí que es un final un poco abierto. ¿Para cuando una extensión? ¿alguien lo sabe? Esoy pensando comprarme el primero, alguien me aconseja si merece la pena... Un saludo
Ricardito293Hace 13 años13
10
Fresco y aliviante
Es una pena que gente sin criterio baje la media de la nota de este juegazo, por lo tanto me veo obligado a ponerle un 10 y compensar estas puntuaciones tan infantiles. Por favor señores, ante todo OBJETIVIDAD. Para mi el juego es de 9, mucho mas flexible y dinamico que los otros SC. Graficamente es muy atractivo, el tio ha adoptado un caracter mucho mas agresivo, lo cual, desde mi punto de vista, añade gozo a la hora de matar. Ya no es el pipiolo de siempre con cerebro calculador. Es un juego mucho mas carnal y pasional que el resto. Tiene lo que tanto le faltaba a los otros, a pesar de haber resultado ser juegazos. Me hace gracia que la innovacion baje la nota de la forma tan radical como lo hace. A ver, una saga consolidada que ademas pertenece a un genero consolidado y tremenedamente efectivo con el publico simplemente SOBRA la innovacion, no es necesario arriesgar la fidelidad de una inmensidad de usuarios ultrasatisfechos por ver que tal pega la nueva aportacion...Con mejorar los aspectos tecnicos y añadir un par de pluses referidos a ampliacion de contenidos es mas que suficiente. Mas vale malo conocido que bueno por conocer. Y esta saga ni de coña ha resultado se mala, asique se refuerza incluso mas este dicho.
Daafsigma3905Hace 13 años14
2,1
Una Decepcón
Un verdadero fiasco jugar este juego, como puede ser que se retroceda? Si en algo se caracterizaba Splinter era en los buenos movimientos de los personajes, en este son deprimentes (cuando corre me da asco), ni hablar de la inteligencia de los enemigos (son inteligentes?) los gráficos son horribles comparándolos inclusive con el ya clásico Pandora Tomorrow, por favor Ubisoft cambien los diseñadores y programadores por que esto es una porquería, vienen en decadencia y no solo por este titulo espero que se reivindiquen en el futuro. Existe algún parche que te lo elimina por completo y te instala un juego nuevo????
DevilMayCry2544349Hace 13 años15
7,2
La venganza de Fisher
Sigilo, accion, convicciones, venganza... Sam Fisher vuelve en Splinter Cell Conviction La historia transcurre 3 años después de Splinter Cell Double Agent, con un Sam Fisher "ya retirado" de Third Echelon y buscando al asesino de su hija. La aventura comienza en Malta, donde Sam recibe una llamada de Grim (antigua compañera de Sam en otros juegos de Splinter Cell), dandole informacion sobre donde podría estar el asesino de su hija, lo cierto es que, este "asesinato" es solo una tapadera de algo mucho más gordo, algo mucho más grande, una conspiracion... y Fisher tendrá que volver al trabajo. Jugabilidad 8: La saga Splinter Cell ha evolucionado en Conviction, siendo ahora tanto de accion como de sigilo, lo cierto es que está más orientado a la accion que al sigilo. ¿Es esto bueno o malo?, depende de donde se lo mire, en mi caso, no está nada mal esta "evolucion", pero si no fuera porque la IA del juego es un asco en todo el juego, y no hubieran equilibrado la accion y el sigilo, permitiendole asi al jugador, elegir cual de las dos estrategias usar, hubiera sido realmente una evolucion en toda regla. Los controles para manejar a Sam en Teclado y Ratón están bien hechos, pero serán los movimientos de Sam, los que nos complicarán la vida a la hora de los tiroteos (especialmente cuando tendremos que movernos de una posicion a otra, o bien cuando queremos salir corriendo). La IA como dije es un asco, los enemigos actuan de manera "estupida" al buscarte. Si en Realista notas las deficiencias de la IA, no quiero imaginarme como sería en Normal o peor aun, en el nivel de dificultad más bajo. El sistema de Coberturas está bien hecho para Sam, pero no asi para los enemigos, donde más de una ocasion se dejarán al descubierto, para que solo tengas que disparar a la cabeza. Marcar y Ejecutar es una opcion que debuta en Splinter Cell: para activarlo tendrás que matar a un enemigo Cuerpo a Cuerpo, y podrás marcar a unos cuantos enemigos para tan solo, tocar la tecla E y ver como Fisher les mete un tiro en la cabeza. Este sistema no está para nada mal, pero si Ubisoft se hubiera empeñado en hacer el juego bien hardcore y complicado, además de lograr un equilibrio entre la accion y el sigilo (además de mejorar la IA), hubiera sido una incorporación excelente. ¿Lo unico que salva el juego?, la historia es excelente. Con muchos giros argumentales e inesperados que nos confundirán más y más, hasta llegar al final del juego. Tecnología 4: Para ser una version vieja del Unreal Engine 3, está muy, pero muy mal optimizado. En mi PC (Athlon 64X2 2.2 Ghz, GeForce 9500GT 1GB DDR2, 2GB de RAM y Windows XP) el juego funciona por debajo de los 30 frames por segundo. Todavía no hice la prueba en la PC de mi viejo (Phenom X4 2.3 Ghz, 2 GB de RAM, GeForce 9600GT 512 MB DDR3 y Windows 7), pero no creo que funcione bien de todos modos. ¿Por qué digo que está mal optimizado?, veamos: 1º Punto: normalmente con este engine, necesitas una 8800GT (o el equivalente en ATi), para mover el juego en Alto y sin ningún tipo de problemas entre 30 y 40 frames. En este juego no puedes ni siquiera eso, tendrás que bajar los gráficos para hacerlo "estable". 2º Punto: Comparando el juego con otros que han usado este mismo Engine (Mass Effect 2, Batmam Arkham Asylum, Rainbow Six Vegas, etc...), a simple vista te darás cuenta que está mal optimizado y que el Engine es "viejo". El parche 1.02 ayuda a estabilizarlo, pero aun así tendrás que bajarle los gráficos, si es que no tienes una placa de video capáz de moverlo bien Gráficos 5: Los peores gráficos hechos con este motor del juego. Las texturas de los personajes es flaco, inclusive Sam parece más "viejo". Las armas no están bien hechas y solo algunos elementos como edificios, coches y alguna que otra estructura zafan. Sonido 6: El doblaje al español es muy bueno (tipico de Ubisoft), al igual que en las armas y las explosiones. Rejugabilidad/Innovacion 7: En la innovación, aparece la opcion Marcar y Ejecutar y esta "evolucion" en la saga. En la parte de Rejugabilidad, se destaca el Modo Cooperativo con los agentes Archer y Kestrel, y sus modos Multijugador como Caza y Supervivencia. Resumiendo: ¿Esta evolucion es mala?, no, al contrario, es buena, pero si Ubisoft no lo hubiera hecho tan "casual", hubiese sido un juegazo y una verdadera Evolucion en la saga. La historia es lo que más se destaca en este juego, pero en el resto es simplemente lamentable. Habrá fans de esta saga que se sentirán decepcionados (seguramente la mayoría) mientras que otros lo recibirán con los brazos abiertos. En mi caso, mi posicion es Neutral: estoy de acuerdo con esta evolucion, pero no con que se haya convertido en un juego "casual" que un Hardcore (como es de costumbre en Splinter Cell) Si eres un fan de Splinter Cell, piensa bien si realmente quieres comprarlo o no, yo solo lo recomiendo por su historia y por Sam, porque en el resto... es lamentable.
EDITADO EL 15-05-2010 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Foros > Splinter Cell Conviction > El análisis de los lectores

Hay 65 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 3 años.