Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brothers In Arms Hell’s Highway
Brothers In Arms Hell’s Highway
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brothers In Arms Hell’s Highway
Por Dafran120
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 797

Brothers In Arms Hell’s Highway: ¿Saben si sacarán un nuevo Brothers in Arms?

Hola, como ya saben, la última entrega de este juego ha sido Brothers in Arms: Hell´s Highway (BIAHH), y me gustaría saber si sacarán alguna entrega nueva. Me he estado informando pero no hay noticias recientes ni claras sobre una nueva entrega de este juegazo. ¿Sabe alguien si sacarán algún juego más o el juego ha acabado aquí? Al parecer he escuchado que la entrega de Furious 4 ha sido cancelada debido a que los fans no les gustó que cambiaran la historia del juego. ¿Pero sacarán alguna nueva entrega de este juego respecto a Matt Baker? Quien sepa algo que responda cuanto antes, gracias.
ShadowHDesp2265Hace 10 años1
Brothers in Arms Furious 4 lleva en desarrollado desde hace 2-3 años. Se rumoreó con que lo habían cancelado, pero recientemente Ubisoft dijo que el juego seguía en desarrollo. Todavía no se sabe cuando saldrá.
Dafran120Hace 10 años2
Gracias amigo, pero a la gente no le gustó esta idea, incluso a mí, pero me gustaría saber si sabes algo de una continuación de esta saga con respecto a Matt Baker.
1 VOTO
Dafran120Hace 10 años3
¿Sabe alguien mas si un nuevo Brothers in Arms con la historia de Matt Baker saldra pronto? Quien tenga respuesta o quiera comentar que publique aquí, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brothers In Arms Hell’s Highway > ¿Saben si sacarán un nuevo Brothers in Arms?

Hay 3 respuestas en ¿Saben si sacarán un nuevo Brothers in Arms?, del foro de Brothers In Arms Hell’s Highway. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL