Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por PainmankillerX177
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1561

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Ayuda Para Herreria, desde el inicio! y re-editado!

PASO 1:
Bueno Viejos, la forma mas facil de aumentar NIVEL DE HERRERIA, iniciando, es creando Armaduras De cuero, lo que recomiendo es que se aventuren en busqueda de cualquier animal el que se pueda extraer cuero( lobos, cabras, venados, gatos sables, etc.) de ahi ir con algun herrero y curtir todo el cuero recolectado de una sola vez, recomiendo que junten almenos lo suficiente para crear 10 armaduras(cada una nesesita --4cuero y tiras de cuero-- por lo que se nesesitaria almenos 50 Cuero. fabricar las armaduras y venderlas al herrero, con esto almenos subirian 4 niveles.

PASO 2:
Con el dinero conseguido por las armaduras de cuero comprar todo el hierro y cuero posible. Cabe agragar que hay que visitar las minas de hierro.
y fundir el mineral, y otra vez crear armaduras de hierro --5 Lingotes de hierro y 3 tiras de cuero-- hasta agotar existencias de todo el hierro, y venderlas al herrero.

hacer el paso 2 hasta alcanzar la herreria enana, De esta manera al finalizar tendremos mucho oro  pero es duro al inicio, como todo, solo nesesitamos paciencia.

PASO 3:
Con la herreria enana, debemos hacer un viaje a Markart, donde iremos con el hechizero de la corte del Jarl, Calcemo para que nos de una mision de matar a una araña, en una zona de excavacion, al matarla es hora de regresar, calcemo nos dara una llave de el museo Dwemer. Entramos ahi y muy sigilosamente, burlando a los guardias. Roban todo el material enano fundible para lingotes de mineral enano, al conseguir una cantidad considerable de lingotes enanos, a Crear Arcos Enanos --2 lingotes de mineral enano y 1 de Hierro-- y mejorarlos, hacer esto hasta alcanzar el nivel 50 de herreria, y al vender los arcos que realemente no nos costaron mucho D, podemos observar que poseemos una gran cantidad de ORO.

Nota: no gastar ese oro, servira en el siguiente paso.

PASO 4:
Al alcanzar el nivel 50, desarollar Armaduras Avanzadas(despues de la elfica). Y con el dinero que conseguir con los herreros todo lo que podamos de Lingotes de Acero, Lingotes de Corindon, Lingotes de hierro, y tiras de cuero. Apartir de aqui crear solo armaduras De Placas De Acero, --3 de Acero, 1 de corindon, 1 de hierro, 3 tiras de cuero-- Estas armaduras son Baratas de Fabricar, y suben mas rapido el nivel de herreria, ademas que pagan bien por ellas, alrededor de 300 o 600 de oro dependiendo de nuestra Elocuencia. aqui el ORO sera mas abundante.
hacer esto hasta la herreria de Cristal.

PASO 5:
cuando alcanzamos la herreria de cristal conseguimos mucha malaquita refinada y adulita refinada, y solo crear Arcos De Cristal--2 de malquita y 1 de adulita-- y los mejoramos. Cuando se acabe la malaquita, volvemos a las de placas de acero. todo esto hasta la herreria de Ebano.

PASO 6:
Al alcanzar la herreria de Ebano solo hay que crear Arcos de Ebano--3 lingotes de Ebano-- Mejorarlos, y claro venderlos. seguir con Arcos De Cristal y Armaduras de placas de acero. hasta alcanzar Herreria Daedrica, y con esto mismo La Herreria De Dragon.

Nota: si quieres aumentar un poquito la velosidad, puedes hacer tambien armaduras Orcas.


FINALIZADO.

bien ahora si tienen alguna pregunta o algun consejo, pueden preguntar  

NO OLVIDEN PUNTUAR Y COMENTAR 
4 VOTOS
Wolfgrandmother29Hace 10 años1
Ostia esta muy bien jajaja que pena que me valla ha hacer un mago y quiera ir con telas jaja.
PainmankillerX177Hace 10 años2
@Wolfgrandmother

Soy Arcano, con armadura de dragon ligera, y con doble encantamiento que me beneficia en pts de magia y en arqueria. me ha salido rentable ser mago con una armadura encantada.

pero tambien una buena tunica de mago maestro es de fiar 
GuardiadelAlba23273Hace 10 años3
Sirve muy bien para novatos y no tan novatos que estan en Herreria Legendaria.
Dovahkiin567016Hace 10 años4
@PainmankillerX
Mostrar cita
PASO 1: Bueno Viejos, la forma mas facil de aumentar NIVEL DE HERRERIA, iniciando, es creando Armaduras De cuero, lo que recomiendo es que se aventuren en busqueda de cualquier animal el que se pueda extraer cuero( lobos, cabras, venados, gatos sables, etc.) de ahi ir con algun herrero y curtir todo el cuero recolectado de una sola vez, recomiendo que junten almenos lo suficiente para crear 10 armaduras(cada una nesesita --4cuero y tiras de cuero-- por lo que se nesesitaria almenos 50 Cuero. fabricar las armaduras y venderlas al herrero, con esto almenos subirian 4 niveles. PASO 2: Con el dinero conseguido por las armaduras de cuero comprar todo el hierro y cuero posible. Cabe agragar que hay que visitar las minas de hierro. y fundir el mineral, y otra vez crear armaduras de hierro --5 Lingotes de hierro y 3 tiras de cuero-- hasta agotar existencias de todo el hierro, y venderlas al herrero. hacer el paso 2 hasta alcanzar la herreria enana, De esta manera al finalizar tendremos mucho oro pero es duro al inicio, como todo, solo nesesitamos paciencia. PASO 3: Con la herreria enana, debemos hacer un viaje a Markart, donde iremos con el hechizero de la corte del Jarl, Calcemo para que nos de una mision de matar a una araña, en una zona de excavacion, al matarla es hora de regresar, calcemo nos dara una llave de el museo Dwemer. Entramos ahi y muy sigilosamente, burlando a los guardias. Roban todo el material enano fundible para lingotes de mineral enano, al conseguir una cantidad considerable de lingotes enanos, a Crear Arcos Enanos --2 lingotes de mineral enano y 1 de Hierro-- y mejorarlos, hacer esto hasta alcanzar el nivel 50 de herreria, y al vender los arcos que realemente no nos costaron mucho D, podemos observar que poseemos una gran cantidad de ORO. Nota: no gastar ese oro, servira en el siguiente paso. PASO 4: Al alcanzar el nivel 50, desarollar Armaduras Avanzadas(despues de la elfica). Y con el dinero que conseguir con los herreros todo lo que podamos de Lingotes de Acero, Lingotes de Corindon, Lingotes de hierro, y tiras de cuero. Apartir de aqui crear solo armaduras De Placas De Acero, --3 de Acero, 1 de corindon, 1 de hierro, 3 tiras de cuero-- Estas armaduras son Baratas de Fabricar, y suben mas rapido el nivel de herreria, ademas que pagan bien por ellas, alrededor de 300 o 600 de oro dependiendo de nuestra Elocuencia. aqui el ORO sera mas abundante. hacer esto hasta la herreria de Cristal. PASO 5: cuando alcanzamos la herreria de cristal conseguimos mucha malaquita refinada y adulita refinada, y solo crear Arcos De Cristal--2 de malquita y 1 de adulita-- y los mejoramos. Cuando se acabe la malaquita, volvemos a las de placas de acero. todo esto hasta la herreria de Ebano. PASO 6: Al alcanzar la herreria de Ebano solo hay que crear Arcos de Ebano--3 lingotes de Ebano-- Mejorarlos, y claro venderlos. seguir con Arcos De Cristal y Armaduras de placas de acero. hasta alcanzar Herreria Daedrica, y con esto mismo La Herreria De Dragon. Nota: si quieres aumentar un poquito la velosidad, puedes hacer tambien armaduras Orcas. FINALIZADO. bien ahora si tienen alguna pregunta o algun consejo, pueden preguntar NO OLVIDEN PUNTUAR Y COMENTAR
Este método tiene un defecto y es que está subiendo por ambas ramas de la herrería desperdiciando perks. Es preferible decidir qué usarás, si armaduras ligeras o livianas y subir solo por ese lado y forjar las armaduras de esa rama. Los perks, especialmente al principio influyen mucho.
PainmankillerX177Hace 10 años5
@Dovahkiin56
Realmente subes ,muchos niveles, tantos que es rentable tener las mejoras de amas ramas, y si al final no las ocupas, puedes hacer Legendaria y resetear las mejoras.
PainmankillerX177Hace 10 años6
@GuardiadelAlba 
Si, con la aparicion de las habilidades legendarias, ya soy nivel 98, con legendaria 4  vendria siendo nivel 498 de herreria.
PainmankillerX177Hace 10 años7
ME HE OLVIDADO DE ALGO IMPORTANTISIMO!!! TODAS LAS ARMADURAS DE PLACAS DE ACERO SE NESESITAN MEJORAR ANTES DE VENDERSE 

NO LO OLVIDEN, ASI PAGAN MEJOR POR ELLAS!!!
Dovahkiin567016Hace 10 años8
@PainmankillerX
Mostrar cita
@Dovahkiin56 Realmente subes ,muchos niveles, tantos que es rentable tener las mejoras de amas ramas, y si al final no las ocupas, puedes hacer Legendaria y resetear las mejoras.
Son formas de ver. Al principio del juego en los niveles bajos es cuando el jugador la tiene más jodida porque está muy desbalanceado respecto de los enemigos y hasta llegar al nivel 30 aprox que se nivela es preferible aplicar los perks en cosas más útiles que duplicar ramas. Luego de ese nivel puedes hacer lo que quieras. Es mi forma de ver.
PainmankillerX177Hace 10 años9
Https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/s720x720/1016982_640760452610310_1088362271_n.jpg   
PainmankillerX177Hace 10 años10
@GuardiadelAlba
Mostrar cita
Sirve muy bien para novatos y no tan novatos que estan en Herreria Legendaria.
si ese metodo me a ayudado mucho
Dovahkiin567016Hace 10 años11
Yo he llegado a la conclusión de que la herrería no es tan importante y basta con ir subiéndola a medida que vas jugando sin necesidad de correr para llevarla a 100. La gente se encapricha con querer lo mejor de esto y lo mejor de lo otro pero de las 3 profesiones básicas para causar daño la más importante es encantamiento para llevar a 100 (por el doble efecto) luego alquimia con llegar a 80 basta para preparar pociones más potentes que las que te venden, luego dejar que suba sola. Armas y armaduras élficas (herrería 30) Bien mejoradas con equipo de herrería y pociones dan suficiente protección y hacen un daño brutal sin ser exagerado. Creo que se debería poner más énfasis en jugar que en hacer truquitos para convertirse en un Dios en el juego.
Mikecustom1478Hace 10 años12
Lo de los arcos enanos es perfecto sin embargo no todas las piezas dwemer son fundibles, yo lo hize para llegar de 95 a 100 , requeri cerca de unos 70 lingotes de hierro y mas del doble de lingotes enanos aunque es preferible tomar un camino, asi gastaras menos perks si lo unico que quieres es llegar a la herreria de dragon o a la daedrica.
PainmankillerX177Hace 10 años13
@Mikecustom
Mostrar cita
Lo de los arcos enanos es perfecto sin embargo no todas las piezas dwemer son fundibles, yo lo hize para llegar de 95 a 100 , requeri cerca de unos 70 lingotes de hierro y mas del doble de lingotes enanos aunque es preferible tomar un camino, asi gastaras menos perks si lo unico que quieres es llegar a la herreria de dragon o a la daedrica.
bueno, almenos pienzo yo, es bueno, usar todos los lados, y con habilidad legendaria podriamos usar los perks en otra cosa, y podriamos experimentar en ambas armaduras, ligera/pesada. usar ambas ramas aumenta la velosidad de aumento de herreria, explota los lingotes que un herrero te podria vender al maximo.
Mikecustom1478Hace 10 años14
@PainmankillerX

A por supuesto, yo tambien me fui por ambos lados , he pensado en hacerla legendaria pero me da cosa, es que si me costo tiempo y dinero
PainmankillerX177Hace 10 años15
@Mikecustom

No hay tanto problema si la haces Legendaria, al contrario si lo haces como recomiendo, pude que asta termines con dinero extra.

por ejemplo yo, ya lo ise legendaria la herreria 5 veses, y alcanze muy facil a la 3ra 100,000 de oro compre todas las casas y de nuevo recupere mi dinerijillo, tanto que hasta coste hacer 100 la elocuencia, la hize legendaria y volvi a subirla al 100, pero me costo 20000 :c
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda Para Herreria, desde el inicio! y re-editado!

Hay 15 respuestas en Ayuda Para Herreria, desde el inicio! y re-editado!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL