Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Jcaa895
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 10556

Monster Hunter Freedom Unite: Orejas de Yian kut ku

Se me hace dificil  encontra la oreja por que hasta lo eh atrapado y no me da las orejas jajajajajajaja necesito ayuda   gracias
3 VOTOS
-TaZ-187Hace 14 años1
@Jcaa89
Mostrar cita
Se me hace dificil encontra la oreja por que hasta lo eh atrapado y no me da las orejas jajajajajajaja necesito ayuda gracias
Pana sencillo cuando le pelees pegale en la cara siempre hasta q le partas la cresta o las orejas de la cabeza...Si lo atrapas o lo matas al final de la mision te lo dan o bueno a mi siempre me funciona asi =)
1 VOTO
Neit647Hace 14 años2
@Jcaa89
Mostrar cita
Se me hace dificil encontra la oreja por que hasta lo eh atrapado y no me da las orejas jajajajajajaja necesito ayuda gracias
Hola, mira para conseguir orejas de kutku no tienes más que pegarle en la cara hasta que veas que se le han roto las orejas (se le quedan agujereadas), si te se hace difícil ponle una trampa de choque o de escollo y ala!! a disfrutar, tienes un 50% de posibilidades de que te las de. suerte. PD:si le echas una bomba de sonido tienes mui pocas posibilidades de que se le caiga. suerte.
1 VOTO
Guilledaora4137Hace 14 años3
Con un martillo te lo dan 
Kitskue5Hace 14 años4
Lanzandole una bomba de sonido esta rara k se keda medio lelo tambn t la da xro me parece k es solo el kut ku azul a mi me la dio asi 
KingAlatreon364Hace 14 años5
Para mas seguridad enfrentate a un yian kut-kut de bastante nivel,cuando te enfrente al pajaro ataquale solo en la cara con el arma que tengas,ya sabras que cuando esta a punto de morir se le vaja  la cresta, pero entonces ya no podras conseguir la oreja ,tienes que atacarle en la cara asta que veas que su cresta se destroza entonces matalo y seguramente te daran la oreja.
Puedes ir con lanzas,espadas grande o martillos peo la manera mas segura de conseguir lo es con las ballesta y las bombas sonicas.
Alvarodom155Hace 12 años6
Yo recomiendo bomba sonica y a disfrutar con martillo y luego trampa y... tachaaan le habras roto las orejas 
Jakmhf1988Hace 11 años7
Llebate martillo lo mareas i haziendo eso ja es suficiente pero matalo suerte  
Elderew3835Hace 11 años8
Yo recomiendo...mirar las fechas de los post... 
2 VOTOS
Jakmhf1988Hace 11 años9
Gracias por recordarmelo no me abia fijado.
1 VOTO
Elderew3835Hace 11 años10
@Jakmhf
Mostrar cita
Gracias por recordarmelo no me abia fijado
No iba por ti, colega, , iba por el usuario trae un post obsoleto a la primera página del foro!!
Kameli-hunter3Hace 7 años11
Como le enseño a mi felyne estado paralisis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Orejas de Yian kut ku

Hay 11 respuestas en Orejas de Yian kut ku , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL